Announcement

Collapse
No announcement yet.

autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

    alguno sabe de la construccion de un autodromo por esa zona...me llegaron rumores y quisiera saber si alguno tiene alguna que otra data..saludos!!

  • #2
    Re: autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

    Mira, yo soy de escobar y escuche en una nota que salio en el noticiero de tele red, que en unos campos que estan en Loma Verde, cerca de la fundacion de Perez Compan querian hacer un autodromo, dijeron que estaban haciendo los estudios de impacto ambiental.

    Comment


    • #3
      Re: autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

      Originally posted by cristian ariel
      Mira, yo soy de escobar y escuche en una nota que salio en el noticiero de tele red, que en unos campos que estan en Loma Verde, cerca de la fundacion de Perez Compan querian hacer un autodromo, dijeron que estaban haciendo los estudios de impacto ambiental.
      Lo de loma verde era el proyecto, pero durmieron y quedo en la nada, y tengo entendido que el autodromo lo esta haciendo Perez Companc en sus campos atras de munchis pero no se si va a ser de uso privado solamente... no creo pero se comenta eso

      Comment


      • #4
        Re: autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

        seria buenisimo

        Comment


        • #5
          Re: autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

          yo soy de escobar tambien y tengo un amigo que labura con los perez compan y ellos tiene un autodromo ya peor ahora estan haciendo una pista de rally eso e sloq ue tengo entendido obvioo que privada la pista no....

          Comment


          • #6
            Re: autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

            y bue,,habra que esperar a ver que onda ,,ojala se de ,seria espectacular,,

            Comment


            • #7
              Re: autodromo escobar,,zona rio lujan,,por ahi

              Que groso este goyo, hoy ya es la estrella de 2 post!!

              Comment

              Working...
              X