Announcement

Collapse
No announcement yet.

A DEBATIR MUCHACHOS: Fiat Uno Turbo I.E. vs Renault 5 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A DEBATIR MUCHACHOS: Fiat Uno Turbo I.E. vs Renault 5 Turbo

Bueno muchachos este post va dedicado al amigo guido arias "adieu"... El tema es simple con cual se quedan y porque

FIAT UNO TURBO I.E.

ngine
    Code 146.A8.000
    Manufacturer Fiat
    Type S-4
    SOHC
    8 valves total
    2 valves per cylinder
    Main bearings 5
    Construction
    Bore × stroke 80.50mm × 67.40mm
    3.17 in × 2.65 in
    Bore/Stroke ratio 1.19
    Displacement 1372 cc
    (83.725 cu in)
    Unitary capacity 343 cc/cylinder
    Compression ratio 7.90:1
    Fuel system Bo L3-Jet fuel inj.
    Aspiration Turbo
    Compressor type
    Intercooler
    Catalytic Converter N
    Max. output 119.6 PS (118.0 bhp) (88 kW)
    @6000 rpm
    Max. torque 161.0 Nm (119 lbft) (16.4 kgm)
    @3500 rpm
    Maximum rpm
    Coolant Water
    Specific output 86 bhp/litre
    1.41 bhp/cu in
    Specific torque 117.35 Nm/litre

performance
    0-50mph (80 km/h) 5.80s
    0-60mph 7.90s
    0-100km/h
    0-100mph
    80-120km/h
    (50-70mph)
    in top
    0-Quarter-mile 16.40s
    0-Kilometre 30.64s
    Top speed 200 km/h
    Fuel Consumption
    CO2 Emissions
    Power-to-weight 127.57 bhp/ton

RENAULT 5 TURBO GT

Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes.

Posición Central posterior, longitudinal.

Cilindrada 1.397,23 cc

Diámetro / carrera 76 x 77 mm

Compresión 7:1

Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro.

Encendido Electrónico Transistorizado.

Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire.

Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm.

Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm

Prestaciones

velocidad máxima: 202,6 Km/h,
    aceleración 0-100: 7,2 seg.

FRANCIA VS ITALIA
    VARILLERO VS ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA
    260
    Fiat Uno Turbo
    38.08%
    99
    Renalt 5 Turbo
    61.92%
    161

The poll is expired.

Respuesta: A DEBATIR MUCHACHOS: Fiat Uno Turbo I.E. vs Renault 5 Turbo

Renault 5 T, sin dudarlo, ya con ver la calidad de uno y otro basta :P

Comment

Renault 5T, y ni hablemos de sus ediciones mas pijudas.. Un verdadero misil.

Comment

Ganar rallys a rolete te suena? el frances a morir.

Comment

Yo me voy para itali...

Comment

Uno turbo fue mi poroto... Porque? Porque es fiat, que otro razon te puedo dar

Naaaa fuera de joda me parece un mejor motor el del fiat al antiguo varillero de renault

Comment

A mi me gusta mas el uno, por mas que digan q el otro es mejor o lo q sea

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                Uno turbo fue mi poroto... Porque? Porque es fiat, que otro razon te puedo dar

Naaaa fuera de joda me parece un mejor motor el del fiat al antiguo varillero de renault
                Sobre todo por un motor cuadrado como el del R5 no?

Comment

tuve ambas marcas y las dos me encantaron pero sin dudas me quedo con el R5 , lo veo como mucho mas robusto, tuve la oportunidad de subirme a un IE que andaba muy muy fuerte, y de ver un R5 de afuera y aun asi me quedo con el Renault, como dijeron arriba el solo hecho de asociarlo con el Rally me la sube jajaj aparte me gusta mucho la carroceria, es un bichito raro, siempre me acuerdo que una vez pase caminando por JUANA MANSO en Puerto Madero (del lado del Hilton) y pasando la esquina de Manuela Saenz, vi un R5 Turbo estacionado (parece mas bien abandonado) color azul, una lastima porque esta re venido abajo, y al mismo tiempo veo que se aproxima una rubia MISIL PERO MISIL era un 10 de lejos, y cuando me pasa por al lado con una gorrita paseando un perrito de esos onda paris hilton, era nada mas ni nada menos que Ale Maglietti y me quedo para siempre grabado el recuerdo de esos dos misiles en un mismo lugar

Comment

Fiat Uno I.E 1.4 Turbo

Comment

Originally posted by global_ View Post
                      tuve ambas marcas y las dos me encantaron pero sin dudas me quedo con el R5 , lo veo como mucho mas robusto, tuve la oportunidad de subirme a un IE que andaba muy muy fuerte, y de ver un R5 de afuera y aun asi me quedo con el Renault, como dijeron arriba el solo hecho de asociarlo con el Rally me la sube jajaj aparte me gusta mucho la carroceria, es un bichito raro, siempre me acuerdo que una vez pase caminando por JUANA MANSO en Puerto Madero (del lado del Hilton) y pasando la esquina de Manuela Saenz, vi un R5 Turbo estacionado (parece mas bien abandonado) color azul, una lastima porque esta re venido abajo, y al mismo tiempo veo que se aproxima una rubia MISIL PERO MISIL era un 10 de lejos, y cuando me pasa por al lado con una gorrita paseando un perrito de esos onda paris hilton, era nada mas ni nada menos que Ale Maglietti y me quedo para siempre grabado el recuerdo de esos dos misiles en un mismo lugar
                      <EL R5 estuvo por años, y hace un año masomenos que no esta mas.

Edit, estaba de hecho en Manso y villaflor, a unas 10 cuadras del hilton

Comment

siiiiiiiiii a hacer 9052 paginas para no llegar a nadaaaaaaaaaaaaaaaaa y pelearnos todossssssssssssssssssssssss

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          si, calcula que habra sido para octubre o septiembre del año pasado porque fui a retirar el ipod nuevo a la garantia del macstation que esta por ahi, y volvi a pata hasta el auto, que lastima =( igual las chances de cruzarse a la rubia perra de nuevo siempre estan

---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

Originally posted by Se-R View Post

Edit, estaba de hecho en Manso y villaflor, a unas 10 cuadras del hilton

debo haber manqueado el nombre de la esquina, pero era sobre manso seguro.

Comment

a pesar de q no me gustan los franceses elegi el 5t

Comment

Originally posted by global_ View Post
                              si, calcula que habra sido para octubre o septiembre del año pasado porque fui a retirar el ipod nuevo a la garantia del macstation que esta por ahi, y volvi a pata hasta el auto, que lastima =( igual las chances de cruzarse a la rubia perra de nuevo siempre estan

---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

debo haber manqueado el nombre de la esquina, pero era sobre manso seguro.

Manso y villaflor, vos fuiste al MacStore que estaba enfrente al hilton, este R5 esta aca desde el 2002 hasta el 2010 ( mediados) jamas ni se movio

Comment

Working...
                              X