Announcement

Collapse
No announcement yet.

Datos datsun 120a 81'

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Datos datsun 120a 81'

Gente alguien sabe data del este auto es ese que parece un gol viejo pero 4 puertas...me ofrecieron uno barato barato como p auto de todos los dias...necesito saber consumo etc del cochecito, mecanica , este si alguien sabe algo por favor ..me la pasa??? Onda repuestos.,..aunke es mucho pedir sobre todo las especificaciones mecanicas y si en realdiad es el 120a por que es parecido al gol viejo pero 5p pero lo unico que me dijo el dueño es que es 81

Respuesta: Datos datsun 120a 81'

Hola loco, mira mi viejo tuvo dos, uno en el 80 y algo y el otro en el 2000 el cual lo manejaba cuando tenia 10 años, color medio marron o dorado modelo 81 con faros cuadrados y el 80 creo que faros redondos, el unico en La Plata jaja. Me acuerdo que era un caño todo japones motor 1200 cc, a/a pero nada barato igual hoy en dia los repuestos se deben conseguir tanto nuevo como usado. Aca no se ven muchos y vi un par 3 puertas, la verdad que tiene muchos recuerdos para mi, en un par de años se vino abajo y se soplo la junta y mi viejo lo corto con la amoladora jajaj y nos quedamos con toda la mecanica.

Saludos.

Comment

Respuesta: Datos datsun 120a 81'

Originally posted by Guido47 View Post
      Hola loco, mira mi viejo tuvo dos, uno en el 80 y algo y el otro en el 2000 el cual lo manejaba cuando tenia 10 años, color medio marron o dorado modelo 81 con faros cuadrados y el 80 creo que faros redondos, el unico en La Plata jaja. Me acuerdo que era un caño todo japones motor 1200 cc, a/a pero nada barato igual hoy en dia los repuestos se deben conseguir tanto nuevo como usado. Aca no se ven muchos y vi un par 3 puertas, la verdad que tiene muchos recuerdos para mi, en un par de años se vino abajo y se soplo la junta y mi viejo lo corto con la amoladora jajaj y nos quedamos con toda la mecanica.

Saludos.

No me digas eso

Comment

Working...
      X