Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q scanner comprar! ?!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q scanner comprar! ?!

Bueno gente, estuve leyendo varios post sobre esto, y me entra la duda...
    Q scanners usan ustedes en sus talleres? muchos recomendaron el spc max, otros el dec, vi tambien gente recomendando el x431.

lo q no entiendo es como pueden estos rondar los 10k cuando hay otros q cuestan 400 pesos

Scanner Automotriz Spcmax - Condistelec - Automotor - Obdii - $ 11.890,00 en MercadoLibre

Scanner Multimarca Mercosur - Nº 1 Del Mundo - U$S 2.800,00 en MercadoLibre

Scanner Automotriz Elm327 Obd2 Multimarca - Versión 2011 !!! - $ 379,00 en MercadoLibre

vi q nombraban el bosch, pero ese no lo vi publicado en ningun lado.

Respuesta: Q scanner comprar! ?!

en el taller usamos el SPC max la verdad anda bien nunca un problema, es actualizable, mas o menos $600 o $700 si mal no recuerdo cuando sale una actualizacion. es multimarca bastante completo nunca tienen todo. a mi me da buen resultado. servicio porsventa no me tengo q quejar soy del interior y siempre me atendiron bien.

si buscas algo mas especifico por marca visita esta web:

PremiumPoint | Diagnóstico

Comment

mi tio tiene SPC MAX. Lo bueno del este scanner es que como es wireless vos podes tener la pc en una punta del taller y llevar el modulito al auto, el antes andaba con la notebook de aca para alla. Es actualizable 100%.

Comment

hoy estaba hablando con unflaco de un taller que tiene un dec y un spc max en otro taller, y me dijo que hoy convenia comprarse los de 400 pesos, total cuando se vuelven obsoletos los tiras a la mierda y te compras otro, y te sale mas barato que una actualizacion del dec.

Comment

yo estoy por comprar el spc max, voy a comprar ese por q es con el q aprendi a usarlo y el q mas entiendo jeje, anda muy bien el spc max y aparte el soporte tecnico q te dan es muy bueno y recomendable

Comment

cualquier modelo de los kts de bosch

Comment

te comento un amigo muy cercano tiene el SPC max en su taller (hace electricidad del automotor) y la verdad es una masa,funca de 10 y se lo actualizan cada un par de meses!
              Según entiendo es el mas caro (algo de 15K)pero anda bien!
              también te cuento que un mecánico amigo de mi viejo compro uno hecho medio casero y se quiere apretar los hue con el baúl del auto por que el soft que tiene es una verdadera poronga!

Comment

ok por lo q veo aca recomiendan el spc max, hablando con otro flaco me dijo q el tiene 3 de los de 400 pesos y que con esos 3 tiene practicamente la misma capacidad q con el dec

Comment

me dijero que el launche es elmejor

Comment

Originally posted by Guillermo2.0l View Post
                    en el taller usamos el SPC max la verdad anda bien nunca un problema, es actualizable, mas o menos $600 o $700 si mal no recuerdo cuando sale una actualizacion. es multimarca bastante completo nunca tienen todo. a mi me da buen resultado. servicio porsventa no me tengo q quejar soy del interior y siempre me atendiron bien.

si buscas algo mas especifico por marca visita esta web:

PremiumPoint | Diagnóstico
                    No estoy en el tema,pero un amigo está por asociarse a otor para un taller y se compraron un spc max,y como lo pagaron de contado les van a dar dos actualizaciones gratis.
                    El de la escuela también era spc max

Comment

recomiendo al spc, es el que mas use y nunca un problema

Comment

eh visto funcionar el bosch y es una bestia, lo mas importante es por ahi que no necesitas compu, igual no se como se comporta con ponjas, por lo que se el spc max lee todo o casi, hay uno que te muestra info de sensores directa con botones grandes no me acuerdo como se llama y no es tan caro, y lo de los de 400 pesos andan bien masomenos

Comment

Working...
                        X