Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 306 o Fiat Marea?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 306 o Fiat Marea?

    Bueno el tema es asi, un compañero de laburo se deshizo del auto, un Chevrolet Kdett (empanada con ruedas), va a poner guita encima y va a comprar algo mas nuevo. Está entre estos dos autos, medio indesiso. Yo lo acompañé a ver un par, el primero un 306 sedan 2000 color dorado Diesel, 120.000 km... muy lindo se lo veia y también esta la opción de un Fiat Marea 2001 pero nafta. Yo le dije que vaya por el Fiat Marea, particularmente me gusta mas esteticamente pero desconocemos que motorización tiene, si es un auto confiable y demas cosas. Ojo el 306 también es un lindo cañito lo unico que me han contado es que tiene un motor complicado. En fin ustedes que opinan? Que puntos a favor o en contra pueden reunir de cada uno? Algun otro auto similar para recomendar?
    Saludos!
    Last edited by Blackbora; 23-09-2011, 20:32.

  • #2
    Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

    Los dos son buenos autos, el Marea si es HLX trae el motor del Bravo HTGT cañaso, pero no se lo vendes a nadie y algun que otro repuesto son complicados y caros, el 306 es mas vendible, si es motor 1.9 o 1.9TDI son durisimos, si es el 2.0HDI ya es mas marica. Yo particularmente me compro el 306, tube un XRD 97, si puede que sea TDI, el aspirado es una torta pero mal (igual por el modelo de ese 306 seguro es HDI). Yo estube apunto de comprar un Marea HLX pero mi jermu no me dejo jajaja, igual en precios de venta el Marea es mas barato por no tener salida, si va por ese que mire bien los mantenimientos ya que no es un motor barato.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

      El Marea es 5 cil. si no me equivoco; el motor del 306 si es el 1.9 es un caño, irrompible.. Los dos tienen muy buen confort.. En cuanto al Marea, no se si será confiable, pero a ese motorcito le tengo unas ganas (En un Bravo, obvio )

      ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Los dos son buenos autos, el Marea si es HLX trae el motor del Bravo HTGT cañaso, pero no se lo vendes a nadie y algun que otro repuesto son complicados y caros, el 306 es mas vendible, si es motor 1.9 o 1.9TDI son durisimos, si es el 2.0HDI ya es mas marica. Yo particularmente me compro el 306, tube un XRD 97, si puede que sea TDI, el aspirado es una torta pero mal (igual por el modelo de ese 306 seguro es HDI). Yo estube apunto de comprar un Marea HLX pero mi jermu no me dejo jajaja, igual en precios de venta el Marea es mas barato por no tener salida, si va por ese que mire bien los mantenimientos ya que no es un motor barato.
      Porque decis que es invendible? El flaco quiere comprar uno, vos en su momento quisiste uno.. Hay novio para todo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        El Marea es 5 cil. si no me equivoco; el motor del 306 si es el 1.9 es un caño, irrompible.. Los dos tienen muy buen confort.. En cuanto al Marea, no se si será confiable, pero a ese motorcito le tengo unas ganas (En un Bravo, obvio )
        El Marea HLX/ELX trae el motor 5cil. 20v, el SX trae el 1.6 16v Torque


        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Porque decis que es invendible? El flaco quiere comprar uno, vos en su momento quisiste uno.. Hay novio para todo
        comparado uno con otro, el Marea es invendible, ami porque me encanta comprar "los raros".
        Last edited by camel_pipita; 23-09-2011, 21:10.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

          me guio por el el 306 porque mucho no conozco del marea

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

            el marea me gusta lo mismo que el bravo.

            el sonido de sus 5cil con cañossilen.


            despues me quedo toda la vida con el 306.
            menos complicado, pero tenes que tener en claro que buscas del auto... o tu amigo mejor dicho, por que el 5cil es una cosa, y un 1.816v del yeyo otra,

            en los diesel, tambien esta un paso adelante el marea, 100hp que empujan bien.
            en cambio el yeyo es el 1.9tdi que esta recontra probado, pero 90hp.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

              306 toda la vídaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como ex propietario de bravo, ese 5 cilindros es una verga, no anda nada y es caro de mantener, el sonido y el auto sí me gusto y ádemas son invendibles, más el marea

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                306 sin dudarlo, muchos repuestos de marea son medios jodidos de conseguir

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                  306 por reventa y repuestos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                    306

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                      el marea tiene la misma reventa q una tabla se surf en bolivia

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                        el 306 un cañito. el marea tene en cuenta q si trae el motor 5 cil es complicado en tema repuestos y mecanicamente muy pocos la tiene clara es medio jodido

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                          el 306.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                            el marea es 1 auto para toda la vida....un cancer mal, no se lo vendes ni a agnetto marelli

                            que vaya por el 306, aunque tambien es otra momia vieja, pero vendible y mantenible....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Peugeot 306 o Fiat Marea?

                              Me encanta el Marea! Pero bueno es gusto personal, porque me gustan los sedanes confortables. Igual se me hace que sería como comprar un falso Alfa Romeo, en cuanto a repuestos y mantenimiento.
                              El 306 es buen auto también, pero si es el diesel aspirado no lo eligiría, aunque eso queda en cada uno, no es que sea mal motor.

                              Comment

                              Working...
                              X