Bueno muchachos este post va dedicado al amigo guido arias "adieu"... El tema es simple con cual se quedan y porque
FIAT UNO TURBO I.E.
ngine
Code 146.A8.000
Manufacturer Fiat
Type S-4
SOHC
8 valves total
2 valves per cylinder
Main bearings 5
Construction
Bore × stroke 80.50mm × 67.40mm
3.17 in × 2.65 in
Bore/Stroke ratio 1.19
Displacement 1372 cc
(83.725 cu in)
Unitary capacity 343 cc/cylinder
Compression ratio 7.90:1
Fuel system Bo L3-Jet fuel inj.
Aspiration Turbo
Compressor type
Intercooler
Catalytic Converter N
Max. output 119.6 PS (118.0 bhp) (88 kW)
@6000 rpm
Max. torque 161.0 Nm (119 lbft) (16.4 kgm)
@3500 rpm
Maximum rpm
Coolant Water
Specific output 86 bhp/litre
1.41 bhp/cu in
Specific torque 117.35 Nm/litre
performance
0-50mph (80 km/h) 5.80s
0-60mph 7.90s
0-100km/h
0-100mph
80-120km/h
(50-70mph)
in top
0-Quarter-mile 16.40s
0-Kilometre 30.64s
Top speed 200 km/h
Fuel Consumption
CO2 Emissions
Power-to-weight 127.57 bhp/ton
RENAULT 5 TURBO GT
Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes.
Posición Central posterior, longitudinal.
Cilindrada 1.397,23 cc
Diámetro / carrera 76 x 77 mm
Compresión 7:1
Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro.
Encendido Electrónico Transistorizado.
Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire.
Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm.
Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm
Prestaciones
velocidad máxima: 202,6 Km/h,
aceleración 0-100: 7,2 seg.
FRANCIA VS ITALIA
VARILLERO VS ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA
FIAT UNO TURBO I.E.
ngine
Code 146.A8.000
Manufacturer Fiat
Type S-4
SOHC
8 valves total
2 valves per cylinder
Main bearings 5
Construction
Bore × stroke 80.50mm × 67.40mm
3.17 in × 2.65 in
Bore/Stroke ratio 1.19
Displacement 1372 cc
(83.725 cu in)
Unitary capacity 343 cc/cylinder
Compression ratio 7.90:1
Fuel system Bo L3-Jet fuel inj.
Aspiration Turbo
Compressor type
Intercooler
Catalytic Converter N
Max. output 119.6 PS (118.0 bhp) (88 kW)
@6000 rpm
Max. torque 161.0 Nm (119 lbft) (16.4 kgm)
@3500 rpm
Maximum rpm
Coolant Water
Specific output 86 bhp/litre
1.41 bhp/cu in
Specific torque 117.35 Nm/litre
performance
0-50mph (80 km/h) 5.80s
0-60mph 7.90s
0-100km/h
0-100mph
80-120km/h
(50-70mph)
in top
0-Quarter-mile 16.40s
0-Kilometre 30.64s
Top speed 200 km/h
Fuel Consumption
CO2 Emissions
Power-to-weight 127.57 bhp/ton
RENAULT 5 TURBO GT
Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes.
Posición Central posterior, longitudinal.
Cilindrada 1.397,23 cc
Diámetro / carrera 76 x 77 mm
Compresión 7:1
Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro.
Encendido Electrónico Transistorizado.
Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire.
Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm.
Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm
Prestaciones
velocidad máxima: 202,6 Km/h,
aceleración 0-100: 7,2 seg.
FRANCIA VS ITALIA
VARILLERO VS ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA
Comment