Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya estan las camaras en Gral paz.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

    Yo tenia ganas de hacer lo mismo que el franchute, pero sin la capa de Superman, me imagino la foto jajaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

      igual muy pocos momentos superas los 30

      Comment


      • #78
        Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

        Originally posted by totohohoho View Post
        no bolo, hay una sola a 40 ahora, hace raaaato, por eso te putean por ir a 20 jaja ....
        estuve ayer maestro, ayer miercoles 7 de setiembre....AYER....y esta el cartel de 20 papi....

        Comment


        • #79
          Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

          Originally posted by yeyoso View Post
          Depende, los fines de semana tipo 1 de la tarde a esa altura de alberdi podes ponerlo a 110 tranquilamente por el carril izq, de hecho lo hice mil veces y vas comodo sin autos pegados........yendo para el lado de riachuelo y volviendo a la 1 pm los sabados lo pones porque voy seguido.........ahora voy a tener mas cuidado
          Sí Cris, los fines obvio.
          Yo me refería (y no aclaré) a los días de semana en horarios "normales".

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          alguna idea no legal para no recibir multas? ( comentario apto america noticias)
          No legal decenas
          El tema sería saber ideas legales para no recibirlas

          Comment


          • #80
            Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

            Originally posted by HKS View Post
            que bueno!!! hoy pase a 140!!!! no se si sali saludando....
            Saliste con el formula a la calle ?? a lo Remi Gallard de Francia ?

            Me muero si te veo en la Gral. Paz con el formula !!!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

              Originally posted by Proctologo View Post
              estuve ayer maestro, ayer miercoles 7 de setiembre....AYER....y esta el cartel de 20 papi....
              yo tambien pase AYER! y paso hace meses a 40 y nunca me llego ninguna multa, ni jamas vi el cartel de 20! (si el de 40)

              Comment


              • #82
                Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

                EN DEFINITIVA, HAY POCOS DATOS FIJOS DE DONDE ESTAN LAS CAMARAS SOBRE GRAL PAZ...
                LEI TODO EL POST Y NO TERMINE DE ENTENDER

                ALGUIEN PODRIA PONER LOS LUGARES DONDE ESTAN?
                no es para ir mas rapido o despacio proq la verdad q no se puede andar fuerte casi nunca, pero por ahi colgaste dos minutos hablando con el acompañante y vas a 100 y chau............

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

                  yo estoy en el exterior! y al principio de noche te mandaban flash, pero ahora ya no! me extraño! y un dia me llego una foto, con todo el auto negro y solo reflectaba la patente y las de posicion!!!
                  para mi alla te abrochan de noche q es donde mas se corre!

                  pd: los camiones por gral paz no pueden circular??? y por donde van?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

                    y en roca hay camaras? cuando sali del master del domingo probé contra un uno fire de un amigo! o_O

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

                      Originally posted by LORD-Speed View Post
                      y en roca hay camaras? cuando sali del master del domingo probé contra un uno fire de un amigo! o_O
                      dame el numero de patente que te denuncio

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        estuve ayer maestro, ayer miercoles 7 de setiembre....AYER....y esta el cartel de 20 papi....
                        Tas equivocado master, la unica camara funcional de galvan es la que esta 250m antes del Cemic.

                        ---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

                        Y bueno, la vida es asi.
                        Mientras no pongan las camaras esas por tiempo como Europa me chupa un huevo.
                        Hace rato que de noche por capital ando sin patentes... Y de dia te das cuenta donde tenes que tirar el ancla y donde no, el tema es que son todos unos colgados jajajaj.
                        Che, a ver si alguno tiene la fija las 2 camaras de lugones antes/despues del curvon para entrar/salir de 9 julio... Si pasas por la banquina prende el foco, todo. Pero no llega a sacar, no ?.
                        Siempre que me prendo con gente por ahi pasan todos chupete sin cortar por la banquina.

                        Comment

                        Working...
                        X