Announcement

Collapse
No announcement yet.

g3 gti???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: g3 gti???

Hermoso por todo el confort y las prestaciones que seguramente tiene, muchos chiches realmente un autaso.
    Pero que feo es el gol 5 puertas por favoooor!!

Comment

usa el buscador del foro

Comment

Originally posted by eodpower
        no se loco si es mejor 3 puertas o 5, pero q es un fierro no hay duda! igual no creo q tenga 150 hp... x q eso es lo que dice de fabrica, debe tener 140 o 145hp... pero va igual es un caƱo!
        TOTALMENTE DE ACUERDO UN FIERRO MALLL!!!

Comment

Q lindo q es x dios!
          ME acuerdo q en un encuentro de enfie fue uno.

Comment

alto caƱo...

Comment

lindo caƱo eh

Comment

Originally posted by gonza22uno
                Sos de bariloche??, Ese auto existe, la mayoria son modelos 2000/01. En autofoco siempre sale alguno, y como ya dijeron antes, tiene airbag, cuero, disco x4, vel. crucero, 150hp, un verdadero lujo, lo que si te puedo asegurar es que en Bariloche no hay ninguno (o al menos todavia no me lo cruce, pueblo chico), pero es posible que sea de alguien que estaba vacacionando.
                no soy de nqn, me fui de escapade de finde semana, jeje, pero si el chabon del auto lo dejo enfrente de un hotel, era turista, jejej

PD: q manera de quemar enbrague alla, hay bocha de subidas, tenes q tener un buen freno de mano, jejeje,

Comment

si es mas uno de los pibes de aca del foro conocido el cuƱado tenia uno verde agua hermosooooooooo lastima q son 5p

Comment

un familiar de mi vecino tiene uno blanco, esta terribleee

Comment

estan muy buenos los g3 gtii pero a mi parecer le sobran 2 puertas...si es q no viene 3 puertas

Comment

esta bueno eeeeee tiene una calco de mh creo si no me equivoco... esta por mi casa ese taller siempre hay unos gol voy a mirar a ver si veo algun modelo raro como este gti

Comment

los G2 Gti 16v vinieron en 3 puertas, la version que llego al pais fue el tope de linea(con cuero) eran color vermelho habra 5 o 6 aca, en enfierrados hays 2.
                          Los G3 Gti 16v vinieron solo 5 puertas(como los Golf gti mk4) porque justo en Brasil se lanzo el Gol 1000 16v Turbo 3 p que era de menor cilindrada pero que tenia muy buenas prestaciones(discos atras, etc) ademas y esto creo yo ya tenian pensado sacar el Fox en ese segmento para mi por eso no lo sacaron 3 puertas, ya que si querias 3 puertas estaba al version deportiva del 1000 16v turbo, si lo que buscabas era un auto mas grande tenes el golf o bora, de ahi porque se dejo de hacer para mi el gol gti, ademas de una clara muestra de VW brasil de Desprestigiar al modelo para dejarlo como base(gol power y demas) unicamente , no creo que vuelva a haber gol gti nunca mas

Comment

linda maquinitaa

Comment

YO LABURO EN BARRACAS EN EL EDIFICIO CENTRAL PARK (EDIFICIO DE TODOS COLORES )HAY UNO QUE ESTACIONA SIEMPRE ENFRENTE DE MI OPELCITO , ES DE COLOR ROJO , ESTALLA ESE AUTO SI MAL NO RECUERDO TIENE UNA CALCO EN LA LUNETA QUE DICE MNH O MH ALGO ASI.
                              SALUDOS ADRIAN

Comment

Originally posted by caidodetiempo
                                no soy de nqn, me fui de escapade de finde semana, jeje, pero si el chabon del auto lo dejo enfrente de un hotel, era turista, jejej

PD: q manera de quemar enbrague alla, hay bocha de subidas, tenes q tener un buen freno de mano, jejeje,
                                Decimelo a mi, que tengo embrague con el disco fijo, sin resortes, mas que embrague vivo quemando goma en las subidas , y te habras dado cuenta que las calles estan echas mierda, no se en que epoca viniste, pero despues del invierno duro que tubimos no quedo una calla sana.

Comment

Working...
                                X