Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema para debatir entre fierreros....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema para debatir entre fierreros....

El tema que quiero plantear es el siguiente. Muchisimas veces me llama la atencion que despues de armar un auto para correr, de tenerlo 2 años metiendole guita y tiempo, y obviamente no menos importante de quedarse a pata en algunos casos cuando no se tiene un segundo auto, despues de renegar tanto tiempo y tener la paciencia para terminar de armarlo, cuando lo terminan y el auto esta listo "lo venden".
    La verdad que yo no lo entiendo, armaron un auto para correr y cuando lo tienen listo ni siquiera lo disfrutan, o pisan una o dos veces el galvez y no van mas... Despues de tanto sacrificio la verdad me parece raro. Yo no se que pensar, una de dos, o el auto no era lo que esperaban o se dieron cuenta que no les gusta ir a correr. O quiza puede ser que ven que le pueden sacar un mango mas al auto por los fierros que tiene y se ven a un paso de otro auto mas nuevito, igualmente no puedo creer que despues de tanto sacrificio hagan eso.

Ustedes que piensan al respecto?

Respuesta: Tema para debatir entre fierreros....

Yo siempre me pregunte lo mismo..

Comment

Lo preguntas enserio?

1) Mucho garca te venden algo que no existe.. se ha visto en el foro

2) Se dan cuenta ( como pasa ahora con los boras) que les lleva $$ mantener y no tienen... lo revoleann antes que pase algo.

3) Muchos hacen negocio lo arman, y luiego venden mas caro

4) Muchos no saben que quieren lo arman y desarman 50 veces y luego no pueden pagar la nafta, entonces sacan la leva ( F3) pero al mes ponen una F2 y luego ahh cierto que gastaba la sacan..

en fin, en esos 4 grandes grupos, metes a la mayoria.

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

a1hh me ilvidaba alguns dicen " tuve flia" " me compre la casa" etc etc.. eso es porque no les daba tener fierros fijate que despues lo primero que hicieron es comprar un 0 o un auto mucho mas caro, pero sin fierros... en lugar de tener 2 xD

Comment

Capaz prueban el auto y no anda lo que a priori pensarian que acelere.

Comment

Lo aceleran se pegan el susto y lo venden jaja.

Comment

jajaaj siempre me pregunte lo mismo..

convengamos que hay algunos que lo arman y se creen que van a poder recuperar lo que pusieron vendiéndolo a una huevada..

Comment

mira viejo ya tambien veo mucho eso... yo la verdad q soy pobre tengo un uno y todos t dicen "metele fierros", o " el gas es para las cocinas"... yo les dijo no me importa comprar un auto grande y caro no es comprarlo nomas muchos despues lo escuchas quejarse q dicen "me sale 1000 magos una optica".. yo les digo y queres es un auto de 45 lucas o mas tambien.. por eso yo voy corro en la 13 seg y listo voy andando vengo andando y nad mas... podria poner unas cositas y andria mucho mas pero me va a llevar tiempo dinero y seguramente va a ocasionar roturas q cada dia se van a agravar mas.. pero eso muchos no lo piensan... yo muchos autos q i q andan muy fuertes casi std estan detonados por todos lados.. prefiero no ser campeon pero mantener mi auto como corresponde.. perdon por ser tan extenso me cope jaja

Comment

Yo soy uno de esos, me gusta simplemente armar el auto no tanto correr. Los ultimos 4 autos que tuve estaban medios medios de mecanica y los levante al punto de dejarlos impecables, el ultimo con muchos fierros y ya estoy pensando en venderlo simplemente por capricho y saltar a algo que ande mas fuerte.

Esa es MI situacion.

Aclaro si quieren les puedo dar los telefonos de las personas que me compraron los autos anteriores y que les digan como se los vendi, van a ver que no miento.

Comment

Puede ser que varios motivos son los mencionados anteriormente.

