If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi viejo trastornado me compró un Golf, sin dejarme verlo
Respuesta: Mi viejo trastornado me compró un Golf, sin dejarme verlo
de onda pero que se lo quede tu viejo
vos comprate el tuyo a tu gusto
ni ahi agarro a ciegas o a criterio de otro
el auto lo mas a manejar mantener vos
ey llegue tarde y me aburri de leer , pero se dieron cuenta de como les gusta a la gente del foro bardear por cualkier boludes ? en la primer pagina todos lo bardearon diciendo boludeces como si el auto fuera un regalo del viejo y nada q ver el paga el auto
ey llegue tarde y me aburri de leer , pero se dieron cuenta de como les gusta a la gente del foro bardear por cualkier boludes ? en la primer pagina todos lo bardearon diciendo boludeces como si el auto fuera un regalo del viejo y nada q ver el paga el auto
no tenes en cuenta que el ultimo renglon ("lo tengo que pagar yo)" lo agrego cuando el post iba por la 2a. pagina...y el titulo del post es "mi viejo trastornado ...me compro un golf"
.....................
OFF: vos mira, VW hace autos lindos, y para jovenes , fuera de argentina, aca , todos autos de viejos....
seguramente lo este disfrutando...(ojala jaja)
a mi mi viejo me hizo lo mismo.....yo en el laburo, y él me llama y me dice encontre un 47 muy lindo....bueno señalo...me mando una foto rechota por mje q lo uniko q se veia es q era blanco....cuando lo fui a ver....impecable, la verdad q siempre le estuve agradecido por eso...
el q compre yo antes...un clavo mal me salio....
por suerte con el de ahora q lo elegi de nuevo yo....no me paso lo mismo.
Comment