If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
combo 1 ( escape-chip y leva)
combo 2 ( idem arriba + tapa)
combo 3 (idem arriba + caja relacionada y una dosis chiquita)
bah que se yo, generalizando las cosas yo que creo que uno puede verlo asi.
Despues si uno puede gastar 25 lucas de entrada en empezar a toquetearle el motor es otra cosa y ya en el primer combo se fue al 3ro o 4to que uno suele hacer
leva en satage 1 ¿?
---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:43 ----------
jajaja tienen razon, es que no sabia como poner como para que se entienda lo que quise preguntar, no es que quiero caretear nada, simplemente no supe como ponerlo..
y no es para decir "si yo tengo un stage 1" ya que ni siquiera tengo auto propio, queria saber a que le llamaba cada uno de ustedes un "combo 1" o combo 2 porque vi eso en muchos post.
igual gracias por la buena onda y contestar ! cuando tenga en 47 le pongo unos rims 18' y me caigo de la 3 jajaja
+1 a Christian por su comentario. JAJAJAAJA muy bueno.
sobre el tema , dejen de flashear skylines y supras viejo xD , se creen que por bajar un bora son rapido y furioso como dijeron aca arriba , si cuando van al mecanico , eh vieja bajame el coche (Low Suspension Kit EXTREME AG) , hace que suene el turbo asi pshh pshh (Blow Off Kit Extreme Turbonetics) , ponele el filtro de aire ese que tambien suena fsssss con el caño cromado asi queda lindo (Kit Filtro y Admision K&N) y ponele el virus a la computadora para que ande mas rapido (Super ECU Boost) jajajajaja me causan mucha gracia cuando hablan tanto asi y tienen un borita o un golfcito.
+1 a Christian por su comentario. JAJAJAAJA muy bueno.
sobre el tema , dejen de flashear skylines y supras viejo xD , se creen que por bajar un bora son rapido y furioso como dijeron aca arriba , si cuando van al mecanico , eh vieja bajame el coche (Low Suspension Kit EXTREME AG) , hace que suene el turbo asi pshh pshh (Blow Off Kit Extreme Turbonetics) , ponele el filtro de aire ese que tambien suena fsssss con el caño cromado asi queda lindo (Kit Filtro y Admision K&N) y ponele el virus a la computadora para que ande mas rapido (Super ECU Boost) jajajajaja me causan mucha gracia cuando hablan tanto asi y tienen un borita o un golfcito.
Y por tener un bora/golf no pueden usar esos terminos? Entonces yo no puedo hablar de oxidos y picaduras porque no tengo un fia'?
ajjajaj en el 3ero te explota la caldera jajajajja
El stage 3 no es para cualquiera ese te pega el culo contra la butaca y a las 88 millas por ahora desapareciste lo unico que vas a ver son dos marca de gomas incendidadas sobre las vias
es depende de cada uno, yo le llamo la tercera es la vencida jaja
la primera por ejemplo en mi auto fue 1100 leva iava solex simultaneo caja lancia y embrague seria como el stage 1 en los que estan "zarpados en chetos"
1100 tapa de la concha de la lora, leva super pija, encendido electronico y 4 carburadores seria el stage 2
y 1.6 16v con turbo y mega seria el stage 3 e mi auto
---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:42 ----------
lo mismo es medio fanta decir tengo el stage 2 o ewl stage 3 jajaj cualquiera conta que tenes y listo
---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:43 ----------
Comment