Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Seguro (agregue consulta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar Seguro (agregue consulta)

    Gente la verdad soy muy ignorante respecto de los seguros, y se me dio que un amigo me ofrecio un seguro del Banco Nacion, cuestion que por la misma cobertura, con la unica diferencia que en la segunda tengo 20% de la franquicia en caso de granizo, el de Nacion tiene una diferencia sustancial a favor.

    Nunca fui de ahorrarme unos pesos en el tema seguros pero si el Nacion vale la pena por ahi le hago la onda a mi amigo y se lo tomo, el de Nacion si bien no tiene granico tiene algo que dice Accesorios hasta $2.000, eso que vendria a ser?

    Ustedes que opinan los que saben, es un buen seguro Nacion?

    Pd: me olvidaba, me dijo que la sexta cuota de la poliza te la "bonifican?"

    Saludos.
    Last edited by ema21del9; 20-09-2011, 07:04.

  • #2
    Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

    mira.. con respecto a nacion no es una mala compañía pero tampoco es de las mejores. Antes q Nacion hay mejores, asiq por el nombre no te guies, solamente que su actividad "principal" son los bancos.
    Con respecto al granizo para uds es muy importante (digo uds pq soy de mar del plata y aca hay muy pocas probabilidaddes de que caiga granizo), me atrevo a decir q el 95% de la gente q vive en capital o alrededores les aseguro con granizo como adicional.
    El accesorio no tiene nada q ver. Pueden ser llantas, gomas, cupula, jaula, etc. A no ser que en los accesorios te detalle GRANIZO, que lo dudo.
    Informate bien con el tema del porcentual que te reconocen ante un siniestro proveniente de granizo, ya q de Nacion no me acuerdo cuanto reconoce.
    Y por ultimo hablas de la sexta cuota bonificada. No te guies por eso pq de algun lado de lo cobran. No hay ninguna cia. de seguro q te regale nada.
    Abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

      Muchas gracias por la info santii la verdad no cazo una de seguros y como tengo buenas referencias de la segunda no me quiero cambiar al pedo, de cualquier caso me abrio un poco los ojos para ponerme un poco al dia con el tema de los seguros y me estube informando un poquito mas para que sirve cada cosita y cada detalle, saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

        yo iria por otra, si estas buscando iria por allianz, comerio, zurich etc etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          yo iria por otra, si estas buscando iria por allianz, comerio, zurich etc etc
          Sino directamente sigo en La Segunda, nunca tube ningun mambo y tengo buenas referencias.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Sino directamente sigo en La Segunda, nunca tube ningun mambo y tengo buenas referencias.
            esq si vos pagas todos los meses no vas a encontrar ningun "mambo". Uno se da cuenta si una cia. es mala o buena al momento del siniestro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

              Originally posted by santii14 View Post
              esq si vos pagas todos los meses no vas a encontrar ningun "mambo". Uno se da cuenta si una cia. es mala o buena al momento del siniestro.
              +111 para cobrarte la coutita todos los meses ninguno te va a poner trabas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

                que flor de hijos de puta esos de nacion, un camionero de mierda me choco con el vigia y me arranco el paragolpe de la saveiro estando yo estacionado, me estan pelotudiando para pagar, yo por lo pronto te cuento que mi viejo tiene flota en la caja, nos atienden 10 puntos y por lo que vi de las veces que fui a hacer tramiterios ahi los terceros cobran en un pedo, obvio que lo interesante no es la atencion al tercero si no a uno mismo, pero ya te da la pauta ciertas cosas de quien es serio y quien no

                edit: con la granizada de hace unos dias aca en bs as.....pagaron a las 48 hs de hacer la denuncia y pagaron lo que correspondia a los presupuestos sin bajar un peso, despues con malas experiencias por choreos de los autos (que aparecieron gracias al lojack) pagaron las llaves codificadas sin hacer problema tambien, asi que por mi parte la caja si esta en mardel considerala como opcion
                Last edited by Edwints; 19-09-2011, 09:54.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cambiar La Segunda por Nacion

                  a mi me dijo un inspector de una compania aseguradora "X" ,que "la segunda" y la del banco "HSBC" eran las mejores...

                  ---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

                  Originally posted by Edwints View Post
                  que flor de hijos de puta esos de nacion, un camionero de mierda me choco con el vigia y me arranco el paragolpe de la saveiro estando yo estacionado, me estan pelotudiando para pagar, yo por lo pronto te cuento que mi viejo tiene flota en la caja, nos atienden 10 puntos y por lo que vi de las veces que fui a hacer tramiterios ahi los terceros cobran en un pedo, obvio que lo interesante no es la atencion al tercero si no a uno mismo, pero ya te da la pauta ciertas cosas de quien es serio y quien no
                  no todo lo q brilla es oro ,a mi me paso lo mismo con "rivadavia"!... la peor aseguradora del mundo!! ....

                  me tenian q pagar el arreglo del auto ,de $1200 q me cotizaron los chapistas me querian pagar $400 ,y ni me los pagaron los HDP! y como 9 meses pelotudeandome..

