Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy lo cociné... sale Merchooooooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy lo cociné... sale Merchooooooooo

Como maraca haciendo la vertical en medio de lluvia de japis!!!!! Lo pongo acá porque todavía no hago la presentación oficial, pero estoy tan contento que no me aguanto a tenerlo terminado para armar un thread!!!!!

Le tenía ganas desde principio de julio... en las últimas semanitas cambiaron los tantos, salió un pase mágico y hoy es mío: Mercedes Benz C270 Cdi!!!!

Es lo anti-racing, pero lo compré para flotar de un lado al otro... Es un w203 2002 patentado en el 2004, color celestito, 69k reales en recontra buen estado, caja automática de 5ta, tormo 2.7 gasola de 170 burrines. Funciona todo, mecánica de 10, las butacas eléctricas y calefaccionadas, climatizador, techo, vaca muerta por todos lados, un lujo

Hoy arrancaron los preparativos: el techo se trababa pero era por no usarlo... con resetearlo arrancó normalmente. Mañana a la mañana se come aceitito, filtros y bujías de precalentamiento todo nuevo. Después queda acomodarle la manija de un panel de puertas, arreglar la guantera y lo mando a limpiar todo el interior y lustrar.

Después con tiempo habrá que poner 2 cauchos o un juego entero y los 2 amorti delanteros (hay 1 que está transpirado).

Parezco un pelotudo, bajo al taller cada 15 min a ver cómo están avanzando!

Bueno, no aburro más, cuando lo tenga maquillado subiré fotos!

Salu2. Rodrigo
    Last edited by el-cere; 29-08-2011, 22:59.

Respuesta: Hoy lo cociné... sale Merchooooooooo

Felicitaciones por la adquisicion maestro! demasiada ansiedad

Comment

te felicito espero que lo presentes!!!!

Comment

Felicitaciones por comprarte un AUTO.

El tema va a ser el dia que lo quieras cambiar cuando te tengas que poner con 300k para subirte a algo parecido, jaja no te bajas mas de ahi.

Y lo "anti racing" como decis, empuja al 90% de los que posteamos aca hasta Cordoba ida y vuelta.

Comment

que buena onda loco!!!! ponete unas fotos, excelente compra

Comment

yaa quiero fotos!

Comment

q lindo!!!! loco q cochaso por favor tira una sola foto aunque sea!!

Comment

señor auto, 170 burrines?? casi casi el doble que la pija mercosureña mia debe tener lindo torque , felicitaciones!! disfrutalo!!

Comment

lindo para rutear, felicitaciones.

Comment

felicitaciones !!! ese es un gusto que me quedo atragantado hace unos añitos...tenia casi todo listo con una sportcupe C 230, la V6, negra pack evolution (caja de 7...) etc..

conclusion, lleve a mi jermu a verla a la concesionaria oficial, estaba la negrita , nuevita, brillante...y cuando mi jermu la vio me miro y me dijo "olvidate ! vos queres que te maten ? que tu familia se quede sin padre ? ni loco. ol-vi-da-te. muy linda pero olvidate."..los negros se van a pensar que sos millonario, te van a secuestrar , te van a matar etc etc.."

y me desinflo tanto...tanto .....que ni me dieron ganas de volver con el tema.

vos que podes, disfrutalo jajaja .

Comment

Bue, es más fuerte que yo... sale 2 fotines pedorras con el celu y recontra tapado de tierra:

El interior

Del tormo, si no tengo cambiada la data, es un OM612, 2.685 cc, 5 cil 20v, 170 hp (en realidad creo que son 168) y 370 Nm a 1600/2800 rpm

---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                      felicitaciones !!! ese es un gusto que me quedo atragantado hace unos añitos...tenia casi todo listo con una sportcupe C 230, la V6, negra pack evolution (caja de 7...) etc..

