Gente alguien sabe data del este auto es ese que parece un gol viejo pero 4 puertas...me ofrecieron uno barato barato como p auto de todos los dias...necesito saber consumo etc del cochecito, mecanica , este si alguien sabe algo por favor ..me la pasa??? Onda repuestos.,..aunke es mucho pedir sobre todo las especificaciones mecanicas y si en realdiad es el 120a por que es parecido al gol viejo pero 5p pero lo unico que me dijo el dueño es que es 81
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Datos datsun 120a 81'
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Datos datsun 120a 81'
Hola loco, mira mi viejo tuvo dos, uno en el 80 y algo y el otro en el 2000 el cual lo manejaba cuando tenia 10 años, color medio marron o dorado modelo 81 con faros cuadrados y el 80 creo que faros redondos, el unico en La Plata jaja. Me acuerdo que era un caño todo japones motor 1200 cc, a/a pero nada barato igual hoy en dia los repuestos se deben conseguir tanto nuevo como usado. Aca no se ven muchos y vi un par 3 puertas, la verdad que tiene muchos recuerdos para mi, en un par de años se vino abajo y se soplo la junta y mi viejo lo corto con la amoladora jajaj y nos quedamos con toda la mecanica.
Saludos.
-
Respuesta: Datos datsun 120a 81'
Originally posted by Guido47 View PostHola loco, mira mi viejo tuvo dos, uno en el 80 y algo y el otro en el 2000 el cual lo manejaba cuando tenia 10 años, color medio marron o dorado modelo 81 con faros cuadrados y el 80 creo que faros redondos, el unico en La Plata jaja. Me acuerdo que era un caño todo japones motor 1200 cc, a/a pero nada barato igual hoy en dia los repuestos se deben conseguir tanto nuevo como usado. Aca no se ven muchos y vi un par 3 puertas, la verdad que tiene muchos recuerdos para mi, en un par de años se vino abajo y se soplo la junta y mi viejo lo corto con la amoladora jajaj y nos quedamos con toda la mecanica.
Saludos.
No me digas eso
Comment
Comment