Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Peugeot 205 1.4

    tanta pelea por un 205 xs que 1 dice que anda 195km/h, un corsa 4 puertas y un 306 gnc. Dejen de joder cheeeee. De ultima se juntan y se dan uno buenos viajes.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Peugeot 205 1.4

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      tanta pelea por un 205 xs que 1 dice que anda 195km/h, un corsa 4 puertas y un 306 gnc. Dejen de joder cheeeee. De ultima se juntan y se dan uno buenos viajes.

      Facus La gente esta muy locaaaaa
      Last edited by Loco_fiat1.6; 27-09-2011, 10:41.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Peugeot 205 1.4

        haber una sola pregunta mas y listo, tanto ay que discutir si mi auto andaba o no?? no dije en ningun momento que era el mas rapido del mundo solo que chupado con otro dio eso.
        con lo del gnc que vos remarcas estoy muy feliz por que mi auto no anda rapido ni a nafta.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Peugeot 205 1.4

          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          Lastima che me queda medio lejos rambito de teclado, vivo en misiones. No te sientas penetrada, nadie discutio lo que anda tu auto...Saltaste vos solita!!!!

          P/D: ORATE, si queres correr tenes el galvez, el pico, etc Pensa un poco simio
          deja de usar la palabra orateeee, en todos tus comentarios veo esa palabra!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Peugeot 205 1.4

            pero la cambias cada 10 minutos...

            Originally posted by elwachy View Post
            yo me saco el sombrero con el xs, 3 años y nunca se rompio nada y eso que lo aceleraba con los dos pies!!! a fondo 195 gps y casi clababa la 2 del pico original. saludos!!
            Primero pones que se pone 195km/h de GPS y que casi mete la 2 de pico.

            Originally posted by elwachy View Post
            Cuando quieras te paso el video del tablero pasando los 200 y otro haciendo 17:44 en el pico.
            ahora es de tablero y esta caido de la uno (la dos del pico es 17:00)

            Originally posted by elwachy View Post
            de tablero paso los 200 en 5ta a 6000rpm, lo unico que tenia el mio era escape. el gps estaba en el senda que venia atras mio que nunca me pudo pasar y ese si clababa 17 en el pico, buscame en facebook andres peninetti ay estan los videos. saludos
            aca decis que la velocidad te la midio un flaco atras tuyo con el gps en el otro auto. Por ende nunca vas a saber si era verdad o mentira...

            Originally posted by elwachy View Post
            no dije en ningun momento que era el mas rapido del mundo solo que chupado con otro dio eso.
            ahora decis que venias chupado a otro auto, y otro auto que venia atras tuyo midio por gps 195km/h


            Originally posted by elwachy View Post
            haber una sola pregunta mas y listo, tanto ay que discutir si mi auto andaba o no??
            no tengo que preguntarte nada mas. Vos mismo me sacaste todas las dudas que podia tener.


            Originally posted by elwachy View Post
            con lo del gnc que vos remarcas estoy muy feliz por que mi auto no anda rapido ni a nafta.
            es una forma de decir. Me parece bien que tengas GNC y si.... se lo que anda un 306

            Comment


            • #81
              Respuesta: Peugeot 205 1.4

              Originally posted by pap0 View Post
              deja de usar la palabra orateeee, en todos tus comentarios veo esa palabra!
              jajajjajajajaj me hiciste estallar jajajajajja bueno te concedo el deseo :P ORATE!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Peugeot 205 1.4

                elwachy esta triste y sinceramente lo entiendo

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Peugeot 205 1.4

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  elwachy esta triste y sinceramente lo entiendo
                  jajajajajajajajajajajajajajajajaja naaaaa edu me alegraste el dia entero jajajajajajajajajajajajajajjajaj

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Peugeot 205 1.4

                    triste no papa mas que contento por que me doy cuenta que aca solo algunos se animan a algo distinto!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Peugeot 205 1.4

                      Apa alto quilombo se armó! gente yo pregunte por un 1.4, que encima tiene GNC, asi que imaginense que lo que menos tendriamos que discutir es si el auto pasa la barrera del sonido en menos de 4,5s!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Peugeot 205 1.4

                        Originally posted by *agustin* View Post
                        Apa alto quilombo se armó! gente yo pregunte por un 1.4, que encima tiene GNC, asi que imaginense que lo que menos tendriamos que discutir es si el auto pasa la barrera del sonido en menos de 4,5s!
                        Dale para adelante que es un autaso! un amigo tiene uno y mee encanto!

                        lo que si no tiene las prestaciones que declara el wachiturro

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Peugeot 205 1.4

                          Buscate uno en buen estado y tenes auto para rato. Exitos!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Peugeot 205 1.4

                            Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                            Y a vos se nota que falta comprension de texto...

                            a ver ORATE...

                            1_ Calentar espirales, un amigo lo hizo en su auto y me inquieto el tema de los riesgos en estas negradas, a eso fue el post
                            2_ Pude participar pocas veces de las picadas, pero eso no te interesa a vos ni a nadie
                            3_ Bardeando no monito, solo digo lo que me parece en base a experiencias personales con el auto
                            4_ Tengo algo de cabesa y uso la logica, el vago flasheo mal con esos numeros para esta motorizacion
                            5_El que habla por boca de ganzo sos vos
                            6_ VOS empesa a leer y a comprender textos, vas a entender mejor todo

                            Asi que mejor trata de no quedar mal
                            pero se de autos por eso opino en este foro y no en uno de literatura y si hay algo de lo que nose pregunto o comento con humildad y no como vos changito

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Peugeot 205 1.4

                              Originally posted by claudioSP1 View Post
                              pero se de autos por eso opino en este foro y no en uno de literatura y si hay algo de lo que nose pregunto o comento con humildad y no como vos changito
                              Disculpame Oreste Berta, si tanto sabes de autos y tenes sentido comun podrias darte cuenta que los numero que tiro mi amigo el wachiturro no son muy creibles...o si? explicame-...

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Peugeot 205 1.4

                                flaco deja de romper las pelotas y compra un rastrojero, yo ya te lo dije... yo mi bate ya lo tengo

                                Comment

                                Working...
                                X