Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta multa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta multa

Guenassss... Me paro un control en la ruta 9 partido de zarate y me hizo la multa por tener el parabrisas polarizado , mi duda es la siguiente , el poli puso en la multa el monto que creo que es 500 y pico de pesos , abajo de todo dice que haciendo pago voluntario en banco provincia tengo el beneficio de 50% por pago voluntario , mi duda es , el pago voluntario son esos 500 y pico o seria la mitad de ese importe??????? pagar la voy a pagar pero que intriga che , otra cosa , no se si sera volazo o no, cuando me pregunto porque lo tenia polarizado le dije por seguridad y porque transporto dinero de una empresa , y me dijo que se puede sacar un permiso en el renar por el polarizado del parabrisas verdad? mentira?

saludetes

Respuesta: consulta multa

Es la mitad de esos 500 y pico si la pagas antes que vensa la multa. En el Renar te dan permisos si tenes el auto blindado o algo por el estilo, del polarizado ni idea.

Comment

Originally posted by Newbee View Post
      Es la mitad de esos 500 y pico si la pagas antes que vensa la multa. En el Renar te dan permisos si tenes el auto blindado o algo por el estilo, del polarizado ni idea.

ah buenisimo me salvo un par de pesos , si no se lo del renar entre a la pagina y no dice nada para mi mando fruta el poli , igual me parece que lo voy a sacar a la mierda no tengo ganas que me rompan los huevos todos los dias por el polarizado , cabe aclarar que ya lo compre asi no se lo puse yo.

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
        ah buenisimo me salvo un par de pesos , si no se lo del renar entre a la pagina y no dice nada para mi mando fruta el poli , igual me parece que lo voy a sacar a la mierda no tengo ganas que me rompan los huevos todos los dias por el polarizado , cabe aclarar que ya lo compre asi no se lo puse yo.
        ademas, vamos a ser realistas, no se ve una pija de noche con el polara, no solo no te van a romper mas las bolas sino que vas a ver por donde manejas!

es buenisimo para cojer en el auto, podes hacerlo en cualquier lado que no te van a ver, eso es lo unico bueno pero bueh

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          ademas, vamos a ser realistas, no se ve una pija de noche con el polara, no solo no te van a romper mas las bolas sino que vas a ver por donde manejas!

es buenisimo para cojer en el auto, podes hacerlo en cualquier lado que no te van a ver, eso es lo unico bueno pero bueh

jajajaja la verdad hace rato no uso el auto para cojer yo ya soy casado y vivo con mi mujer asi que lugar para culiar no me falta , de noche la verdad yo veo , veo bien , no es lo mismo que si no estuviera el polara pero la verdad no es que no se ve . y como dije antes el polara ya estaba en el auto y hace un mes que lo tengo nada mas.

Comment

Yo tambien tengo polarizado todo y nunca me jodieron, lo que si me comentó el que me hizo el laburo, es que un oftalmólogo te puede hacer un papel que diga que llevas el vidrio polarizado porque tenes problemas de vista cuando hay mucha luz.. Averiguate eso, se que es posible y la cana no te puede decir nada.

Comment

jajaja lo de culiar es verdad...pero igualmente yo pense que no se veia nada....o capaz ya estas acostumbrado y vivis con la vista exigida jaja
              pero siempre me lo pregunte ya que algunos le ponen un polara bastante oscuro adelante
              pero bue que se yo...verá bien sino no lo tendrian puesto no?
              y lo de la multa es como te dijeron arriba...pago voluntario es el 50% de la multa ya me paso asi que lo se

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Yo tambien tengo polarizado todo y nunca me jodieron, lo que si me comentó el que me hizo el laburo, es que un oftalmólogo te puede hacer un papel que diga que llevas el vidrio polarizado porque tenes problemas de vista cuando hay mucha luz.. Averiguate eso, se que es posible y la cana no te puede decir nada.
                mmm vo decii? tengo conocidos que son medicos les voy a preguntar

---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

Originally posted by pipareli1 View Post
                jajaja lo de culiar es verdad...pero igualmente yo pense que no se veia nada....o capaz ya estas acostumbrado y vivis con la vista exigida jaja
                pero siempre me lo pregunte ya que algunos le ponen un polara bastante oscuro adelante
                pero bue que se yo...verá bien sino no lo tendrian puesto no?
                y lo de la multa es como te dijeron arriba...pago voluntario es el 50% de la multa ya me paso asi que lo se

claro pero mas que nada la duda mia venia por que no es una fotomulta , es una multa hecha por un poli a mano que le puse el importe el , abajo de todo tiene un codigo de barra si mal no recuerdo , mi duda era porque me parecia raro que en el mismo banco vean el importe ponele 500 pesos y ellos mismos te hagan el descuento ya que en el codigo de barra no salta nada si el importe esta puesto a mano , no se si me explico.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Me estas jodiendo que es verdad me voy a poner averiguar.

Si depende el film en algunos autos que maneje no veia los cordones cuando doblaba.

Comment

Es verdad lo del oftalmologo, igual te comento que a mi me hicieron una multa por parabrisas polarizado pero sin medir nada solo a ojimetro del zorro, llegue a casa le saque el parabrisas polarizado y fui a hacer el descargo al juez y le dije que se habia confundido que no estaba polarizado, lo fueron a ver al auto y me anularon la multa, por ahi la safas, no se como sera alla, logicamente al firmar firme disconforme

Comment

Originally posted by CrIXTIaN View Post
                      Es verdad lo del oftalmologo, igual te comento que a mi me hicieron una multa por parabrisas polarizado pero sin medir nada solo a ojimetro del zorro, llegue a casa le saque el parabrisas polarizado y fui a hacer el descargo al juez y le dije que se habia confundido que no estaba polarizado, lo fueron a ver al auto y me anularon la multa, por ahi la safas, no se como sera alla, logicamente al firmar firme disconforme

mmmmmmm no se prefiero no arriesgarme y hacer el pago voluntario y listo , aparte me la hicieron en la zona de zarate y yo soy de capital. capaz tengo que hacer el descargo alla y la verdad gasto mas en nafta y tiempo que lo que sale la multa.

Comment

Ah noo, que alguno vaya al oftalmologo para que le haga una nota para justificar el polarizado del parabrisas es algo que me supera ampliamente, ni en joda se me hubiese ocurrido.

Ya se estan yendo al carajo.

Comment

El problema no es la multa, es si matas a alguien o chocas, el seguro se abre de gambas por mas recetas de oftalmogologos que tenga, porque al hacerte el examen para renovacion del registro lo tendrias que haber declarado.

Comment

mentira!!!en el renar no te dan ningun permiso,y esta totalmente prohibido el polarizado delantero!!

Comment

Muchachos no jodan saquen el polarizado del parabrisas y evitensen SERIOS problemas.........no hace falta ni que los enumere...............

Salu2

Comment

Working...
                              X