Igualmente discrepo con uno, con el que lo venden para sacarle guita. No creo ni que recuperen lo que invirtieron, sin contar el tiempo, que es mas valioso que el dinero.

Comment

Yo te puedo contar mi experiencia. La cupé en la ultima mod "me pasé" y me metí en un baile que no esperaba:

- Gasté una pelotudez de plata que ni me atrevo a comentarla.
                    - Me metí quizas con un grupo humano que no era el optimo (se pelearon entre ellos en el transcurso de la prepa, despues volvieron, y yo en el medio)
                    - No tenia segundo auto, asi que la parí.
                    - Cuando "salió" fue super verde y tuve que ir y venir millon de veces hasta que quedó optimo (esto se que es logico pero imaginate despues de casi 9 meses sin auto, te hace 0 gracia)
                    - Era un auto que no era para andar todos los dias por la calle ni en pedoooo, era un arma jejeje

Esta serie de contratiempos me hizo perder totalmente la alegria de vivir, la fe en la humanidad y la pasion por los autos. Por eso, esperé que quedará realmente bien, que anduviera dignamente (para no entregar algo que no me gustaria cruzarme al que se lo vendi, no lo vendo) y lo vendi a un precio barato y me compre el auto mas suave y de viejo que pude :D

EDIT: Para que no se fomente la fantasia, la cupe la vendi al precio de una std decente, y a los 10 dias el dueño nuevo metio 15 segundos y pico, que no era guau el tiempo pero el flaco nunca habia corrido y a radial era insacable jeje asi que lo tomo como un tiempo "decente" para un auto de 1200kg.
                    Last edited by JAYCEE; 05-09-2011, 14:32.

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                      Capaz prueban el auto y no anda lo que a priori pensarian que acelere.
                      +1

Comment

mira a esta misma pregunta la venia pensando desde hace un mes atras, pero no me acordaba de realizarla jaja.
                        contestando yo creo que el auto que querian ya no es lo que era.. ya no es lo que era.. xD
                        yo a futuro compro el civic, enfierro, y de a poco me compro un segundo auto y chau, no lo pienso vender, porque nadie me va a pagar lo que costó, ademas el auto me gusta por lo que mucho menos vme voy a despegar, el resto creo que derrocha plata entre compra y compra, al final no se quedan con nada, siguen cambiando y cambiando, son gitanos =b

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                          mira viejo ya tambien veo mucho eso... yo la verdad q soy pobre tengo un uno y todos t dicen "metele fierros", o " el gas es para las cocinas"... yo les dijo no me importa comprar un auto grande y caro no es comprarlo nomas muchos despues lo escuchas quejarse q dicen "me sale 1000 magos una optica".. yo les digo y queres es un auto de 45 lucas o mas tambien.. por eso yo voy corro en la 13 seg y listo voy andando vengo andando y nad mas... podria poner unas cositas y andria mucho mas pero me va a llevar tiempo dinero y seguramente va a ocasionar roturas q cada dia se van a agravar mas.. pero eso muchos no lo piensan... yo muchos autos q i q andan muy fuertes casi std estan detonados por todos lados.. prefiero no ser campeon pero mantener mi auto como corresponde.. perdon por ser tan extenso me cope jaja

Somos 2 amigo! Me pasa exactamente lo mismo..
                          No se como tengo auto teniendo en cuenta la miseria q gano. Sé que haciendole 3 pelotudeces anda el doble, pero no me va a dar el cuero por ahora para mantenerlo...me saco las ganas en la 2 pero llendome a pasiar por $20 a cualkier lado :D jajaj

Comment

yo en mi kaso tu q vender un auto enfierrado porq cuandolo arme era soltero y vivia para el auto y hace ya 3años q tengo familia y tengo el auto lo mas std posible.igual nunca faltan las ganas de tener un segudo auto para las picadas

Comment

Justamente anoche me preguntaba lo mismo...

Comment

Working...
                              X