Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Peugeot 205 1.4

    Originally posted by elwachy View Post
    yo me saco el sombrero con el xs, 3 años y nunca se rompio nada y eso que lo aceleraba con los dos pies!!! a fondo 195 gps y casi clababa la 2 del pico original. saludos!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Peugeot 205 1.4

      El XS, viene sin aire en alguna version? porque hablando por telefono con el dueño me dijo que tiene todo menos aire. La direccion me dijo que no es hidraulica, sino que es asistida, eso tampoco me queda muy en claro.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Peugeot 205 1.4

        xs vienen con aire pero ninguna mas que el gti o el cti vienen con direccion,
        loco_fiat1.6 no entiendo por que pusiste eso?? cuando quieras te paso el video del tablero pasando los 200 y otro haciendo 17:44 en el pico.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Peugeot 205 1.4

          epa, tengo el 206 1.4 en casa, ahora salgo y me pongo a tirar a 195, no sabia que tenia ese poderio

          Comment


          • #20
            Respuesta: Peugeot 205 1.4

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            epa, tengo el 206 1.4 en casa, ahora salgo y me pongo a tirar a 195, no sabia que tenia ese poderio
            jajaa... se fue a la leca este chavon ,no se si llega a 170 km/H... con eso te digo todo...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Peugeot 205 1.4

              Originally posted by elwachy View Post
              xs vienen con aire pero ninguna mas que el gti o el cti vienen con direccion,
              loco_fiat1.6 no entiendo por que pusiste eso?? cuando quieras te paso el video del tablero pasando los 200 y otro haciendo 17:44 en el pico.
              Dale, despues yo te paso mi video de mi corsa 1.7d llendo a 190 y callendo de la dos por que es un corsa

              Flaco no es de mala onda, un amigo que vive atras de casa tiene exactamente el mismo auto que vos describis y te aseguro que STD ni sueña con pasar de 170 (como mucho) y menos bajar los 18 en 402mts. Se lo que anda ese auto y es ilogico lo que decis. Son prestaciones de una berlina 2L (entiendase focus, megane, etc)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Peugeot 205 1.4

                Recien me pegue una vuelta para ver el auto, nada que ver a lo que describia el tipo (como suele pasar siempre) pero ahora me empaqué con este auto asi que voy a seguir buscando algo de ese estilo jajaja. Saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Peugeot 205 1.4

                  Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                  Dale, despues yo te paso mi video de mi corsa 1.7d llendo a 190 y callendo de la dos por que es un corsa

                  Flaco no es de mala onda, un amigo que vive atras de casa tiene exactamente el mismo auto que vos describis y te aseguro que STD ni sueña con pasar de 170 (como mucho) y menos bajar los 18 en 402mts. Se lo que anda ese auto y es ilogico lo que decis. Son prestaciones de una berlina 2L (entiendase focus, megane, etc)
                  te comento para que te informes y no te rias de los demas que los 205 que vinieron equipados con motor 1.4 hay varios tipos con diferentes potencias y ciendo de ygual cilindrada sin ir mas lejos el que nombro aleturb 1.3 rally tiene mas de 105 hp de fabrica con esto no digo que lo que dijo sea verdad pero puede ser posible pk el de el tal ves no sea el mismo que el de tu amigo
                  Last edited by claudioSP1; 24-09-2011, 22:01.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Peugeot 205 1.4

                    Originally posted by claudioSP1 View Post
                    te comento para que te informes y no te rias de los demas que los 205 que vinieron equipados con motor 1.4 hay varios tipos con diferentes potencias y ciendo de ygual cilindrada sin ir mas lejos el que nombro aleturb 1.3 rally tiene mas de 105 hp de fabrica con esto no digo que lo que dijo sea verdad pero puede ser posible pk el de el tal ves no sea el mismo que el de tu amigo
                    Bueno este chico hablo del 205 xs 1.4 y yo me referi al mismo, el 205 rally es otra cosa TOTALMENTE DISTINTA, empesando por los MUÑECOTES que traia

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Peugeot 205 1.4

                      pero tampoco es tan descabellado lo que dice el flaco tiene 75hp original ese motor y un fiat uno std tiene 78 y hace la 2 supuestamente y el 205 pesa menos que un scr por hay si le pifio un poko en la velocidad final pero bueno que se yo me parece ami que no tan mentiroso solo exsajero un poko jaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Peugeot 205 1.4

                        ah bueno, ahora lo comparamos con el 205 rallie, y yo que no tuve huevos para darle hoy a 200 al 206 1.4

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Peugeot 205 1.4

                          nadie lo comparo con el rally solo digo que el 1.4 no anda tan mal es livianito y tiene 75 hp la 2 tiene que hacer o no
                          Last edited by claudioSP1; 24-09-2011, 23:23.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Peugeot 205 1.4

                            Un amigo tiene uno y la verdad tiene un andar lindo, esteticamente me gusta, nose si andará tanto como dicen nunca lo pisa mucho tiene miedo de romper algo jaja, teniendo en cuenta que los acrilicos traseros de antiniebla y marcha atras que los tuvo q comprar se le pusieron bastante saladitos....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Peugeot 205 1.4

                              La gente habla porque es gratis...que bárbaro...
                              Infórmense, XS vino solo una motorización, 1360cc, normalmente llamado 1.4 con carburador solex 32-34 y 85HP, a fondo segun test entre 175 y 180.
                              Equipamiento: aire, lev. vidrios, cierre, techo manual, SIN DIRECCION. Algunos GTI y CTI traian direccion, pero tampoco todos. El 205 que traia 75HP, era el GL, inyeccion monopunto.
                              Esto no me lo conto ningun vecino, ni amigo de amigo que tiene... Yo tengo un xs hace 5 años...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Peugeot 205 1.4

                                Cañon. Me encanta.. hermoso auto, muy bueno en todo sentido. A comprar uno bueno y disfrutarlo..

                                Es muuy chiquito.. eso es lo único q me jode.. Encima con el gas.. olvidate del baul.. Hay repuestos y el XS viene bien equipadito

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X