Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

    Como les va?

    Era medio extenso para poner en el título, la onda era preguntar al comprar un Golf GTI, si el mismo esta bien mantenido con 120.000 km ponele, que cosas podrían ser necesarias cambiar a corto plazo?

    O sea ya se que con esos datos mucho no digo, tambien depende mucho como se uso y todo.
    La onda es buscar algún Golf que ronde esos km o mas también, 150k ponele, pero la pregunta no ronda en la búsqueda de un auto en si, sino que cosas se podrían joder.

    Ejemplo, el embrague original cuantos se banca? cosas como bomba de nafta, a esas cositas apunto, siempre hablando de un auto en esos km (120k-150k aprox) y con el mantenimiento adecuado.

    La verdad que no se mucho de Golf ni de ese motor, y acá se que hay muchos que tuvieron esos autos, vale aclarar que me leí una banda de post de Golfs, pero no se hablaba de lo que estaba buscando.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

    si tiene 150k BIEN mantenidos con chip sin chip con paliza o lo que quieras ponerle tenes MOTOR para rato.

    Cosas caras (depende a que le llamas caro) Embrague $5000 el bi maza, ahora si se te rompe le pongo el famoso de ECS que aguanta mas y sale algo de $3000, Turbina tenes algo de 5k mas o menos, distribucion 2 lucas, las bobinas que es una cuestion de suerte pero valen algo de 200 cada una, por ahi el MAF que puede joder pero esta algo de 500p, lo demas no es de joderse. pero es como todo, sarna con gusto no pica.
    Last edited by suomi@; 09-09-2011, 16:17.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

      Si, eso seguro! yo como para tener una idea ante algún imprevisto que puedan tener, te pasaste con la data, muchas gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

        Con esos kilometros y bien mantenido, mas que el mantenimiento habitual para cualquier otro auto no veo que necesites.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

          Yo creo que con 120.000 o 150.000 km bien mantenido, lo unico que puede tener un degaste llamativo deberia ser el embrague y el turbo, el resto no deberia por que joderte ...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

            no compro 1 auto turbo con 120 k.

            pensa que por el mismo motivo que vos lo compras, otro/s lo hicieron antes. Darle maza.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

              mmm yo creo q a futuro ,vayas pensando en ,embrague ,radiador agua ,mangueras ,bomba de agua ,distribicion (eso al comprarlo) ,y la turbina si esta chipeada la tendria en cuenta tambien (aunque no tanto como lo otro)... lo otro seguro q si lo tenes 2 o tres años vas a tener q ir haciendoselo por el kilometraje en el vas a estar y ya pensa q esta practicamente en los 10 años de uso..

              PD: van a decir eso a cualquier auto (obvio q si) ,pero pensa q estos autos son saladitos algunos repuestos...

              ---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

              Originally posted by Proctologo View Post
              no compro 1 auto turbo con 120 k.

              pensa que por el mismo motivo que vos lo compras, otro/s lo hicieron antes. Darle maza.
              yo opino medio parecido ,pero q le vas a hacer ,si queres un golf tres puertas por ej otra no te queda! o algun 205 gti ,williams... buscar uno con pocos kilometros es la q yo haria ,pero quien te asegura q no esta retocado el kilometraje¿? nadie... no se en la agencia si puede saltar la ficha! pero igual es relativo yo por ej le doy murra si! pero no ando tirando rebajes ni lo mato en cada cambio ,es mas como es torquero mi motor lo tiro a 4.500 ,5000 rpm maso ,ni tampoco ando sacandolo patinando de cada semaforo ,muevo desde segunda generalmente para no hacer mierda homocineticas ,pero q sabes si tiene por decir 80.000 km de cagadas a palo malll o con el motor frio (alguna vez)...
              Last edited by ariel 306; 10-09-2011, 11:17.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                compralo tranquilo. ,mantenimento como a cualquier auto que compres. son terribles fierros y se bancan la palisa como pocos
                Last edited by Mosquigti; 10-09-2011, 11:55.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  ... yo creo que a futuro ,vayas pensando en embrague ,radiador agua ,mangueras ,bomba de agua ,distribucion,y la turbina ...tambien ...
                  +1....
                  no son tantos repuestos, ni son caros tampoco....


