Ustedes conocen alguna guia en papel que se venda con dicho fin?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Existe una guia para comprar 0km?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Existe una guia para comprar 0km?
Originally posted by Turbinator View PostSi hay,pero no me acuerdo como mier..se llama,en el kiosco la venden.
Ahora...para esto abriste un post?
VAGO,anda al kiosco!!
Si, es cierto, pero me interesa saber a todo nivel, ya sea zonal , provincial, nacional. No es que me quiera comprar un 0, es para un posible proyecto de tesis jaja. Necesito saber si ya existe algo asi, y de ser asi tendría que ver qué es lo que ofrece y lo que no ofrece, para poder hacer algo distinto a lo que está hecho.
De todas formas voy a chequear en mi kiosco
Comment
-
en el lubricentro recibimos todos los meses la revista lubri press la verdad q es re completa... anuncia los autos nuevos cuando estan por salir entre otras cosas... y una vez q estan en el mercado realizan pruebas en la calle con verdaderos propietarios.. tambien los suelen comparar con otros vehiculos de la misma gama... en estos dias mi patron cambio de querer comprar el nuevo vento para comprar el focus luego de un articulo q le hice leer..
Comment
-
Si, yo te le digo
Junta mucha guita
Estate dispuesto a perder mucha guita en un par de dias (osea en cuanto el auto toca la calle)
Armate de paciencia porqeu la concesionaria te va a cagar en algo
No asumas compromisos poruqe la entrega del auto demora SIEMPRE (juegan con tu guita)
Ya estas listo para salir a comprar :)
Comment
Comment