Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi viejo trastornado me compró un Golf, sin dejarme verlo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Mi viejo trastornado me compró un Golf, sin dejarme verlo

Originally posted by diabliyo View Post
    seguramente lo este disfrutando...(ojala jaja)

a mi mi viejo me hizo lo mismo.....yo en el laburo, y él me llama y me dice encontre un 47 muy lindo....bueno señalo...me mando una foto rechota por mje q lo uniko q se veia es q era blanco....cuando lo fui a ver....impecable, la verdad q siempre le estuve agradecido por eso...

el q compre yo antes...un clavo mal me salio....
    por suerte con el de ahora q lo elegi de nuevo yo....no me paso lo mismo.
    Capas que está en cana por matarlooooooooo !!! jajajajajajaa

ON: DAAAAAAALEEE LOCOOOOO !!!! LAS FOTOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

Comment

No tiene mucha idea de autos el viejo.. peeeroo se decidió por este

on: DAAAAALEEEE, qiero ver ese golfitoo chabon... estoy mas ansioso yo q vos, y sigo teniendo la esperanza de q sea un GTI

Comment

Comment

1ro me pongo contento....si cuando lo veo no me gusta...o es caro `por el estado que esta...que lo pague el por metido jejejeje

Comment

Bueno hasta que te decidas a poner foto del bendito auto yo me voy a dar una vuelta en mi moto! Me canse de esperar! chau

Comment

Originally posted by elhuevo View Post
              Bueno hasta que te decidas a poner foto del bendito auto yo me voy a dar una vuelta en mi moto! Me canse de esperar! chau
              ]
              jajajaja buenisimoooooooooooo!
              On: si realmente te parece una gaver vendelo y compra otro, no es tan complicado.. Como mucho perdes una transferencia y en una de esas lo pulis bien, le arreglas las boludeces que no esten perfectas y quizas hasta le sacas un par de pesos. Gitano's style.

Comment

que loco tu viejo eh !

Comment

Amiwo pero que onda la guita tuya la tiene tu viejo en el cajon? porque si no es asi yo le digo "pa te re agradezco, pero arregla la cosa con el chabon porque no le doy un sope" de cualquier forma me arriesgo a decir que tubo un lindo gesto tu viejo, no creo que lo haya hecho de mala gana lo habra hecho con la mejor onda loco yo lo banco!

Comment

Originally posted by tano02 View Post

Aclaro que el importe total corre por mi cuenta NO FUE UN REGALO :D
                    lean!!!!!.leannn!!!!!,leannnnn!!!

Comment

Working...
                    X