Hola gente! Les comento, me acabo de comprar un clio 1.2 y la verdad me sorprendio lo rapido que anda, por el motor chico que tiene, mi pregunta que opinan de hacerle el chip? Tiene chinoescape de punta a punta, saben cuanto cuesta? Desp subo unas fotos para que lo vean! Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
clio 1.2 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: clio 1.2 16v
Originally posted by akd_pr View PostEstoy llegando a la conclusion de que cuanto mas chicos son los motores mas fantasmean los dueños con que sus autos van fuerte.
Adieu.
ONN: No desmeresco tu auto padre, pero tenes un paradigma sobre "andar rapido" que no coincide con la mayoria de los nuestros.
Comment
-
buenas!!!
sin desmerecer obvio, pero lo unico que se es que se defiende el 1.2 pero no es la gran cosa!!! igual para moverse es un fierrito
y si, podes hacerle el chip, en cualquier chipero de los conocidos lo hacen
ahora .... realmente se justifica la inversion? porque te digo que no es la gran cosa en ese motorcito.
yo no se lo haria, pero bueno si vos queres gastar
Comment
-
Originally posted by akd_pr View PostEstoy llegando a la conclusion de que cuanto mas chicos son los motores mas fantasmean los dueños con que sus autos van fuerte.
Adieu.
jajaja es inversamente proporcional jaajajjaj
felicitaciones por la compra del clio, es un auto ideal para andar y no gasta nada... pero no es "rapido". lo mejor es el bajo consumo y lo fiel.
Comment
-
Originally posted by scomar_new View Postjajaja es inversamente proporcional jaajajjaj
felicitaciones por la compra del clio, es un auto ideal para andar y no gasta nada... pero no es "rapido". lo mejor es el bajo consumo y lo fiel.
Comment
Comment