Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones autos gama "media-alta"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones autos gama "media-alta"

Buenas gente, el post viene por lo siguiente. mi viejo trabaja en una empresa de remises premium en la cual tienen 2 vento y un bora, que es nuestro, que se usa mas que nada de suplente, si no estan en condiciones los vento o si no dan a basto. en la empresa le dijeron que convendria que cambie el bora por un auto mas grande y ponerlo ya como oficial.

los viajes son de media-larga distancia asi que son todos diesel los autos.
    como pretendemos comprar un 0km, no necesita ser el mas potente, tiene que estar bien equipadito, tiene que tener cola, ser mas grande que el Bora.. estos dias fuimos a ver estos:

Ford Focus Ghia 1.8 Tdi 115cv $126000
    no es de lo mas equipado pero cuero, techo, faros bidireccionales, demas.

Chevrolet Cruze LTZ 1.8 Tdi 150 cv algo asi como $145000 (demasiado motor para lo que se necesita)
    tiene 6 airbags, pero no me gusto para nada la calidad de los plasticos, deja mucho que desear

VW Vento (linea nueva) este viene Tdi de 110 y 140cv pero con 110 esta bien.. $13000 (entrega mas de 3 meses, mucha gente pide este y los largan muy de a poco, hay que ponerse en lista)
    la calidad me parece de lo mejor, tiene control de traccion, frenado de emergencia y demas cosas de seguridad bastante completas, y lo mas importante me parece el mas grande de los 3, es comodisimo atras.

queria que me den sus opiniones sobre estos 3, si alguno pudo manejar alguno, o simplemente que les parece de acuerdo a las necesidades que tengo. ¿alguno mas que pueda ir a ver? se que esta el 408 pero el hdi de peugeot no se si me da mucha confianza..

Respuesta: Opiniones autos gama "media-alta"

Vento, cruze, focus en ese orden

Salu2

Comment

y no pensaste en audi, citroen, mondeo (nose si viene diesel)?????

Comment

Cruze, Vento y Focus

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
          Cruze, Vento y Focus
          +1vi los 3 y la verdad el vento new decepciona algunas cosas

Comment

Cruze, focus o 408?? (El produccion nacional) ... , Fluence?

Comment

Vento-Focus-Cruze

El Civic también podría andar, si bien no tiene EL baúl, tiene unas plazas traseras espectaculares.

Saludos.

Comment

Originally posted by Tlon. View Post
                Vento-Focus-Cruze

El Civic también podría andar, si bien no tiene EL baúl, tiene unas plazas traseras espectaculares.

Saludos.
                Coincido con vos, yo puse ese orden porque es para remisear no para uso particular, si fuese particular pongo primero el cruze, pero vw es un caballito de batalla en todas sus lineas por ese plus lo pongo arriba y aparte por valor cierra, el cruze se va mas arriba, para mi para el destino del auto el vento es el indicado, no importa que bajo la calidad de la terminacion es uso comercial el destino, piensen eso a la hora de recomendar, el cruze tiene cv de mas para remis y a la hora de reventa hoy x hoy no veo cruze en la calle y no se sabe que va a pasar despues..........vento hay para rato

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  Coincido con vos, yo puse ese orden porque es para remisear no para uso particular, si fuese particular pongo primero el cruze, pero vw es un caballito de batalla en todas sus lineas por ese plus lo pongo arriba y aparte por valor cierra, el cruze se va mas arriba, para mi para el destino del auto el vento es el indicado, no importa que bajo la calidad de la terminacion es uso comercial el destino, piensen eso a la hora de recomendar, el cruze tiene cv de mas para remis y a la hora de reventa hoy x hoy no veo cruze en la calle y no se sabe que va a pasar despues..........vento hay para rato

Salu2
                  Ni hablar! Aparte el nuevo NCC es más amplio que el MKV, y bajó los precios, creo que iría muy bien para ese fin. El único tema es que se patentaron algo de 1000 en el último mes, se ve que hay mucha demanda, no sé si habrá entrega en plazos breves.

Saludos.

Comment

yo m tiraria o x el vento o provaria con un c4(yo le vendi un c4 a uno y lo puso para remis y hasta el dia de hoy m agradece nunca ni un problema) ya q tienen buen espacio interior, xq el focus, como el bora,adelante y atras es muy chico. Te lo digo xq mi viejo tiene un bora y cuando m subo adelante o atras es muy incomodo, ya q mido 1,91cm
                    espero q te sirva de algo y anda a ver el c4 a lo mejor t sirve.

Comment

vento

Comment

Yo no dejaría de mirar al 408 Hdi

Comment

El vento sin dudas!

Comment

Si los Vento les dieron resultado,sigan por el mismo camino,el Cruze es la otra opcion..
                            C5?

Comment

El new Civic no puede ir???

Comment

Working...
                              X