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Edwints View Post
                    que flor de hijos de puta esos de nacion, un camionero de mierda me choco con el vigia y me arranco el paragolpe de la saveiro estando yo estacionado, me estan pelotudiando para pagar, yo por lo pronto te cuento que mi viejo tiene flota en la caja, nos atienden 10 puntos y por lo que vi de las veces que fui a hacer tramiterios ahi los terceros cobran en un pedo, obvio que lo interesante no es la atencion al tercero si no a uno mismo, pero ya te da la pauta ciertas cosas de quien es serio y quien no

                    edit: con la granizada de hace unos dias aca en bs as.....pagaron a las 48 hs de hacer la denuncia y pagaron lo que correspondia a los presupuestos sin bajar un peso, despues con malas experiencias por choreos de los autos (que aparecieron gracias al lojack) pagaron las llaves codificadas sin hacer problema tambien, asi que por mi parte la caja si esta en mardel considerala como opcion
                    Cualquier compañía que tenga asegurada una flota va a responder, a ninguna aseguradora le gustaría perder ese cliente

                    Comment


                    • #11
                      Agrego una consulta chicos, hoy me llego la poliza nueva de La Segunda, entre otras cosas que le cambiaron al formato viene una tablita con los beneficios del plan, ahora me surgio una duda porque en las siguientes clausulas: accidente total, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial, al lado de la suma asegurada dice A. AUT 20%

                      Que significa esto? quiero saber que carajo me cubre porque la verdad me canse de ser tan ignorante en el tema seguros jejeje

                      Muchas gracias chicos me estan dando una mano terrible para desaznar este misterio de los seguros para mi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cambiar Seguro (agregue consulta)

                        MIRA,yo te recomiendo zurich si estas buscando!!son exelentes.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cambiar Seguro (agregue consulta)

                          Buenos días muchachos.
                          Ema, si me permitís, sumo una consultita sobre una aseguradora en particular ya que estamos con el tema.

                          Me gustaría saber si alguien tiene info de Stop Car como aseguradora.
                          Les cuento por qué:
                          Es la única que me aseguraría el Fiat Brío '89 contra terceros completo con rastreador. Lo que más me interesa es que con un seguro de sólo RC, si yo choco tengo que pagar mi arreglo y el del otro auto al que choqué. En cambio con un terceros completo, eso ya corre por cuenta de la aseguradora (el auto del otro), y al menos sólo tendría que pagar el arreglo del mío. Eso es algo que no mucha gente tiene en cuenta (a veces no queda otra) y el día que chocan tienen que regalar el auto para pagar el arreglo del otro tipo.
                          Lógicamente al ser terceros completo cubre robo e incendio total (no recuerdo si cubre parcial), pero lo que más me interesa es ante un choque lo que pasaría.

                          Bueno, aguardo los comentarios :D.
                          Gracias por el espacio.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by alanccbp View Post
                            Buenos días muchachos.
                            Ema, si me permitís, sumo una consultita sobre una aseguradora en particular ya que estamos con el tema.

                            Me gustaría saber si alguien tiene info de Stop Car como aseguradora.
                            Les cuento por qué:
                            Es la única que me aseguraría el Fiat Brío '89 contra terceros completo con rastreador. Lo que más me interesa es que con un seguro de sólo RC, si yo choco tengo que pagar mi arreglo y el del otro auto al que choqué. En cambio con un terceros completo, eso ya corre por cuenta de la aseguradora (el auto del otro), y al menos sólo tendría que pagar el arreglo del mío. Eso es algo que no mucha gente tiene en cuenta (a veces no queda otra) y el día que chocan tienen que regalar el auto para pagar el arreglo del otro tipo.
                            Lógicamente al ser terceros completo cubre robo e incendio total (no recuerdo si cubre parcial), pero lo que más me interesa es ante un choque lo que pasaría.

                            Bueno, aguardo los comentarios :D.
                            Gracias por el espacio.

                            Saludos!
                            La rc te cubre todo lo que vos hagas con el auto hacia el tercero (chocarlo, atropellarlo etc). El 3ros completos es el que agrega robo incendio/parcial o total, destrucción total, daños parciales etc. Y el todo riesgo es el que paga además de los daños producidos al tercero, paga los tuyos tambien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cambiar Seguro (agregue consulta)

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              La rc te cubre todo lo que vos hagas con el auto hacia el tercero (chocarlo, atropellarlo etc). El 3ros completos es el que agrega robo incendio/parcial o total, destrucción total, daños parciales etc. Y el todo riesgo es el que paga además de los daños producidos al tercero, paga los tuyos tambien
                              Gracias por desarnarme, me dejás un poco más tranquilo con eso, ya que pensaba que era como decía y estaba preocupado.

                              Por otro lado, Stop Car qué opinión merece como aseguradora? Porque ya que, según ellos, me cubrirían contra terceros completo con rastreador, no me parece mala opción. Como todos sabemos, es muy jodido asegurar un Fiat y más siendo un auto del '89 contra terceros.
                              Por eso algo me hace ruido o me parece "demasiado bueno". "Cuando la limosna es grande..."

                              Lo tengo entre las opciones, llamé y todo, la atención de 10 (cuando te quieren vender son todos santos, excepto Rivadavia que desde el vamos recibí una atención de mierda) pero hay un post que data más o menos desde el 2007, que dicen que no andaban muy bien, como que era una empresa que estaba medio fundida (lo mismo decían de Paraná), pero quizá la situación cambió hasta estos días, o alguien lo dijo sin conocer la situación real, etc.. por eso pregunto en particular por esta empresa.

                              Edit: Acá dejo el link al post del que hablé: http://foro.enfierrados.com/entre-fi...o-stopcar.html.

                              Eso me afectaría en algo ante un siniestro? O yo simplemente cumplo el papel de "yo aseguré mi auto con ellos, y si ellos no pueden responder por mí por problemas de solvencia (de ellos) ya no es mi problema, yo contraté sus servicios y no tengo por qué saberlo"?

                              Muchas gracias a quienes puedan darme una manito con esto porque de eso dependería si me cambio o no, ya que La Caja me faja $198 mensuales por sólo RC con auxilios mecánicos y paremos de contar, y según Stop Car me saldría algo de $2XX terceros completo + rastreador.


                              Un abrazo!
                              Last edited by alanccbp; 20-09-2011, 11:05. Reason: Agrego el link al post.

                              Comment

                              Working...
                              X