If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el 1300 mas rapido aspirado o sobrealimentado casco o armado?
Re: Cual es el 1300 mas rapido aspirado o sobrealimentado casco o armado?
jaja que buena historia la de los williams, todavia recuerdo un video de los que antes estaban en enfierrados donde un williams tiraba con un sorpasso negro, si mal no recuerdo el sorpasso lo pasaba sobre el final, como me dolia ver el auto de mis sueños superado por otra nave pero de los años 80's hubiese pagado por estar esa noche del comewilliams. no hay un videito para los del interior?
Originally posted by thedriller
Los unicos fiat 128 con mecanica 1300 cc que mas rapido anduvieron ,en el cuarto de milla del autodromo,fueron el iava dorado de Onofrio de los años 80,que doy fe porque el tipo me llevo giraba en 11400 / 11800 rpm !!!! y ese auto llego a meter 13" clavados y ademas lo tenia armado porque lo usaba todos los dias,leyeron bien ?? ...despues se aparecio con un casco iava gria plata tambien 1300 cc y ese auto lo corrio mucho tiempo en la 7 de aquella epoca, 13 y pico ......me acuerdo de ese fiat ,despues se lo vendio a silencarlos/HP/ttr....pero pintado de negro
el dorado q decis vos es el q ta pintado en los laterales y trompa de azul?? no era casco eso?? aun lo siguen teniendo lo vi hace poquito pero se ve q no estan mas en la mobida de los fiats xq tienen altos muscle cars jeje tienen 2 camaros uno mas lindo q otro y estan armando un mustang!
Originally posted by And-TR5
el dorado q decis vos es el q ta pintado en los laterales y trompa de azul?? no era casco eso?? aun lo siguen teniendo lo vi hace poquito pero se ve q no estan mas en la mobida de los fiats xq tienen altos muscle cars jeje tienen 2 camaros uno mas lindo q otro y estan armando un mustang!
me parece que no es el mismo auto del que yo hablaba,,y de los grosos que nombras como te enteraste ?? adonde estan?
Comment