Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mísmo estafador pero con otro auto, cuidado!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El mísmo estafador pero con otro auto, cuidado!

http://autos-usados.vivavisos.com.ar...-base/38291808

http://tucumancapital.olx.com.ar/200...-iid-240637185 esta belleza $30100 jajaja que hdp estafador del orto

esto muchachos ya es preocupante, esta mísma basura intento venderle a mi vecino un toyota COROLLA 2004 EN $25000 :( corolla usando el mísmo chamuyo, que se puede hacer al respecto, dejo copia de email que le mandé

email del tranfuga perez-juann@hotmail.com........................

email en cuestion:

Hola,

Lo siento por el retraso en la respuesta, pero estoy en Tierra Del Fuego, en este momento y he estado muy
    ocupado.De todos modos, gracias por su interés en comprar el coche .Por qué el precio tan bajo? Estoy pasando
    por un divorcio, y tuve que mover en Tierra Del Fuego.Así que todo lo que quiero hacer ahora es vender el coche
    a este precio, porque tengo que vender rápido (ya hice un depósito aquí para comprarme otro).El título está
    limpio y que no tendrá absolutamente ningún problema para registrar el coche.El coche tiene 90000 kms .Se
    encuentra en perfecto estado,no cero y no ha estado involucrado en un accidente . El interior se ve muy bien
    (no fumar).Este coche no necesita nada.Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas
    ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura. Quiero que esta transacción sin problemas como yo estoy
    atrapado en medio de algunos acontecimientos muy importantes y tienen poco tiempo a mi disposición. Ya tengo
    toneladas de mensajes de correo electrónico así que espero que entienda que tengo que resolver . El precio es
    de 14.000 pesos. ESTE ES MI ULTIMO PRECIO.No voy a negociar el precio. Además, tomo en consideración
    únicamente aquellos compradores que estén realmente interesados en comprar el coche, para asegurarse de que no
    pierdo mi tiempo con discusiones interminables.De esta manera, voy a estar seguro de las intenciones serias.
    Así que si estás interesado por favor envíeme un correo electrónico.

Saludos!

Copie el lazo de las fotos y pusolos en el navegador.

Fotos:

View image: 1
    View image: 2
    View image: 3
    View image: 4
    View image: 5

.....................................TENGAN CUIDADO CHICOS.. USA EL MÍSMO VERSO EN TODOS LADOS.........................................
    Last edited by capeta; 12-09-2011, 13:32.

Respuesta: El mísmo estafador pero con otro auto, cuidado!

Me tanta risa, que me dieron ganar de ir a cagar. Ya vengo

Comment

2004 toyota corolla 1.8 xei - esta perfecto, ni un arañazo muy bonito, gasta poquisimo, OTRO AUTO DE ESTA PERSONA CON EL MÍSMO CHAMUYO, ASÍ DEBE TENER AUTOS POR TODA LA WEB, EN ESTOS SITIOS DE PUBLICACION GRATUITA, ES OBVIO HAY QUE TENER CUIDADO PEOR HAY GENTE inocente que no tiene ídea y puede caér

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

mirén esto por favor, lo que me acaba de responder, luego de esto viene deposita en esta cuenta, utiliza el nombre de mercado libre...........

email del estafador:
      Hola,
      Como te dije en mi primer correo electrónico, estoy en Tierra Del Fuego.Antes de salir había dispuesto previamente el acuerdo con MercadoLibre para que mi presencia no es necesaria.No me va a dar ningún dinero hasta que usted recibe y probar el coche.El coche está en la compañía naviera, listos para ser entregados. El costo de envío está incluido en el precio total del auto! Tienes 5 días para probar e inspeccionar el coche. Estos son los datos que necesito :
      Nombre:
      Apellido:
      Calle y Numero:
      Código Postal:
      Ciudad y Pais:
      Número de DNI:
      Número de Teléfono:
      Después voy a tener toda esta información Yo lo transmitirá a MercadoLibre y procederá la orden.MercadoLibre te dirá todos los detalles que usted necesita para completar esta operación y también para ver que estoy cubierto por ellos y que yo soy vendedor de fiar.
      Con el coche que va a recibir todos los documentos que usted necesita para registrar el coche en su nombre.
      Esperando su correo electrónico con los datos solicitados.
      Saludos!

