Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto enfierrado con buen control y frenado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• auto enfierrado con buen control y frenado

que auto de clases chicas que este en la 1 o 2 llevado a la 5 (galvez) tiene buen control y frenado?
    desacarten autos de gama media me refiero a unidades comunes

mas claro seria que auto llevado a la 5 con mejoras de estabilidad y frenado tiene mejor respuesta?

Respuesta: auto enfierrado con buen control y frenado

Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
    que auto de clases chicas que este en la 1 o 2 llevado a la 5 (galvez) tiene buen control y frenado?
    desacarten autos de gama media me refiero a unidades comunes

mas claro seria que auto llevado a la 5 con mejoras de estabilidad y frenado tiene mejor respuesta?

Vos decis alguno que exista hoy en dia? tengo un amigo con un corsa en la 5 frenos de astra, llantas de astra que acelera, frena y dobla muy bien!

Comment

para mi el palio frena muy bien y si le haces una buenas suspensiones y un buen alineado es un carting

Comment

aa esas respuesta me referiaa pablo, si autos actuales o por ahi....
        tiren experienciaasss!!!!!!

Comment

Coincido con Pablo, conozco Corsas de la 5 pero con modificaciones en su suspención y frenos. Sinó no creo que frenen en situaciones extremas.
          Pero perdón, qué te gustaría saber puntualmente, o qué es lo que tenes en mente? No entiendo a qué apunta la preg.
          Porque para el caso, mi auto es clase 4 y de fábrica no hace la 1. Cambié frenos por los de Palio y me sobra para frenar. Siempre en situaciones controladas, si vengo en el aire ni tirando 6 anclas lo freno.

Comment

que querés saber flaco ? que auto frena más ¡?! entre palio corsa y esas cosas ninguno ! y de estabilidad ? si vas a mas de 2 gambas tenes que ir colgado del volante para que no se mueva.... Es otra cosa... Es más en estos dias estube andando en un i,e con25 psi. frenos en las 4R y no frena tampoco eh ... Contra abs no hay con que darle creo, es más! un 206xs con frenos en la 4r +abs . frena más que cualquiera de los que te nombre . pero obvio, hay pocos en la 5...

Comment

Una bemba?

Comment

un auto chico (mercosureño) que frena, dobla (pero modificando algunas cosas) es el
                Palio ELX 2002 1.6 16V.
                tenes una buena base para la prepa:
                Motor: 1.6 16V (torque) le mandas una turbina loca.
                Frenos: discos delanteros 257mm (los de palio wekeend) y traseros a cintas. le pones flexibles mallados y discos de frenos Fremax tuning (realmente se siente la diferencia y frena MUY BIEN).
                vino una version con abs.
                Suspension: parrila de suspension igual a la del hl con unos bujes dle mosqui y me dijeron que se le puede poner las barras estabilizadoras del Siena que son mas reforzadas.
                peso del auto: 1020kg.

Ahora no se a que llamas frenar o doblar... porque ya de por si la gama baja en autos no tienen buena seguridad, un fiat tipo sedicivalvole va a tener mas seguridad que cualquier otro auto, pensa que trae un tren delantero de un alfa. Va.. es mi opinion.

saludoo

Edit: este auto ya viene con discos de frenos de fabrica de 257mm.
                Last edited by MartinRR; 21-09-2011, 13:43.

Comment

Me parece que se refiere a cuántos autos que corren en la 5 son relativamente estables y tienen mejoras en frenos.. Hay muchos que para bajar un número sacan los elásticos, traban las suspensiones, vuelan estabilizadoras, cosas así. Pero doblan peor que originales o igual, con los mismos frenos acelerando el doble casi

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                    Una bemba?
                    Dijo que descartemos autos de gama media.

Comment

ninguno jaja ...
                      para que ande como se debe ahi que ponerle frenos , todo fuera de fabrica, y 2do que con auto de la 5 se comnplica en la calle

Comment

Originally posted by narigeta View Post
                        que querés saber flaco ? que auto frena más ¡?! entre palio corsa y esas cosas ninguno ! y de estabilidad ? si vas a mas de 2 gambas tenes que ir colgado del volante para que no se mueva.... Es otra cosa... Es más en estos dias estube andando en un i,e con25 psi. frenos en las 4R y no frena tampoco eh ... Contra abs no hay con que darle creo, es más! un 206xs con frenos en la 4r +abs . frena más que cualquiera de los que te nombre . pero obvio, hay pocos en la 5...
                        No concuerdo con vos para nada, tuve un palio HLX 1.8 y frena que da calambre, nada que ver con la verga del 206, con discos en las 4 y abs no frena nada ese auto.

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                          ninguno jaja ...
                          para que ande como se debe ahi que ponerle frenos , todo fuera de fabrica, y 2do que con auto de la 5 se comnplica en la calle
                          a esto me referia pense que se podia acomodar como los que vienen mejor diceñados como williams o autos de ese tipo de frenado y control...

Comment

Originally posted by narigeta View Post

El corsa que digo yo no tiene gatillo sino que tiene 200 hp bajo la pata todo el dia y anduve arriba a 245 en autopista y el auto va muy bien y firme pero tiene varias mod hechas... en el cuarto llega a 190 a fondo y frena perfecto.

Mi corsa de la 4 aprox (por los fierros que tiene pq nunca lo probe) frena bien (frenos de fbca nuevos) pero para doblar hay que pelearlo y asoma mucho la cola, aclaro que tengo 165/65 R13 pirelli.

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

El que mas me gusta como dobla con buena suspension es el gol G3, lastima que tenga araña adelante.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                              El corsa que digo yo no tiene gatillo sino que tiene 200 hp bajo la pata todo el dia y anduve arriba a 245 en autopista y el auto va muy bien y firme pero tiene varias mod hechas... en el cuarto llega a 190 a fondo y frena perfecto.
                              No lo tomes a mal pero se me hace muy dificil creer que un corsa o cualquier autito de esos a 245 vaya firme, habria que ver si firme significa ir firme agarro el volante derecho y ruego que no se cruze nada y tenga que virar o firme que cualquier maniobra o sobrepaso a esa velocidad se muestra con la tenida suficiente como para hacer un movimiento sin ponertelo de sombrero.....en linea recta cualquier auto va firme mientras un viento lateral fuerte no te la mueva habria que fondear el concepto de firmeza porque cada uno piensa algo distinto seguro y lo mismo con el frenado, que en el fondo de una recta de un autodromo un auto frene perfecto puede ser sin bloquear y dandole los mts suficientes, ahora habria que ver a ciertas velocidades que esos autos desarrollan en pocos segundos cuantos metros en la calle (porque el muchacho pregunta en la calle) necesita ese auto para frenar es decir que capacidad de frenado tiene ante situaciones imprevistas ya que un auto de la 5 acelera muy rapido en cualquier lado y hay que frenar un auto que va a 120 minimo en pocos mts......para eso se necesitan frenos de verdad que de fabrica no venian ni por asomo pensado para ese uso.

Para mi ningun autito de la 1 o de la 2 llevado a la 5 esta a la altura de la firmeza en alta y capacidad de frenado que exige esa preparacion.....hay que laburar y mucho para que "medianamente" quede estable pero a 245 ningun compacto es estable (a mi modo de ver la estabilidad)

Salu2

Comment

Working...
                              X