Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Peugeot 205 1.4

    eh tenido un xs... y en mi familia hubo muchos años un "charro" (igual al xs + cuero)....
    es un auto superrecomendable... buena eleccion, buscate uno bueno que no te vas a arrepentir

    Comment


    • #47
      Respuesta: Peugeot 205 1.4

      Originally posted by elwachy View Post
      yo me saco el sombrero con el xs, 3 años y nunca se rompio nada y eso que lo aceleraba con los dos pies!!! a fondo 195 gps y casi clababa la 2 del pico original. saludos!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Peugeot 205 1.4

        Originally posted by elwachy View Post
        de tablero paso los 200 en 5ta a 6000rpm, lo unico que tenia el mio era escape. el gps estaba en el senda que venia atras mio que nunca me pudo pasar y ese si clababa 17 en el pico, buscame en facebook andres peninetti ay estan los videos. saludos
        Vino bien parido entonces

        Estas tomando de boludos a una parte del foro...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Peugeot 205 1.4

          yo se lo que funcionaba el mio y no tengo por que discutirlo con nadie, saludos y al que armo este post comprate uno que no te vas a arrepentir!
          yo no tome de boludo a nadie, me parece que sos uno de esos que lo gusta el bondi y discute todo!
          Last edited by elwachy; 26-09-2011, 11:55.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Peugeot 205 1.4

            Originally posted by elwachy View Post
            yo se lo que funcionaba el mio y no tengo por que discutirlo con nadie, saludos y al que armo este post comprate uno que no te vas a arrepentir!
            yo no tome de boludo a nadie, me parece que sos uno de esos que lo gusta el bondi y discute todo!
            Gracias por la data, ahora puse en venda el corsa y toy buscando un 205 xs 1.4, si total anda lo mismo que el GTI 1.9

            Alguien del foro vende uno??

            Comment


            • #51
              Respuesta: Peugeot 205 1.4

              jajaja tenes un corsa que seguro es de tu viejo y te haces el que sabes! que salame! chau!

              ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

              jajaja le pusiste una venda al corsa?? segui remisiando campeon!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Peugeot 205 1.4

                Originally posted by *agustin* View Post
                Gracias gente, la verdad le escapaba a este auto, pero lo voy a ir a ver. Un conocido tiene uno gasolero, y me decia que lo mas flojo del auto es el tren delantero, es asi? Siempre tuve la duda del tema repuestos en autos franceses, pero parece que no son todos los repuestos. Por lo que dijeron que era 1.3, todos los que vi publicados decian 1.4, pero seguramente ustedes tengan razon. Saludos!

                El 205XS no es ni 1.3, ni 1.4, es 1.360cc. 'Algunos' lo llaman mil 3 o tros mil 4, pero son el mismo motor así te digan 1.3 o 1.4.
                Ninguno trae techo electrico. Es manual. Movés la palanquita de arriba y se desinfla el burlete y podés correr el vidrio. La volves a mover y se infla (y traba al vidrio). Un sistema bueno que utiliza gases de escape para eso.
                Yo lo tuve, un autito chiquito y muy comodo, con mucho confort, full, buen andar como todo Peugeot y economico.
                Lo malo es la chapa que es muy finita. Si te apoyás lo abollás. Y los respuestos son caros.

                Este era mi '93 y lo tuve del 2001 al 2003:


                Uploaded with ImageShack.us

                ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

                Originally posted by Fduna View Post
                es un caño!, yo estuve averiguando para que sea el sucesor del dunita, y por lo que mire, es un 1.4 como el de los 206 partner pero con un solex 32/34 con cebador climatico. dicen que empuja lindo!, y ademas es RE contra full!
                dale para adelante , si conseguis uno dsp contame asi me temrino de decidir tmb jaja
                salu2
                Así es, el mismo motor del 206, Partner, 106, Sitroën Saxo.
                Y si te descuidas el Clio Energy

                ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

                Originally posted by *agustin* View Post
                El XS, viene sin aire en alguna version? porque hablando por telefono con el dueño me dijo que tiene todo menos aire. La direccion me dijo que no es hidraulica, sino que es asistida, eso tampoco me queda muy en claro.
                No viene con dirección pero sí con aire. Tanto XS como GTi. Mismo interior y equipamiento, solo cambia butaca de cuero por pana al XS.

                ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

                Originally posted by ariel 306 View Post
                jajaa... se fue a la leca este chavon ,no se si llega a 170 km/H... con eso te digo todo...
                178 y acelera en 10.6 de cero a cien.
                Si te descuidas std por std tiene mejores prestaciones que un Fiat Uno SCV

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Peugeot 205 1.4

                  por fin alguien que entiende de esto!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Peugeot 205 1.4

                    muy buena toda esta info, realmente si se encuentra uno muy cuidado vale la pena

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Peugeot 205 1.4

                      Originally posted by claudioSP1 View Post
                      pero tampoco es tan descabellado lo que dice el flaco tiene 75hp original ese motor y un fiat uno std tiene 78 y hace la 2 supuestamente y el 205 pesa menos que un scr por hay si le pifio un poko en la velocidad final pero bueno que se yo me parece ami que no tan mentiroso solo exsajero un poko jaja
                      830 kilos el XS . (850 kilos el GTI)
                      Cx 034...

                      ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

                      Originally posted by claudioSP1 View Post
                      pero tampoco es tan descabellado lo que dice el flaco tiene 75hp original ese motor y un fiat uno std tiene 78 y hace la 2 supuestamente y el 205 pesa menos que un scr por hay si le pifio un poko en la velocidad final pero bueno que se yo me parece ami que no tan mentiroso solo exsajero un poko jaja

                      75HP??? eso es el 205 injection verga nacional (el del tablero horrible).
                      El frances tiene el TU de 85HP.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Peugeot 205 1.4

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Tampoco la pavada!!!

                        te vas a 130 donde se te cante..

                        a 140 y 150 también.. obvio que se la va a tomar toda y encima no le pidas la reacción de un M3

                        Poleee está hablando del Junior, que es el motor 1 litro
                        Tenes razon me pasé con la comparacion con el cuore


                        Gracias gente, la verdad MUY utiles los datos, gracias lobo por la descripcion del auto, la verdad hermoso como tenias ese 205. No discutan muchachos que van a cerrar el post y viene muy bueno, muchas gracias por los datos. Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Peugeot 205 1.4

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          830 kilos el XS . (850 kilos el GTI)
                          Cx 034...

                          ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:39 ----------




                          75HP??? eso es el 205 injection verga nacional (el del tablero horrible).
                          El frances tiene el TU de 85HP.
                          si esacto uno de esos probe yo el del tablero horrible y monopunto . mira vos yo pense que venian todos con 75hp pero bueno con mas rason deve andar muy bien el auto
                          Last edited by claudioSP1; 26-09-2011, 13:30.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Peugeot 205 1.4

                            Compra un gti, anda muy bien

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Peugeot 205 1.4

                              Originally posted by elwachy View Post
                              jajaja tenes un corsa que seguro es de tu viejo y te haces el que sabes! que salame! chau!

                              ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

                              jajaja le pusiste una venda al corsa?? segui remisiando campeon!
                              1_ El salame sos vos pelotudo, el liquido naranja afecta provocando delirios graves
                              2_ Para remisear prefiero un 306, total ya llega el plan canje...

                              Nos vemos, me fui a buscar un 205 xs 1.4 para pasear a 200 y hacer la 2

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Peugeot 205 1.4

                                Ojo que el chabon puso SX no XS y por lo que hay...

                                Comment

                                Working...
                                X