Announcement

Collapse
No announcement yet.

imperdible, sin palabras!! UNA ENZO EN LAS CALLES ARGENTINAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: imperdible, sin palabras!! UNA ENZO EN LAS CALLES ARGENTINAS

MIRA VOS, HABIA OTRA NOMAS, ACA EN MI BARRIO MADERO CITY AHY OTRA Y CONOSCO AL DUEÑO, ES AMIGO DE MI JEFE Y LA LEVANTA EN PALA EL HDP, DESPUES CUANDO PUEDA ESCANAR LA FOTO AL SUBO, ES GRIS.....

SALUDOS

Comment

Vive en otro mundo este muchacho, Argentina es EL pais de contrastes, con lo que paga por año en patentes de este bicho se puede erradicar el 50% de las villas del conurbano.........
      La Ferca muy linda, debe ser re loco verla por las calles de Bs As...

Comment

que suerte que tubo que no estaba la guardia urbana... se con el autito cortando parte de la senda peatonal...

asi que este es el auto que usa los domingos... hoy que estara usando?...

Comment

Originally posted by percy
          me cruze con lo mas groso que hay aca.este domingo. que sonido. sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!
          FERRARI ENZO
          MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOOOOOOOOOOOO QUE FIERRO , 20 LUQUITAS CADA DOS MESES, Y A MI ME COSTO UNO Y LA MITAD DEL OTRO PODER COMPRAR EL ESPEJO ORIGINAL DE LA COUPE . MUCHACHOS SI LABURAN COMO ÉL LES ASEGURO QUE PUEDEN COMPRARSE ESA MAQUINA

Comment

si mal no recuerdo mauricio o alguien del foro le habia sacado unas fotos hace unos años atras a esa enzo en la panamericana.

Comment

Me surgio una duda.
              Este Peres Companc que hablan, es el Padre de Pablo el que corre en Rally, o es el mismo?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                Me surgio una duda.
                Este Peres Companc que hablan, es el Padre de Pablo el que corre en Rally, o es el mismo?
                Exacto, es el padre. Obviamente el que maneja la enzo seguramente es el hijo.

Comment

Un orgamsmo.......lo que se debe sentir ahi arriba por diosss...!!!!

Comment

Originally posted by JuanPablo
                    Exacto, es el padre. Obviamente el que maneja la enzo seguramente es el hijo.
                    Gracias Juan Pablo.
                    Y si tienen guita los chicos, creo que todo Molinos es de ellos, ademas de Millones de Empresas.
                    Bancarse el Mundial de Rally en equipo oficial no es para cualquiera.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                      Gracias Juan Pablo.
                      Y si tienen guita los chicos, creo que todo Molinos es de ellos, ademas de Millones de Empresas.
                      Bancarse el Mundial de Rally en equipo oficial no es para cualquiera.
                      Para que te des una idea de si tienen plata o no, gregorio perez companc (el padre) es el unico argentino que esta entre los 1000 hombres mas ricos del planeta, hasta hace unos años atras estaba en el puesto 300 y pico con un patrimonio de mas de 1.600 MILLONES de dolares.
                      Pensa que esa enzo no debe tener seguro, debe andar con algun seguro contra responsabilidad civil nada mas, dudo que exista en este pais un seguro que te cubra una enzo ferrari que no debe estar ni homologada para andar por este pais.

Comment

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by JuanPablo
                          Para que te des una idea de si tienen plata o no, gregorio perez companc (el padre) es el unico argentino que esta entre los 1000 hombres mas ricos del planeta, hasta hace unos años atras estaba en el puesto 300 y pico con un patrimonio de mas de 1.600 MILLONES de dolares.
                          Pensa que esa enzo no debe tener seguro, debe andar con algun seguro contra responsabilidad civil nada mas, dudo que exista en este pais un seguro que te cubra una enzo ferrari que no debe estar ni homologada para andar por este pais.
                          Aja, aca y en varios paises esta visto como un auto de carreras, por ende si matas a alguien el la calle con eso no te lo cubre ningun seguro...

Comment

Sos Groso Sabelo

Comment

TENGO LA PIEL DE GALLINA..........

PERO $120.000 DE PATENTE.... NO GRACIAS...... ME QUEDO CON MI EUROPA...

Comment

IMPRESIONANTE!!!!! Es espectacular, me voy a hacer amigo del hijo, a ver su me la presta un par de vueltitas

Comment

Working...
                                X