Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

    Originally posted by lucas k
    proba contra un 405 mi 16v , anda mas fuerte ,proba contra un williams y tmb anda mas fuerte ,proba contra una vti y tambien ,proba contra un fiat tipo sedicivalvole y vas a ver que andan igual , nadie niega que sea un cañon ,pero hay 4 que van mas fuerte y extrañamente son de epocas anteriores


    Saludos
    recordemos que a la hora de evaluar un auto no solo hay que fijarse en si anda 5km/h mas o 5 menos que otro modelo....el bravo no es ningun misil...pero si vamos al caso un 405 o un williams tampoco lo son. Yo al bravo lo veo muy copado en lo que es diseño,equipamiento,confort de marcha,estabilidad,frenos es muy buen auto....en prestaciones no es un williams pero considerando que tienen la misma potencia me parece que anda lo que tiene que andar....la respuesta de porque anda menos con la misma potencia o mas esta a la vista...mira un bravo y despues un williams.....

    Comment


    • #62
      Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

      El Bravo anda bastante bien por los 128 HP Reales que posee...
      No tiene 155 ni en pedo.
      Despues que el motor es "Bielero" y dèbil, creo que ya no quedan dudas...



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #63
        Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

        Originally posted by El Zorro
        El Bravo anda bastante bien por los 128 HP Reales que posee...
        No tiene 155 ni en pedo.
        Despues que el motor es "Bielero" y dèbil, creo que ya no quedan dudas...



        SALUDOS...EL ZORRO
        Lee esto TRBON20 y te manda una carta documento Zorro..

        Comment


        • #64
          Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

          Yo tengo un fiat coupe con el mismo motor del bravo y la verdad que no es un motor agil de abajo, pero de arriba es interesante
          obviamente que hay motores que anden mas rapido o sean mas agil. Ahora decir que es una mierda me paracen giladas,como ese que dijo que pàra cambiar la correa hay que sacar el motor?? ta en pedo jajajj. Obviamente no es el auto mas picante pero es un auto que camina lindo como un 145 quadrifoglio o como una megane 2 litros. Los precios es caro para los que ven los repuestos de un 147 o un uno, ahora si lo ves con los valores de los respuestos de ese segmento no van a ser caros, (el precio es relativo al segmento del auto).

          Comment


          • #65
            Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

            Originally posted by lucho20v
            Yo tengo un fiat coupe con el mismo motor del bravo y la verdad que no es un motor agil de abajo, pero de arriba es interesante
            obviamente que hay motores que anden mas rapido o sean mas agil. Ahora decir que es una mierda me paracen giladas,como ese que dijo que pàra cambiar la correa hay que sacar el motor?? ta en pedo jajajj. Obviamente no es el auto mas picante pero es un auto que camina lindo como un 145 quadrifoglio o como una megane 2 litros. Los precios es caro para los que ven los repuestos de un 147 o un uno, ahora si lo ves con los valores de los respuestos de ese segmento no van a ser caros, (el precio es relativo al segmento del auto).

            Coincido, si realmente querees tener un bravo y tenes la plata para comprarlo no te vas a fijar en que una optica de un uno sale 35$ y una de un bravo 250$, es un ejemplo, no se bien los precios.
            Para mi es un autaso, al igual que todos los autos de FIAT de gama alta...ya sea TEMPRA, BRAVO, BRAVA, MAREA, STILO, ETC.
            PERO REALMENTE HAY QUE DECIR LA VERDAD NO SON AUTOS FACILES DE VENDER...

