If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esta el alternador, esta atras del soporte donde esta la polea mas alta, digamos hacia el lado de atras del caballete. Se ve porque se ve la polea, se ve el bulon de la polea y se ve que la correa pasa por ahi. La bomba de agua eso no es... y de aceite tampoco, asi que supongo que sera el alternador (se ve en la segunda foto)
Esta lindo, pero prefiero una turbina, que anda mejor...
Antes los autos aspirados, se reian de los turbo, ahora los turbo de los supercharged o compresores volumetricos... quizas el dia de maƱana ellos se rian del turbo, quien sabe.....
ah, estoy drogado, asi que si flashie con lo que puse fue, flashie
una bestialidad el corsita
Respecto al supercharger ,no me gusta mucho como chilla ,prefiero toda la vida una turbina ,al supercharger lo veo mas al estilo yanqui mientras que a las turbinas mas tirando para el lado de los nipones
una bestialidad el corsita
Respecto al supercharger ,no me gusta mucho como chilla ,prefiero toda la vida una turbina ,al supercharger lo veo mas al estilo yanqui mientras que a las turbinas mas tirando para el lado de los nipones
si, aparte la turbina no te frena el motor como el supercharger.
Eso no es un supercharger, es un compresor tipo vortech. Aca hay un Focus armado asi, gris 5 puertas. Que feas que quedan todas esas piezas zincadas mamita, quedaria mas prolijo todo negro.
Comment