Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

    BUENO MI PREGUNTA ES MEDIA PELOTUDA, PERO MIENTRAS SEA DE AUTOS SE QUE ACA ALGUIEN VA RESPONDER


    BUENO ES PARA SABER QUE PERFUME USAN CUAL ES BUENO Y TIENE BUENA FRAGANCIA FUERTE Y PERDURA


    YO EN MI CASO TENIA PUESTO EL GLADE AUTOS Y EL REPUESTO SE ME ACABO, ENTONCES FUI A UNA CASA DE REPUESTOS Y AVERIGUE QUE EL REPUESTO DEL GLADE AUTOS ESTA 10 O 15 MANGOS, ENTONCES ME LA INGENIE Y LAVE BIEN EL FILTRITO Y EL ENVASE DEL GLADE CON JABON BLANCO Y DETERGENTE, LO SEQUE PARA QUE SE LE VALLA TODO EL PERFUME DEL GLADE, COMPRE UNA ESENCIA DE LA DE LOS HORNITOS JAJAJJA ESAS QUE ESTAN 2 PESOS Y SE LA MANDE ADENTRO JAJA, EL PERFUME SE SIENTE BASTANTE Y COMO ES UNA FRAGANCIA EN ACEITE PERDURA BASTANTE.

    YA NO COMPRO MAS REPUESTOS DE 15 O 10 MANGOS HAY QUE ECONOMIZAR

    SALUDOS

  • #2
    Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO



    Desodorante de telo asi me siento como en casa jajajaja

    Comment


    • #3
      Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

      jajaj yo hice lo mismo!! pero nada mas que compre esos tarritos grandes q vienen para poner abajo del asiento tipo en lata pero este era likido espeso..salia 7 pesos y traia 4 veces mas q el del glade q sale 12 asi q lo compre y le puse al glade y me sobro para 4 tiradas mas y dura mas q 30 dias..jeje. Me voy a darle de comer al "cocodrilo"..chau! ;-P

      Comment


      • #4
        Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

        yo en el palio tengo uno concentrado de tuti-fruti que lo aplico en un papel perfumado (esos que te dan en los lubricentros o lavaderos) lo humedesco bien y lo dejo adentro de la bolsita en el portaobjetos de lapuerta de mi lado, me dura una bocha... eso si, si tocas un poco del perfume concentrado, el olor de las manos no se te va por 2 dias, mucha lavandina y alchool para sacarlo...

        Comment


        • #5
          Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

          EL QUE ESTA BUENO ES ESE PERFUME QUE SE SIENTE EN LOS SHOPINGS O CASA DE ROPAS TIPO BENSIMON KOSIUKO, PARECE COMO COCO Y VAINILLA O ALGO ASI

          Comment


          • #6
            Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

            Originally posted by martin_cg2005
            EL QUE ESTA BUENO ES ESE PERFUME QUE SE SIENTE EN LOS SHOPINGS O CASA DE ROPAS TIPO BENSIMON KOSIUKO, PARECE COMO COCO Y VAINILLA O ALGO ASI
            Eso te lo venden en el 11, pero el tema es que si se te cae en la ropa o el auto no sale mas... es oleoso y es re concentrado...

            Comment


            • #7
              Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

              Originally posted by JAYCEE


              Desodorante de telo asi me siento como en casa jajajaja
              jajajaja..


              El Glade ese que venden en todos los supers, ese para mi va como trompada, cualquier fragancia va bien

              Comment


              • #8
                Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                Originally posted by JAYCEE


                Desodorante de telo asi me siento como en casa jajajaja
                jajaja y si es posible que lo tire una mina no? jajaja yo uso el Glade autos, el que es por demas de fuerte es el pinito yanqui.

                Comment


                • #9
                  Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                  Ninguno. A pesar de que es 92 cuando entro me viene el olor a cuero.

                  Esssssaaaaaa. jeje, posta. Es el olor de la Fuego y no lo tapo con nungun otro.

                  El que olia para el orto era el Gacel, con los tapizados de tela, con humedad un olor a mierda... y a muchos Gacel de tapizados de tela les pasaba eh.

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                    Estoy con perfume antivacteriano que se llama LISOFORM cuando lo lavo le tiro un poco osea todos los finde y esta enganchadito hay el glade sport para toda la semana!

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                      Yo deberia tirar en la oficina, mi jefe se clava unos guisos recalentados en microondas del tapper que deja un tufo aca adentro que cada vez que entra una mina y dice que olor me da verguenza a mi.

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                        Originally posted by martin_cg2005
                        EL QUE ESTA BUENO ES ESE PERFUME QUE SE SIENTE EN LOS SHOPINGS O CASA DE ROPAS TIPO BENSIMON KOSIUKO, PARECE COMO COCO Y VAINILLA O ALGO ASI
                        es perfume de coco, hay unos q venden para los autos q son muy fuertes y asquerosos, en cambio el q venden para la ropa son los q usan en las casas de ropa, vale 10 pesos el frasquito, y lo venden en casas de ropa o en perfumerias q vendan perfumes con distintas fragancias asi genericos

                        saludos, lucas

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                          lo mejor es la latita de limon que cuando se seca le pones un toque de alcohol y va como piƱa de nuevo

                          Comment


                          • #14
                            Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                            yo no uso niguno, por q cuando prendo un pucho chau desodorante

                            Comment


                            • #15
                              Re: QUE PERFUME LE PONEN AL AUTO

                              Originally posted by Vwpower
                              yo no uso niguno, por q cuando prendo un pucho chau desodorante
                              NOOO COMO VAS A FUMAR ADENTRO DEL COCHE ESTAS LOCO!!!..... YO LE PONGO UNA FRAGANCIA QUE ES LA IMITACION DEL PERFUME POLO ,,,, ES RIQUISIMO PERO NO DURA UN CARAJO LE PONGO CADA VEZ QUE SALGO

                              Comment

                              Working...
                              X