conclusion, lleve a mi jermu a verla a la concesionaria oficial, estaba la negrita , nuevita, brillante...y cuando mi jermu la vio me miro y me dijo "olvidate ! vos queres que te maten ? que tu familia se quede sin padre ? ni loco. ol-vi-da-te. muy linda pero olvidate."..los negros se van a pensar que sos millonario, te van a secuestrar , te van a matar etc etc.."

y me desinflo tanto...tanto .....que ni me dieron ganas de volver con el tema.

vos que podes, disfrutalo jajaja .
                      Sabés que me vuela los pelos la C230!!!!! Qué lindo suenan esos V6 LPM!!! Le entraría como chancho a la batata, pero son unos cuántos morlacos más

Si todavía seguís con ganas te cuento que hay 2 en venta: una manual 2007 con 45.000 negra y una automática 2007 plata con 30.000 que hacen que mi 270 parezca una japi recagada a palos!!!

Comment

Te re entiendo... yo estoy RECALIENTE con este...

Mercedes Benz Clase C200 Kompresor Sport Edition - U$S 36.000,00 en MercadoLibre

No tengo forma de negociar con la bruja... que sino...

Comment

Felicitaciones papa!! te subiste a un auto de verdad!

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                            Felicitaciones por la adquisicion maestro! demasiada ansiedad
                            Gracias!

Originally posted by javier_1 View Post
                            te felicito espero que lo presentes!!!!
                            Si Sr, la semana próxima muy probablemente

Originally posted by TomiCampara View Post
                            Felicitaciones por comprarte un AUTO.

El tema va a ser el dia que lo quieras cambiar cuando te tengas que poner con 300k para subirte a algo parecido, jaja no te bajas mas de ahi.

Y lo "anti racing" como decis, empuja al 90% de los que posteamos aca hasta Cordoba ida y vuelta.
                            Tal cual... mi jefe ya me dijo "de éste no te vas a querer bajar más..." Hoy por hoy, ni el 220Cdi nuevo trae el equipamiento interior que tiene este... Será cuestión de el día de mañana buscar un lindo 320Cdi w204 y poner una torta arriba!

Y lo de anti-racin era porque no tiene ni xenón, ni 3m, ni planchita jajajajajajaja

Originally posted by roskete128 View Post
                            que buena onda loco!!!! ponete unas fotos, excelente compra
                            Gracias! Ya subí 2 bien precarias...

Originally posted by Joeymaurone View Post
                            yaa quiero fotos!
                            Ahí puse 2

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                            q lindo!!!! loco q cochaso por favor tira una sola foto aunque sea!!
                            Gracias!

Originally posted by I.A.V.A View Post
                            señor auto, 170 burrines?? casi casi el doble que la pija mercosureña mia debe tener lindo torque , felicitaciones!! disfrutalo!!
                            Gracias! Sep... con lo que empuja es lo más cercano a manejar un bondi!!!

Originally posted by ROFI View Post
                            Gracias!

Originally posted by ROFI View Post
                            Gracias!

Originally posted by -Martín- View Post
                            Te re entiendo... yo estoy RECALIENTE con este...

Mercedes Benz Clase C200 Kompresor Sport Edition - U$S 36.000,00 en MercadoLibre

Arrrrrrmoso... acá estamos por recibir uno manual 2007 azul con 55k impecable, pero al final, me quedé con este. Al SE se lo queda el cuñado de un compañero de trabajo.

Por suerte, mi jermu en lugar de estar en contra, también metió ficha para bajarle la caña... total, ahora se queda con la Eco sólo para ella

Originally posted by canalla View Post
                            Felicitaciones papa!! te subiste a un auto de verdad!
                            Gracias! Si, la calidad no tiene punto de comparación!
                            Last edited by el-cere; 29-08-2011, 23:26.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post

jejeje te sacan las ganas las hdp ....

lo que pasa es que a mi jermu para sacarle el citroen pedorro que tiene la cagaron a tiros...nola mataron de pepe.....asi que vive con el orto en la mano.

Comment

Working...
                              X