Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya estan las camaras en Gral paz.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ya estan las camaras en Gral paz.

Originally posted by yeyoso View Post
    Justamente el martes venia a la noche tipo 1 como a 120 y veo que me pasan 2 motitos como poste de gendarmeria , al rato veo que fueron a parar a una touareg y estaban pidiendo papeles...........yo creo que las motitos buscan otra cosa
    A mi me paso un corsa por la banquina a los gomasos y a los 5 segundos veo que las motitos iban a fondo por atras.... 2KM mas adelante estaba paradito el corsa con una moto atras y otra adelante....a ese le deben haber rotido el ocote.....

Hace poco me quede en la pana y el de la grua me dijo que antes no tenian la facultad de labrar actas de infraccion...ahora si....y bueno....al que lo agarran "pisteandola" le rompen la cola...

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
      la camara que mas me mata es la de la curva del parque sarmiento enfrente al club arabesirio y sanatorio cemic, que hay que ir a 60 y tdos van a 40 PORQUE TIENE GROSO FLASH la ubican? esa se excede
      hay que ir a 40 en lugones por eso en ese tramo se va a 40 UN PARTO!

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
        hay que ir a 40 en lugones por eso en ese tramo se va a 40 UN PARTO!
        que lindo venir con un traccion trasera a 1 gama 8 patearle el embrague y entrar todo de costadito no?

Comment

Buen dato, casi nunca paso por ahi, pero voy a estar mas atento cuando pase...

Comment

la de galvan es una hijo-putez....venis a 60....una cuadra a 40.....y despues ...20 !!!!!!!

lo pongo a 20 ...cosa casi imposible, y cien mil pelotudos te putean , tocan bocina, te pasan enardecidos y se comen la foto....

macri, la pmqtp.

Comment

esta peferfecto.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                la de galvan es una hijo-putez....venis a 60....una cuadra a 40.....y despues ...20 !!!!!!!

lo pongo a 20 ...cosa casi imposible, y cien mil pelotudos te putean , tocan bocina, te pasan enardecidos y se comen la foto....

macri, la pmqtp.
                calmate.

mas cinta a la patent

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                  A mi me paso un corsa por la banquina a los gomasos y a los 5 segundos veo que las motitos iban a fondo por atras.... 2KM mas adelante estaba paradito el corsa con una moto atras y otra adelante....a ese le deben haber rotido el ocote.....
                  Y eso esta bien o mal? Pregunto porque hoy en dia ya no se...

Comment

las de gral paz y alberdi las estaban poniendo el sabado pasado a la mañana, lindo quilombo de transito hicieron los pelotudos

Comment

Mauri quiere oficinas nuevas para el gobierno de capital.
                      ahora a comerse el chupetin los que lo quieren ajjajaja

Comment

Qué suerte que soy peatón. No llego a esas velocidades para que me saquen multa

Comment

gral paz y nazarre hay una puesta ya.... yo pro lo pronto...voy a tener q comprarle al pibito q se le cagaron todos d risa con la patente rebatible...le pongo eso y me la chupa macri...cristina....y el bizco ese q esta en el infierno... XD

---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          esta peferfecto.

peferfecto para vos q andas a 60 a fondo...jaja

Comment

soy bastante usuario d egral paz ..gracias capoo es para tener en cuentaaa

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                              gral paz y nazarre hay una puesta ya.... yo pro lo pronto...voy a tener q comprarle al pibito q se le cagaron todos d risa con la patente rebatible...le pongo eso y me la chupa macri...cristina....y el bizco ese q esta en el infierno... XD
                              Si y cuando te paren los gendarmes con las motos y te diga "señor usted venia con la patente baja" te van a romper el orto
                              Adieu.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                                paran a todos los que van a fondo, hace no mucho pararon un EVO que venia trafiqueando al palo , y a los camiones...ni idea si es por cometa o no, pero que paran, paran!
                                Originally posted by akd_pr View Post
                                Sep, yo vi como paraban a un camion y un Gol bajito y con xenon.
                                Adieu.
                                donde pararon a los camiones? por gral paz no pueden circular, fue en lugones?

puff, si te corren los gendarmes con las tdm mejor para porque no te les escapas ni con un 1000

Comment

Working...
                                X