Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para salir del Fiat Linea (CONSULTA PAG 4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda para salir del Fiat Linea (CONSULTA PAG 4)

El punto es hermoso, mas si tiene el etorq, yo estoy re contento con ese motor, lastima que no trae el 1.816v. Ayer anduve en un linea 1.8 etorq con caja dualogic y empuja hermoso, la verdad me sorprendio como lo lleva a ese barco, yo iba de acmpañante.

Convencelo con el punto.

O en todo caso que se compre una ecosport, diran lo que diran pero es un caño, realmente son buenas.

Comment

El sandero es feo pero es un buen auto, si es para andar te cansas de darle. El punto no anduve en los nuevos 1.6. La Eco al principio la odiaba pero despues de andar bastante en una, para andar te prometo que no defrauda en nada.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
        El punto es hermoso, mas si tiene el etorq, yo estoy re contento con ese motor, lastima que no trae el 1.816v. Ayer anduve en un linea 1.8 etorq con caja dualogic y empuja hermoso, la verdad me sorprendio como lo lleva a ese barco, yo iba de acmpañante.

Convencelo con el punto.

O en todo caso que se compre una ecosport, diran lo que diran pero es un caño, realmente son buenas.
        Pablo vos sabes que el Punto es el que mas me tira, pero vi el test de Auto al Dia del mes de Julio con el motor ETorQ que se que el chabon sabe mucho y prueba todo, y la verdad me dejo asi es un poco extenso poner todo aca si tenes tiempo miralo que anda por internet

Comment

Y que te parecio? El motor es un caño...

Y el auto es muy lindo, va en gustos obviamente.

Comment

El C4 parece ser muy buen auto.. en casa hubo un 1.6 (motor chico si los hay para semejante auto), pero la verdad, la vez que lo maneje, quede chocho, aunque es un bote enorme y para estacionar rompe un poco los huevos el tema tamaño... ahora ese no esta mas y hay un 2.0 automatico, cuero y no se cuantos chiches mas porque la verdad, no me subi ni a sentir el olor del cuero... me parece una de las mejores opciones

Comment

por dios el c4 con baul es de los mas feo que se estan fabricando junto al agile, al sandero, y al uno..... siempre me hizo acordar al kaiser carabela .

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                El C4 parece ser muy buen auto.. en casa hubo un 1.6 (motor chico si los hay para semejante auto), pero la verdad, la vez que lo maneje, quede chocho, aunque es un bote enorme y para estacionar rompe un poco los huevos el tema tamaño... ahora ese no esta mas y hay un 2.0 automatico, cuero y no se cuantos chiches mas porque la verdad, no me subi ni a sentir el olor del cuero... me parece una de las mejores opciones
                Uno de mis mejores amigos tiene un C4 sedán 1.6.. A ese auto o lo amas o lo odias, a mi me lo presta siempre y me parece una garcha con todas las letras, auto grandisimo, motor recontra chico para el auto que es (ojo, el 2.0 es otra cosa, pero sale más $$) el interior feísimo feísimo.. Eso si, tiene muuuchos juguetitos (yo con el Palio, desacostumbrado a tanto chiche ) y las plazas traseras son todo un telo

Comment

Yo lo único q no veo muy razonable es pasar de un linea.. A un punto o un sandero !

Ahora si me decís, q vas x un c4, focus, o hasta un bora.. Loo veo más razonable..

encuanto a la eco.. Para mi es una verga.. Pero gustos son gustos..

En fin.. Déjalo q se compre lo q lo haga feliz.. Y no te amargues más.. Jajaa
                  Mati

Comment

evaluaste:
                    Toyota Corrolla
                    Ford Focus
                    Nissan Sentra/Tiida

Comment

Sandero nooo, nada de camionetitas disfrazadas. Tengo un vecino que se estaba arrepintiendo mientras la compraba, aparte sale fortuna. Aparte el linea esta un escaloncito arriba del Sandero, a la larga o a la corta va a extrañar al Linea

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                        evaluaste:
                        Toyota Corrolla
                        Ford Focus
                        Nissan Sentra/Tiida
                        Sisi estas opciones fueron evaluadas hasta ahora el que mas tira es el Focus.

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Y que te parecio? El motor es un caño...

Y el auto es muy lindo, va en gustos obviamente.
                        Mira si te tengo que decir desde MI punto de vista, directamente me lo compro jeje, lo que me dejo un poco asi como habia puesto antes es que en primer lugar resulto ser que el consumo es mayor al Linea con el 1.9

Por otro lado te comento que ayer lo fuimos a probar... sera que el Punto es un auto pesado pero las prestaciones que tiene tanto de aceleracion como de elasticidad dejan mucho que desear, el mismo motor en el Palio por ejemplo le queda de 10 pero en el Punto no se que joraca hicieron con la induccion y el motor no rinde como debe, tenes que ir a 4000 vueltas para que reaccione te juro que es algo que me sorprendio.

El equipamiento podriamos decir que en la version Essence es correcto, excepto que si lo queres ocn ABS y llantas (como es nuestro caso) se acerca al valor del Focus por ejemplo que me parece un auto con mucho mas confort y equipamiento.

Vamos a seguir analizando por ahora jeje

Comment

y porque no un corolla? precio calidad me parece de lo mejor del mercado, nunca un probelam, buen confort, anda bien para el motor que tiene y esteticamente pasa desapercibido...

Comment

Originally posted by Raimon View Post
                            y porque no un corolla? precio calidad me parece de lo mejor del mercado, nunca un probelam, buen confort, anda bien para el motor que tiene y esteticamente pasa desapercibido...
                            La diferencia que nos hacen en Toyota entregando el Linea es inalcanzable la verdad, mucha diferencia con lo que nos ofrecen en el resto.

Comment

En primer lugar iria por el focus es un muy buen auto, y si esta mas entre el punto y el sandero convencelo hasta el artazgo por el punto.

Comment

el punto con e-torque y casa dualogic!

Comment

Working...
                                X