            Comment


            • #66
              Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

              Originally posted by Fede_Duna
              recordemos que a la hora de evaluar un auto no solo hay que fijarse en si anda 5km/h mas o 5 menos que otro modelo....el bravo no es ningun misil...pero si vamos al caso un 405 o un williams tampoco lo son. Yo al bravo lo veo muy copado en lo que es diseño,equipamiento,confort de marcha,estabilidad,frenos es muy buen auto....en prestaciones no es un williams pero considerando que tienen la misma potencia me parece que anda lo que tiene que andar....la respuesta de porque anda menos con la misma potencia o mas esta a la vista...mira un bravo y despues un williams.....
              En lo que decis tenes razon,y vi bravos y williams ,por algo tmb un willy es mas caro que un bravo y es un auto mucho mas viejo ,pero tanto el bravo como el williams comparten el mismo segmento , aunque entiendo que la relacion peso potencia favorece al williams , y el bravo es un auto con mas confort , pero para mi al bravo le falta para ser un purasangre ,si bien se respeta lo que anda , no anda tanto como un purasangre tipo williams ,mi 16 y demas

              Comment


              • #67
                Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

                luho en tu auto no hay que sacar el motor, proba sacarla en un bravo y no vas apoder porque no podes sacar bien el cubrecorrea, y sino llevalo a auna consecionaria(a un bravo) y vas a ver que sacan el motor,te lo dio poque mi viejo es servicio oficial fiat y segun protocolo en los bravo/marea 20 v tenes que sacar el motor(porque no pasa unb pelo entre eso y el chasis) pero mi viejo hizo una herramienta para sacar el cubecorrea, pero aun asi tenes que aflojar las 3 patas.me paece que en el tuyo es distinto porque te queda el chasis un poco mas abajo de las poleas del arbol de levas por lo que seria mas facil sacarla.


                y zorro de donde rascaste los 128 hp¿?¿¿?¿¡seran 128 hp a la rueda.y te repito, bielero si el que lo tiene es un paja, porque tenemos como 25 clientes con mareas y bravos y no vi ni una biela afuera, pasa que donde lo queres toquetear, si no sabes cagas, porque es un motor que se balancea como si fuese iun ciclomotor, osea con ppistones y todo, sino te queda desbalanceado y ahi si lo rompes todo, osea no toleran ni unos forjados sin rebalancear(a menos que pesen lo mismo).

                Comment


                • #68
                  Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

                  ah en cuanto a que es un 145, no es verdad, la plataforma es la del 155, y si es absolutaente el mismo auto con otros paneles de carroceria, pero el chasis es el mismo.y la fica que postearon es la del marea no la del bravo.aparte fijense en una atodomotor,que lo compararon con los autos del mismo segmento y frena, y dobla mejor que cualquiera, y empuja lo mismo arriba, lo de abajoevidentemente cada uno tiene su opinion, para mi anda bastante, hsata de abajo, pero....

                  Comment


                  • #69
                    Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

                    Para mi es un híbrido....el motor que tiene no es ni una cosa ni la ootra no le alcanza para ser potente y el consumo es alto conclusion no existe.

                    Comment


                    • #70
                      Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

                      Originally posted by Mr.WhiTe
                      155 hp, que son como bin laden y sus secuases, Al parecer existen, pero nadie sabe donde estan


                      jajajaja...

                      Coincido, es un auto hermoso, fachero a full y debe andar bastante bien en alta sobre todo, pero de repuestos imagino como toda serie limitada tiene sus complicaciones.

                      Comment


                      • #71
                        Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?


                        mira como lindo e interesante , esta bueno , pero para comprarlo tiene que ser el mejor y buenos ya no quedan , estan muy bagados a palos , un amigo se compro uno que parecia muy bueno , pero al mes se soplo la junta y despues se le rompio el acelerador electronico y lo tiene parado por que sale una fortuna ,

                        Comment


                        • #72
                          Re: que opinan del fiat bravo? es buen fierro ?

                          Originally posted by teletuvi
                          mira como lindo e interesante , esta bueno , pero para comprarlo tiene que ser el mejor y buenos ya no quedan , estan muy bagados a palos , un amigo se compro uno que parecia muy bueno , pero al mes se soplo la junta y despues se le rompio el acelerador electronico y lo tiene parado por que sale una fortuna ,
                          como dije anteriormente , hay otras opciones a la hora de comprar un auto del mismo segmento por casi la misma guita .
                          Obvio que si nos guiamos por fanatismos ...esta todo dicho

                          Comment

                          Working...
                          X