Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta compra de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta compra de moto

Bueno chicos, estoy por comprar una moto para ir a trabajar porque en auto a capital es imposible entrar y la husqvarna no me sirve tampoco, puedo pagar hasta 8 lucas. Estuve viendo Zanella, la sapucai de 125, y una 110, son lindas por fuera pero no me terminan de convencer y muchos menos cuando entre vi algunas con parlantes. Despues estuve viendo la Honda Wave, es la que mas me esta cerrando, pero quiero escuchar sus opiniones al respecto y si existe algo un poco mejor por ese dinero. Como mucho me podria estirar hasta 10 pero tiene que haber muchisima diferencia entre una moto u otra.

Planteo estas dudas porque este tipo de moto chica nunca me cerro pero si escucho buenos comentarios le doy para adelante.

Respuesta: Consulta compra de moto

xtz 125 ? , yo tengo una y es un fierrito , buena amortiguacion , ruedas grandes , los posos no se sienten subis facil los cordones , velocidad tranki 90km/h , motor irrompible ! no consume nada con $40 de super haces 320km ¡

pd: sigo esperando para pegar el salto a algun te 610 , dr 350 , klx 650
    Last edited by DaNy.; 27-08-2011, 00:28.

Comment

La Rouser 135 no te gusta? El precio ni idea, estimo que menos de 10.000..
      Saludos.

Comment

xtz, bross usadita, ybr alguno full

Son motos ya probadas, supongo que deben tener defectos como todas, pero son fieles¡¡

La xtz en particular me encanta, y si encontras blanca es un polvo esa motito

Yo en particular me iria por una suzuki ax100, pero porque me encanta esa moto y es barata y confiable, pero nose si es lo que estas buscando...

Comment

Pense en la AX pero por lo que vi es solo arranque a patada, ya suficiente tengo con la husky para seguir pateando. La bros me gusta, la xtz es parecida, voy a ver bien. Y entre la Crypton, wave o alguna de esas cual recomendarian?

Comment

Originally posted by pato_ View Post
            Pense en la AX pero por lo que vi es solo arranque a patada, ya suficiente tengo con la husky para seguir pateando. La bros me gusta, la xtz es parecida, voy a ver bien. Y entre la Crypton, wave o alguna de esas cual recomendarian?
            La cryton y la wave las 2 son motos excelentes, las mejores de su segmento lejos
            el tema es que son saladitas, y los repuestos tambien en comparacion a las demas, igual lo valen

Esteticamente me gusta mas la yamaha, pero es solo gusto, las dos son un caño

No te va la beta bs 110? mi mejor amigo la tuvo, es una copia buena de la wave, la tuvo un tiempo largo hasta que se la robaron, la re cagaba a palos, y nunca le trajo un problema, tengo a otros 3 amigos que la tuvieron y quedaron super conformes con esa moto, en general tiene muy buena fama¡
            Last edited by sebastian_rr; 27-08-2011, 01:03.

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
              La cryton y la wave las 2 son motos excelentes, las mejores de su segmento lejos
              el tema es que son saladitas, y los repuestos tambien en comparacion a las demas, igual lo valen

Esteticamente me gusta mas la yamaha, pero es solo gusto, las dos son un caño

No te va la beta bs 110? mi mejor amigo la tuvo, es una copia buena de la wave, la tuvo un tiempo largo hasta que se la robaron, la re cagaba a palos, y nunca le trajo un problema, tengo a otros 3 amigos que la tuvieron y quedaron super conformes con esa moto, en general tiene muy buena fama¡
              El tema es que soy cagon con las motos que no son de renombre, ahi nombre dos zanellas porque tuve buenos comentarios de la sexy, pero preferiria ir por algo de nombre sea honda o yamaha. Por la zanella sapucai me pasaron 5800 y por la ZX (puede ser?) 110 6000, y estuve viendo que la wave o la crypton estan 1 lucas mas cara mas o menos.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                El tema es que soy cagon con las motos que no son de renombre, ahi nombre dos zanellas porque tuve buenos comentarios de la sexy, pero preferiria ir por algo de nombre sea honda o yamaha. Por la zanella sapucai me pasaron 5800 y por la ZX (puede ser?) 110 6000, y estuve viendo que la wave o la crypton estan 1 lucas mas cara mas o menos.
                sisi te entiendo....
                mira, la zanella sexy es un cancer, esta la 110 y la 125, escuche que las 125 partian cigueñal a los pocos km...y era un quilombo conseguirlo
                ni hablar las cachas, hace un año atras no conseguias un puto plastico de la sexy ni de casualidad, hoy en dia nose como sera, pero te lo digo como exp propia
                NO HABIA NADA

La Beta bs es buenisima, fijate anda a algun conc a verla te va a sorprender la calidad, es hiper confiable, yo pienso como vos, honda o yamaha, las demas no existen, pero la beta posta que me sorpendio, resulto ser una GRAN motito
                Desp de las dos grandes marcas, para mi viene Beta, se gano mi respeto....las demas mmm

En cuando a la zx sapucaui no t peudo dar opinion no la conozo¡

Comment

3700 te un due 110 flama la compre en octubre del 2010 tiene 3500 km. hace tres meses q ni la prendo.

Comment

8 lucas, estirate a un ybr, o busca alguno usado, o cg, o algo de eso, la suzuki gn 125 creo que es tambien es buena

Comment

Yo me compraría un ybr o un ax100 aunque ya aclaraste que no por el tema de la patada
                      Aunque la ax le das arranque con la mano si queres, no es como patear la husqvarna que tenes. Suerte y saludos

Comment

Para el uso que le vas a dar no te va un Scooter tipo Honda Elite? Yo creo que es ideal!

En la zona de Tribunales me canso de ver gente con este tipo de motos, ya tengo ganas de comprarme una para evitar el puto trafico jaja.

Comment

AX 100...la patada es suave como moco de resfriado.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                            Para el uso que le vas a dar no te va un Scooter tipo Honda Elite? Yo creo que es ideal!

En la zona de Tribunales me canso de ver gente con este tipo de motos, ya tengo ganas de comprarme una para evitar el puto trafico jaja.
                            +10
                            no lo habia pensado, excelente opcion¡
                            Comodisimo, y sale como piña de abajo jejeje
                            aparte, es HONDA

Comment

Zanella, la única recomendable y que te lo aseguran todos sus usuarios es la HJ-125, bien terminada, anda, y sólo hay que cambiarle las cubiertas por unas mejores para majorar su andar...

Comment

Working...
                              X