Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

    Eso, que auto usado modelo 98 para arriba recomiendan comprar? Estoy (por ahora) viendo a ver a que puedo estirarme, ya que mi queridisimo R12 me lo afanaron cerca de la cancha de banfield y bueh...nunca mas lo vi. El seguro pagó nada y bueno, ya fue :(.

    MI amigo gera me tiró una punta: golf o 306. Ambos me encantan pero no se consiguen muchos en buen estado. Bah...capaz estoy equivocado, pero los entendídos del tema son ustedes.

    Otra: que detalles hay que ver para saber si se está comprando algo bueno o te estan metiendo un perro salchicha por el toto?

    Gracias de antemano.
    Salute!

  • #2
    Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

    Golf , 306 , palio hl 16v , gol Gti , corsa , etc

    Comment


    • #3
      Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

      Corsa, palio, clio, gol, son autos medianamente baratos y que andan bien, ademas que el mantenimiento no es demasiado caro.
      Despues tenes los 306, 206, golf, megane, y algun otro que me estoy olvidando, que son mucho mas confortables y mas "autos" pero el costo y la mantencion tambien se te va a incrementar bastante.
      Para comprar un auto masomenos siempre son las mismas cosas que tenes que ver.
      1 Revisar el casco para ver que no halla tenido un palo de frente o de costado grosso y mal arreglado, mirar pasaruedas, pliegues, mirar los guardabarros etc etc.
      2 Hacer otra revision parecida pero para buscar que no este picado, ni oxidado.
      3 Despues llevarlo a un mecanico de confianza para que te diga como se encuentra mecanicamente, y revisar los accesorios (levantavidrios, computadora, aacc, etc etc) que funcione todo.
      Con eso masomenos vas a tener una idea de como esta el auto. Podes tambien prestar atencion a detalles como los tapizados, o si esta limpio tanto de afuera como de adentro y el motor del auto para tener una impresion del trato o el cuidado que recibia.

      Comment


      • #4
        Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

        Japones o Aleman

        Gol, Golf, Civic, subaru, todo depende de cuanto tenes.

        Por ejemplo un Lancer 1.6 98/99, sale 23K +o- y esta muy bien equipado, sino, si queres mas facha, tenes la cupe civic 98, que ronda las 30k

        Comment


        • #5
          Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

          depende mucho del presupuesto, pero podes buscar un japones tipo swift o mas economico swift 4 puertas 16v o similar.

          Comment


          • #6
            Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

            Originally posted by JuanPablo
            Por favor dejen de desvirtuar el post, limitense a responder TODOS lo que preguntan, si quieren venderle sus autos envienle un PM ya que Alesito no esta preguntando QUIEN VENDE AUTO sino QUE AUTO RECOMIENDAN PARA COMPRAR. Post que le sigue al mio desvirtuado al tema lo borro.
            Gracias, a esto me referia.

            No pretendo que me digan "ferrari cpe mod 2004, una joyita" sino que me digan algo que no supere las 22 lucas. O sea, si es 98, 99 o 2000. Mas de eso no, no dispongo de plata como para comprarme un golf modelo nuevo ni un palio 0km ni nada. Quiero ver que opinan ustedes con respecto a relacion performance-precio, incluyendo valores en repuestos, mantenimiento, etc.

            gracias igual por las respuestas.

            pd: maru, ese mail me llegó por spam, cofcof, lo tendré en cuenta gracias igual
            pd2: No me ofrezcan fiat, porque es una marca que no es de mi agrado
            pd3: si me ofrecen fiat, fundamentenmé con algún dato, el porqué debo comprarme un fiat, ya que conocí 3809478921374 mecánicos que me dijeron que no compre esa marca.

            PD4!!!!: No pretendo que me lleguen 70mil PM´s con los autos que venden, ya que por el momento no tengo disponible dinero para comprar nada, simplemente estoy viendo para un futuro no tan lejano. Agradezco enormemente sus autos recontraenfierrados, pero el uso que yo le voy a dar es laboral, por lo cual no me sirven todas las cosas que ustedes les puedan poner. Espero no haber ofendido a nadie, igualmente agradezco las ofertas.


            y si PD5 jeje: En lo posible, que no sean importados por los repuestos viteh ;)

            Comment


            • #7
              Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

              """"""ya que conocí 3809478921374 mecánicos que me dijeron que no compre esa marca.""""

              [/quote]


              No te dijeron q marca comprarte esos mecanicos?