                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    +1....
                    no son tantos repuestos, ni son caros tampoco....


                    Tiene que tener un respaldo de 10 a 15k en el bolsillo como para ser muy pesimista...........seguramente le ponga menos pero es mejor calcular para arriba que calcular para abajo..........

                    Si no tiene o no esta dispuesta a ponerla desde que lo compra a 6 meses maximo es un error comprar un auto asi............esa es mi idea

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                      Fijate qe no se haya metido adentro de un local de carteras de cuero eh! Jaja!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Fijate qe no se haya metido adentro de un local de carteras de cuero eh! Jaja!
                        Ese era 5 puertas!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                          Originally posted by suomi@ View Post
                          si tiene 150k BIEN mantenidos con chip sin chip con paliza o lo que quieras ponerle tenes MOTOR para rato.

                          Cosas caras (depende a que le llamas caro) Embrague $5000 el bi maza, ahora si se te rompe le pongo el famoso de ECS que aguanta mas y sale algo de $3000, Turbina tenes algo de 5k mas o menos, distribucion 2 lucas, las bobinas que es una cuestion de suerte pero valen algo de 200 cada una, por ahi el MAF que puede joder pero esta algo de 500p, lo demas no es de joderse. pero es como todo, sarna con gusto no pica.

                          El MAF lo pague hara 1 año y medio 1200 pesos y si lo pedia en caja VW salia como 1600. Al menos el MAF para un 150hp no lo compras por 500 pesos.

                          Con ese kilometraje si esta bien mantenido deberia andar todo lo mas bien.
                          Si le vas a hacer el chip y castigarlo un poco capaz el embrague te empiece a joder....aunque con un chip con la turbina original raro que empiece a patinar.

                          No deberias tener problemas.

                          ---------- Post added at 16:12 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          no compro 1 auto turbo con 120 k.

                          pensa que por el mismo motivo que vos lo compras, otro/s lo hicieron antes. Darle maza.

                          disculpame pero no coincido para nada. Hay un monton de autos de este tipo que los tienen gente que nada que ver con acelerar...

                          Y por otro lado si el auto esta cuidado y se lo aceleraba no tiene ninguna historia...otra cosa es maltratarlo.
                          Last edited by Fede_Duna; 11-09-2011, 13:15.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                            Proctologo no tenes idea de lo q decis

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta sobre mantenimiento y otras dudas de un Golf GTI

                              Originally posted by Fede_Duna View Post
                              El MAF lo pague hara 1 año y medio 1200 pesos y si lo pedia en caja VW salia como 1600. Al menos el MAF para un 150hp no lo compras por 500 pesos.

                              Con ese kilometraje si esta bien mantenido deberia andar todo lo mas bien.
                              Si le vas a hacer el chip y castigarlo un poco capaz el embrague te empiece a joder....aunque con un chip con la turbina original raro que empiece a patinar.

                              No deberias tener problemas.

                              ---------- Post added at 16:12 ---------- Previous post was at 16:09 ----------




                              disculpame pero no coincido para nada. Hay un monton de autos de este tipo que los tienen gente que nada que ver con acelerar...

                              Y por otro lado si el auto esta cuidado y se lo aceleraba no tiene ninguna historia...otra cosa es maltratarlo.

                              quien se compra un GTi y no lo acelera!!!?? jajjaja el que no lo acelera se compra un format! no seamos cara duras!!! jajaja

                              ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

                              ONTO: y mira, la bomba de nafta si vas a chipiar generalmente la tenes que cambiar, el embrague 120, 130 mil km ya palma generalmente. no te guies por el kilometraje, ya que la GRAN mayoria, tiene el odometro tocado, sino fijate, Golf GTi 180hp la mayoria tiene mas kilometros que todos los golf 99, 00 01 jajaj el tacho se esta vendiendo a pleno!!! si te gusta compralo y listo , plata vas a tener que poner, desde la distri,bomba de agua, tensores, frenos fijate como estan, embrague, cubiertas, etc,etc empesas a sumar y es un billete!

                              Comment

                              Working...
                              X