From: j_j_neme@hotmail.com
      To: perez-juann@hotmail.com
      Subject: FW: 2004 Ford Ka 1.0 Base
      Date: Mon, 12 Sep 2011 1142 -0300

.ExternalClass .ecxhmmessage p { padding: 0px; }.ExternalClass body.ecxhmmessage { font-size: 10pt; font-family: Tahoma; }
      perfecto como podémos hacer para comprar el auto lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta

Comment

Me mata el link "estafas" del sitio: Información de Seguridad

• Si es posible, conozca al vendedor en persona y solicítele una identificación (en un lugar público de preferencia). Usted puede realizar una denuncia cuando ha sido víctima de una estafa cibernética. No sirve de nada realizar una denuncia si solamente ha recibido un correo fraudulento, este tipo de correos circulan en grandes cantidades todos los días. Le recomendamos hacer la denuncia solamente cuando le haya sucedido. ATENCION: NO ACEPTE NADA DE USUARIOS DE NIGERIA O CUALQUIER OTRO PAIS DE AFRICA. TRATE DE HACER NEGOCIOS LOCALMENTE.

No le compren a nigerianoooooooooos que forros que son jajjajajaj

Comment

Originally posted by octa View Post
          Me mata el link "estafas" del sitio: Información de Seguridad

• Si es posible, conozca al vendedor en persona y solicítele una identificación (en un lugar público de preferencia). Usted puede realizar una denuncia cuando ha sido víctima de una estafa cibernética. No sirve de nada realizar una denuncia si solamente ha recibido un correo fraudulento, este tipo de correos circulan en grandes cantidades todos los días. Le recomendamos hacer la denuncia solamente cuando le haya sucedido. ATENCION: NO ACEPTE NADA DE USUARIOS DE NIGERIA O CUALQUIER OTRO PAIS DE AFRICA. TRATE DE HACER NEGOCIOS LOCALMENTE.

No le compren a nigerianoooooooooos que forros que son jajjajajaj
          es así querido, peor hay gente inocente, le sigo el juego por email para ver a donde llega la basura esta

Comment

Originally posted by capeta View Post
            es así querido, peor hay gente inocente, le sigo el juego por email para ver a donde llega la basura esta

Si la verdad, hay cada uno, nada es gratis en la vida. Ni tampoco es barato jaja

Segui posteando los mails, que esta buena la joda jajaja

Comment

che ya fue me parece, lo vende a 14 lucas o sea, no creo que ninguno aca sea tan pelotudo de caer, y si lo es , que se joda por pelotudo.

Comment

Todo muy lindo, pero enserio creen qe:

1. Una persona por mas urgencia qe tenga va a vender un corolla a $25.000?
                2. Que encima te lo va a bajar de 25 a 14.000?

Por dios, jamas le compraria un auto a una persona qe escribe en monosilabos y encima usa el google translator

Comment

si una persona es pelotuda para creer eso, se merece que la caguen!

Comment

son bastantes ineptos los que creen eso.

Comment

habria que romperle las rodillas

Comment

Originally posted by Sr: Fierro View Post
                        si una persona es pelotuda para creer eso, se merece que la caguen!
                        + 1 ademas que este tipo de avisos son mas viejos que la paja

Comment

a bueee, ahora, pregunta: Legalmente no hay manera de que llegue a la justicia? o en el pais que tenemos se cagarian de risa?

Comment

Hay que ser boludo para caer en algo asi eh!!!

Un corola $25k jajajajaj sisisis

Comment

hay que ser BIEN BOLUDO para comprar un auto que sale 40-50 y que esta en 25

Comment

Working...
                              X