Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es obligatorio el uso de cinturon en provincia??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Es obligatorio el uso de cinturon en provincia??

    Me chupa un huevo si es obligatorio .... yo lo uso por mi ,no porque me obligan

    Comment


    • #32
      Re: Es obligatorio el uso de cinturon en provincia??

      Originally posted by foxkomodo
      ....... no es un adorno... esta para usarse...
      me ponen nerviosos los que van adentro de mi auto y no lo tienen.. de echo freno y les digo o te lo pones o no sigo...

      me hiciste acordar esa campaña de seguridad... que decia
      "en la ciudad para que?"
      "me arrugan la ropa"
      "si voy aca nomas..."
      "si voy despacio..."
      ...y asi.
      chaus
      De una el cinturon es una seguridad para nosotros che!!! No sos mas vivo por no usarlo, conciencia gente q son varios los boludos q por no usarlo terminan mal...

      Comment


      • #33
        Re: Es obligatorio el uso de cinturon en provincia??

        Originally posted by foxkomodo
        estas mesclando dos temas distintos.
        el cinturon te salva la vida... el cruzar un semaforo en rojo cuando ves que no viene nadie estas tambien salvando tu vida, esperar ahi, pones en riesgo tu vida... el no usar el cinturon pones en riesgo tu vida y la de los demas.
        yo a lo que me referia es que es distinto Provincia con Capital en algunos aspectos, en Capital sea la hora que sea es obligatorio respetar los semaforos... pero si las dos cosas son importantes respetar

        Comment


        • #34
          Re: Es obligatorio el uso de cinturon en provincia??

          me gusta ver que la mayoria de los que escriben estan concienciados del uso del cinturon, pero lamentablemente somos la minoria, solo basta con salir a la calle y ver que no lo usa nadie....es increible como la gente no le da ni bola, pero la verdad que el estado no hace nada para mostrar lo que pasa cuando no se usa el cinto. si vieran en España las campañas que hacen en la tele mucha mas gente tendrian conciencia con las imagenes que pasan....

          es una lastima pero es la triste realidad.....

          Comment

          Working...
          X