Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo el auto señado y ahora como sigo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo el auto señado y ahora como sigo?

Gente hoy me señaron el auto, el miercoles voy a hacer la transferencia a ver si me pueden ayudar un poquito.

El miercoles temprano voy a hacer la verificación, voy a ir a la planta de juramento y cazadores (belgrano) saben q papeles tengo q llevar? cuanto cuesta el tramite? el horario de la planta lo saben?

despues de ahi me voy a pilar con el pibe hasta el banco asi me deposita la plata en mi cuenta y de ahi al registro. Q papeles tengo q llevar? los libre deuda de patentes y multas quien los pide? adonde se piden en el caso q los tenga q pedir yo? Tengo el 08 firmado pero igualmente quiero ir con el comprador asi hace la transferencia en el momento, el auto sale de pilar a quilmes sale en ese momento si tiene deuda de patente?.

Algo mas hace falta hacer?

saludos y gracias!

Respuesta: Tengo el auto señado y ahora como sigo?

No te desesperes, hace la verificacion, y despues anda a hacer la tranferencia nada mas. Para hacer la verificacion tenes que llevar el papelerio del auto (tarjeta verde y esas huevadas), Y para hacer la transferencia lo unico que vas a tener que hacer es pasar por el escribano a certificar firmas.

Comment

Es sencillo. Verificas ( vas con la cedula verde nomas ). Te vas al banco y te deposita. Vas al registro con fotocopia del documento y del cuil ( a veces te lo piden a veces no ) el comprador si o si tiene que llevar eso, obviamente los documentos, el ceta depende el valor del auto. Los libre deuda de multas y patentes estan incluidos en la transferencia asique lo haces ahi, si el auto debe algo despues se lo pagas al comprador y listo

Comment

Para verificar, necsitas cedula verde y dni del solicitante (no hace falta qeu sea titular). Hacelo con tiempo porque eso es lo mas pesado

Comment

Mañana anda al registro donde esta radicado y saca un informe de dominio para asegurarte que no tenga mambos el titular

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            Mañana anda al registro donde esta radicado y saca un informe de dominio para asegurarte que no tenga mambos el titular

el user es el vendedor.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
              el titular es el,

no se como sera en capital aca en provincia tenes que llevar un formulario 12 (vale 60 mangos y no lo venden en la planta verificadora), la tarjeta verde y dni para verificar
              una vez que verificaste, anda al banco y que te deposite la plata, verifica que haya entrado el deposito, y te vas al registro con el comprador, lleva tu dni y el comprador tambien + la constancia de cuit o cuil firman el 08 ( quizas tengas que comprarlo en otro lado, algunos registros no venden formularios) y se presenta la transferencia, los libres de deuda los pide el registro, suerte!

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                Es sencillo. Verificas ( vas con la cedula verde nomas ). Te vas al banco y te deposita. Vas al registro con fotocopia del documento y del cuil ( a veces te lo piden a veces no ) el comprador si o si tiene que llevar eso, obviamente los documentos, el ceta depende el valor del auto. Los libre deuda de multas y patentes estan incluidos en la transferencia asique lo haces ahi, si el auto debe algo despues se lo pagas al comprador y listo
                Acá tenes lo justo. Que lleve CUIT o CUIL, a mi me lo pidieron. Si el coche está declarado en la venta o en el valor fiscal por $30.000 o superior te van a pedir el CETA, que lo tenés que hacer por internet. Entregás en el registro creo que el título de propiedad y listo, la cedula verde la tenés hasta que tengas que ir a buscar la nueva.

Comment

Gracias gente!!! entonces voy a hacer el miercoles la verificacion temprano, saben a q hora abren las plantas? de ahi al banco y de ahi al registro.

Gracias nuevamente por la ayuda!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    el user es el vendedor.
                    Si, pero yo por ej, las veces que vendi siempre saque un informe de dominio para que el comprador se quede tranquilo de que esta todo en regla y podamos hacer los papeles bien!

Comment

Adonde vivis juan ? tenes una planta nueva en villa luro, podes ir a ultima hora tambien hasta las 18 creo que laburan asique yo la proxima verifico a la tarde aunque este lleno, a 1ra hora me da mucha paja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        el user es el vendedor.
                        ah perdon mil disculpas

Comment

Para la transferencia necesitas:
                          verificacion
                          formulario
                          CETA si el auto vale mas de 30.000 pesos
                          Constancia de cuit para el CETA
                          08 firmado por el titular
                          cuando el flaco retira la cedula verde, le van a decir si tiene multas o no de ser asi, va a tener que pagar todo sino no le van a dar la cedula nueva a su nombre.

Comment

el otro dia fui a hacer la verificacion policial a un Ka, en la planta de Jose Leon suarez, en marquez y panamericana y me salio $210,50 .. (110 el grabado de los vidrios, 90 el formulario y 10,50 la firma)

Comment

compren el formulario de verificacion en el registro automotor sale 60 y pico de pesos conta los 100 que te sacan en la planta verificadora , lo mismo con el grabado de los cristales ojo ahi !!! alto curro

Comment

Working...
                              X