Announcement

Collapse
No announcement yet.

g3 gti???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• g3 gti???

buenas, queria decirle que en bariloche, vi un gol g3 gti, se me caia la baba, pero mi pregunta es llegan aca esos? con q motores bienen??, despues veo si encuentro fotos...jeje un abrazo a todos

Re: g3 gti???

Si si ... no hay muchos pero no hace mucho en deautos.com habia uno en venta..
    venia en el año 2001 con motor 2.0 16v y eran 5 puertas y traia tapisado de cuero.

saludos

Comment

Originally posted by Protronic
      Si si ... no hay muchos pero no hace mucho en deautos.com habia uno en venta..
      venia en el año 2001 con motor 2.0 16v y eran 5 puertas y traia tapisado de cuero.

saludos
      Puede ser que traia 150 HP?. Saludos

Comment

Originally posted by Piguno
        Puede ser que traia 150 HP?. Saludos
        Me parece que eran 145hp declarado de fabrica

Comment

alguien tiene foto?

Comment

Originally posted by Protronic
            Me parece que eran 145hp declarado de fabrica
            DEbe haber 2 en toda la Argentina son 5 ptas creo que 150 hp, un fierro, en mercado libre hay uno..

Comment

Originally posted by WaTaRi
              alguien tiene foto?
              Fijate aca: http://www.clubdelgol.com.ar/Histori.../historia3.htm

Comment

es un caño muy buen auto

Comment

DE ESOS AUTOS HAY UN PAR, YO YA VI UNOS 5 DE ESOS... SON DE 5 PUERTAS MOTOR INYECCION 2.0 16V DE 150HP... EL INTERIOR ES TODO CUERO NEGRO....LA VERDAD ES EL "SEÑOR GOL" TODO UN FIERRO!!!...

Comment

Originally posted by caidodetiempo
                    buenas, queria decirle que en bariloche, vi un gol g3 gti, se me caia la baba, pero mi pregunta es llegan aca esos? con q motores bienen??, despues veo si encuentro fotos...jeje un abrazo a todos
                    Sos de bariloche??, Ese auto existe, la mayoria son modelos 2000/01. En autofoco siempre sale alguno, y como ya dijeron antes, tiene airbag, cuero, disco x4, vel. crucero, 150hp, un verdadero lujo, lo que si te puedo asegurar es que en Bariloche no hay ninguno (o al menos todavia no me lo cruce, pueblo chico), pero es posible que sea de alguien que estaba vacacionando.

Comment

Originally posted by WaTaRi
                      alguien tiene foto?
                      LO PEDIS.. LO TENES...

Saludos.-

Comment

Hermoso, la unica lastima son las 5 puertas!! por que???????????

Comment

Aca en Córdoba sabia haber uno color rojo como el de la foto, me gustaria saber de que origen es??

Comment

no entiendo porq VW hizo un GTI 5 puertas.. con ese motor de la hostia, ese confort q debe tener, y sus 150 burritos.. lo unico q le falta es ser 3 puertas.. es mi opinion, creo q estuvo muy flojo VW en sacar este GTI 5 puertas, tendria q haber sido 3 puertas de unaaaaa

Comment

no se loco si es mejor 3 puertas o 5, pero q es un fierro no hay duda!  igual no creo q tenga 150 hp... x q eso es lo que dice de fabrica, debe tener 140 o 145hp... pero va igual es un caño! 

Comment

Working...
                              X