Announcement

Collapse
No announcement yet.

La rural premio a FIAT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La rural premio a FIAT

Fiat Auto Argentinao btuvo el primer puesto en la categoría stand al aire libre de más de 50 m2. En el marco de la entrega de premios a los mejores stands de la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizó en La Rural entre los días 14 al 26 de julio pasados, Fiat Auto Argentina obtuvo el Primer Puesto en la Categoría Stand al Aire Libre de más 50 metros cuadrados.

Fiat Auto Argentina, participó de la exposición con un stand de 200 m2, y una pista de 4.000 m2 donde se realizaron Test Drives de los modelos de la gama Adventure de la marca. En el stand se exhibió como novedad la evolución americana del modelo Fiat 500, el Nuevo Uno Way, el Punto Dualogic, la Strada Adventure Cabina Doble y la Idea Sporting. Para las pruebas dinámicas la marca dispuso las unidades de los modelos Palio Weekend 1.6; Palio Adventure 1.6; Strada Adventure Cabina Doble e Idea Adventure 1.6. La entrega de premios se desarrolló en las oficinas de La Rural, donde el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Luis Biolcati, encabezó la ceremonia. El jurado del concurso fue integrado por los arquitectos Pedro A.C. Laffitte de Haure, Pablo Gadea y Carlo Sagramoso por Sociedad Rural Argentina, y Silvia Tripoloni, por la Cámara Argentina de Agencias de Publicidad.
    Estuvieron presentes en el acto Luis Betnaza, vicepresidente de la UIA; Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Elvio Baldinelli, vicepresidente primero de la Cámara Nacional de Exportadores; Diego Pérez Santiesteban, presidente de la Cámara Nacional de Importadores; y Carlos Raúl de la Vega, presidente de la Cámara de la Construcción, entre otros.

Lo premiaron por el motorsito y ahora por esto aunque parezca poco
    Last edited by vita; 29-07-2011, 20:01.

Respuesta: La rural permio a FIAT

Son los que mejor motores y autos tienen en este momento, nada de vergas de motores de 15 años reconfigurados.....

Comment

Respuesta: La rural premio a FIAT

En diseño la verdad vienen bastante feuchos los Fiat, pero en motores fieles como siempre!

Comment

Que groso, no se si seran mejores o peores o iguales o lo que fuese, lo unico que se es que amo a FIAT

Comment

chicos, se premio el stand, porque Fiat en el campo no existe

Comment

estaba lindo el stand!!! muy western

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              no tienen chance en el capo... entre las hilux, ranger, alguna q otra s10 y no se si me olvido alguna q lidere

ON: el stand lindo, pero faltaban vehiculos grandes ahi

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                no tienen chance en el capo... entre las hilux, ranger, alguna q otra s10 y no se si me olvido alguna q lidere

ON: el stand lindo, pero faltaban vehiculos grandes ahi
                Para que? Los botes feos dejáselos a VW

Comment

Muy lindo laburo en ese stand.. mi trabajo anterior era una cia que se encargaba del armado de stands para expos, y la verdad que te das cuenta q esta muy bien hecho

Comment

parece lindo x esa foto

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Para que? Los botes feos dejáselos a VW
                      vos decis??????? la touareg, tiguan, amarok, kuga... a mi me encantan

Comment

el kuga es de ford

Comment

Originally posted by geR47 View Post
                          En diseño la verdad vienen bastante feuchos los Fiat, pero en motores fieles como siempre!
                          te olvidas de cuando sacaron motores fiasa? FIRE? palios con motores GM? si... en motores... fieles como... siempre?

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          tal vez en cuanto a camionetas no exista, pero new holland no anda tan mal en cuanto a maquinaria agricola..., y si mal no recuerdo CASEIH tambien es de fiat.... y es como los rolls royce de las cosechadoras...

Comment

Cuando era chico mi viejo trabajaba en la fiat, siempre recuerdo ver los tractores viejos, q lastima q haya perdido todo eso, ahora ganan premios por los stands, je

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                              vos decis??????? la touareg, tiguan, amarok, kuga... a mi me encantan
                              Iba en joda, a mi tambien me gustan las "chatitas" de VW

Comment

Working...
                              X