              Comment


              • #8
                Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                Originally posted by sebadiaz128
                """"""ya que conocí 3809478921374 mecánicos que me dijeron que no compre esa marca.""""




                No te dijeron q marca comprarte esos mecanicos?
                Vw, renault, ford, chevrolet.

                Comment


                • #9
                  Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                  Mas alla de que tenga uno a laventa, te puedo decir que el corsa es muy buen auto, muy aguantador, el tren delantero es muy fuerte, tiene muy buen andar, y el motor se la recontra banca

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                    Originally posted by Juan Manuel
                    Corsa, palio, clio, gol, son autos medianamente baratos y que andan bien, ademas que el mantenimiento no es demasiado caro.
                    Despues tenes los 306, 206, golf, megane, y algun otro que me estoy olvidando, que son mucho mas confortables y mas "autos" pero el costo y la mantencion tambien se te va a incrementar bastante.
                    Para comprar un auto masomenos siempre son las mismas cosas que tenes que ver.
                    1 Revisar el casco para ver que no halla tenido un palo de frente o de costado grosso y mal arreglado, mirar pasaruedas, pliegues, mirar los guardabarros etc etc.
                    2 Hacer otra revision parecida pero para buscar que no este picado, ni oxidado.
                    3 Despues llevarlo a un mecanico de confianza para que te diga como se encuentra mecanicamente, y revisar los accesorios (levantavidrios, computadora, aacc, etc etc) que funcione todo.
                    Con eso masomenos vas a tener una idea de como esta el auto. Podes tambien prestar atencion a detalles como los tapizados, o si esta limpio tanto de afuera como de adentro y el motor del auto para tener una impresion del trato o el cuidado que recibia.
                    Gracias juanma. Con respecto a las revisiones, una agencia no te permite llevar el auto a revisar, o si?
                    Y una vez me tocó ir a ver un 405 blanco. El tipo no quería llevarlo a hacerle la vtv, ni la policial, ni nada. Me agarró desconfiansa y no se lo compre un pito, je. Se notaba a 2 manos que la correa de distribucion no era la original.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                      Originally posted by Mauricio
                      Mas alla de que tenga uno a laventa, te puedo decir que el corsa es muy buen auto, muy aguantador, el tren delantero es muy fuerte, tiene muy buen andar, y el motor se la recontra banca

                      Si, una ex novia mia tenia un corsa 3p que andaba muy bien. Doy fe de eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                        Golf, 306, Gol, Palio HL 16v, Corsa......

                        Tenes que mirar bien la linea del auto, fijate que cierren bien todas las puertas, esten bien escuadradas, etc, yo te recomendaria para mas tranquilidad llevar un chapero, porque la parte mecánica la arreglas pero el casco no, mira bien el tema de los papeles porque ahora esta lleno de garcas......

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                          Originally posted by Alesito
                          Gracias juanma. Con respecto a las revisiones, una agencia no te permite llevar el auto a revisar, o si?
                          Y una vez me tocó ir a ver un 405 blanco. El tipo no quería llevarlo a hacerle la vtv, ni la policial, ni nada. Me agarró desconfiansa y no se lo compre un pito, je. Se notaba a 2 manos que la correa de distribucion no era la original.
                          Y bueno, si no te dejan revisarlo por algo sera...
                          No compres y segui buscando. La clave esta en no desesperarse, cuando te desesperas ahi es cuando te cagan..
                          Saludos y suerte con la busqueda..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                            Originally posted by Seba_chevyss
                            Golf, 306, Gol, Palio HL 16v, Corsa......

                            Tenes que mirar bien la linea del auto, fijate que cierren bien todas las puertas, esten bien escuadradas, etc, yo te recomendaria para mas tranquilidad llevar un chapero, porque la parte mecánica la arreglas pero el casco no, mira bien el tema de los papeles porque ahora esta lleno de garcas......
                            Eso tambien es importante. Yo de papeles no entiendo nada por mi poca experiencia en eso. Alguien que me ilumine un poco?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que auto usado recomiendan HOY comprar y porque

                              Originally posted by Alesito
                              Eso tambien es importante. Yo de papeles no entiendo nada por mi poca experiencia en eso. Alguien que me ilumine un poco?
                              es simple, van los 2 al registro con todos los papeles, que revisen todo ahi y si falta algo te dicen, y obviamente que te entregue el auto con la verificacion policial y LISTO EL POLLO

                              Comment

                              Working...
                              X