Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

    El tema es pagarlo en diciembre, y patentarlo en enero... Ahí ya ganas un aÑito asi nomas...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

      tu problema es que el 1.6 no va a estar mas.y el tema de los descuentos es reelativo,vos calcula que estamos en julio, de aca a diciembre con un ritmo del 1 a 2% de inflacion real,lo vas a terminar pagando lo mismo.yo lo compraria ahora y aprovecharia que quedan unos 1.6..pero igualmente esto depende todo de vos,si queres el 1.6,si queres esperar el nuevo gol,etc..todo depende de vos,pero mas esperas,mas aumenta,eso seguro!saludos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

        Originally posted by EduGol View Post
        yo en diciembre de 2010 compre un 307 0 km, lo pague 74 lucas y encima financie una parte, el auto en ese momento valia 84 lucas y en enero de 2011 se fue a 87 lucas.
        Con números de motor limados y 2 agujeritos medios raros en el baúl...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

          Originally posted by el_lagartijo View Post
          Con números de motor limados y 2 agujeritos medios raros en el baúl...
          jaja, venia con la lima en el vano motor.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

            si estas decidido a comprar 0km, en mi experiencia si sirve.

            Lo q hice yo fue agarrar 3 agencias y decirles q cerraba la operacion al toque, q me dieran su mejor numero contado final. El 1ero me dijo "45" ponele, entonces me anote el nombre y me fui a la 2da concesionaria. Le conte todo y le dije "pepe de Diaz me lo deja en 45, cierro mañana, dame tu mejor nro" y me dijo 44 pero con todos los gastos adentro. Ahi me fui a una 3ra agencia y le dije "fulanito de tal agencia me da esto, vos q me das?"

            y asi sucesivamente entre ellos, arrancando de nuevo por el 1ero. En definitiva, termine sacando en el 08 un auto modelo 09, varias lucas menos, y con todos los gastos afuera, polarizado, grabado y 3ra luz de stop gratis.

            Si sumas el cierre del año con el tema de q compitan entre ellos, sacas una muy buena diferencia.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

              Originally posted by djmartin View Post
              No creo que un gol 0 KM (AA y DA), esté 45 lucas en la calle, porque el 1.4 con AA/DA, está 52 aprox.

              Nadie va a pagar 43 (más transferencia) un 2009, si por 45 total, tenés un 0KM.

              un base si martin.

              Baaahh AA Y DA es un chiste para decirle full.


              Si estan esa plata los usados es porque lo deben comprar.
              Seguramente en la calle se deben encontrar mejores precios pero lamentablemente vivo a 400 km de capital para caminar y me guio por los precios de los clasificados.

              ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

              Originally posted by HEC75 View Post
              Lo que ahorres despues te lo comio la inflación si lo hubieses comprado antes... es asi... por otra parte... Nose donde viste ese precio... porque lo mas barato que vi es 46 base pero en la agencia de pepe el pistolero...

              Puede ser eso si. AParte en diciembre no creo conseguir un gol 1.6.
              Pasa que hasta noviembre no tenia laa $$ que me faltaba,, cuando venda el gol pedire prestado a mi viejo y lo comprare apenas pueda.

              --

              Naymar................45 en la calle
              Guido Guidi............47 en la calle.

              Originally posted by Gttin View Post
              45 por un gol okm?...pero es 3p, vaselina vaselina ,no?
              Siii vaselina, que tenga AA y dir no es full--


              Originally posted by LuchoR View Post
              Si, realmente vale la pena! a menos que te moleste patentarlo dia "x" de diciembre!
              Pero los descuentos suelen ser bastante interesantes, unos conocidos pagaron un fox 5p $58.000 en diciembre del 2010, el mismo auto en enero de 2011 estaba valorizado en $65.500
              Puff es un numero muy importante. A eso es lo que iba.

              El auto figura 2010 no??


              Originally posted by toro 69 View Post
              para que usas el auto?? si no lo usas para laburar o no necesitas hacerle muchos klm al año me compraria algo usado de otro segmento.
              Igual en realidad no te ahorras nada, ya que un auto mas nuevo vale mas que uno viejo en igual estado.
              Que haces toro.
              El auto no lo uso para laburar, voy y venga a mardel a la facu ( suponele unos 20.000 anual)
              tengo pensado comprar un gol para ponerle gnc asi puedo gastar poco para usarlo porque en invierno tengo que estudiar bastante y trabajar trabajo pero con menos ritmo y no quiero preocuparme por el auto hasta que termine de estudiar.

              Te digo que nose si no ahorras. si miras precios en internet un 2010- 2009 con menos de 20.000 no baja de las 42-43 eh.


              Originally posted by PlepoPlepo View Post
              Ojo con las consecionarias que tienen muchas trampitas, te dicen 45 y terminas pagando 50 facil. No confies en el vendedor tampoco, confia en el papel que vas a poner la firma.

              es un tema las concecionarias no?? Obvio que los pelpas son los que dicen la verdad pero me dijo ese numero.
              42 de lista mas todas las cosas se iba a 44.800-

              Originally posted by Ivan38 View Post
              si tubiera 45 lukas me compro un buen trendline 05 06 07 el q sea y ni en pedo un 2011 12 13 14 BASE por mas 0km q sea... es mi punto de vista y como dijeron por ahi arriba prefiero bajar en modelo y no en comodidades.

              suerte con tu eleccion.
              que haces ivan, a mi me da cosa gastar esa guita por un gol 06- aunque tengas muchas cosas lindas tienen sus kms. Prefiero andar en una carreta pero por lo menos se lo que tiene encima y lo que no.


              Originally posted by EduGol View Post
              yo en diciembre de 2010 compre un 307 0 km, lo pague 74 lucas y encima financie una parte, el auto en ese momento valia 84 lucas y en enero de 2011 se fue a 87 lucas.
              que hermoso descuento q te hicieron joj .

              Originally posted by ROFI View Post
              El tema es pagarlo en diciembre, y patentarlo en enero... Ahí ya ganas un aÑito asi nomas...
              pero te respetan el precio ???

              Originally posted by fbi_46 View Post
              tu problema es que el 1.6 no va a estar mas.y el tema de los descuentos es reelativo,vos calcula que estamos en julio, de aca a diciembre con un ritmo del 1 a 2% de inflacion real,lo vas a terminar pagando lo mismo.yo lo compraria ahora y aprovecharia que quedan unos 1.6..pero igualmente esto depende todo de vos,si queres el 1.6,si queres esperar el nuevo gol,etc..todo depende de vos,pero mas esperas,mas aumenta,eso seguro!saludos
              Eso es lo se me abrio la cabeza con los primeros comentarios.

              Seguramente cuando venda el gol- le pedire unos mangos a mi viejo y lo compro cuanto antes.
              Tenia la guita en noviembre y por eso pense en comprarlo en diciembre.

              Nuevo gol?? es todo lo mismo...

              Sinceramente apesar de que el g4 tiene unos plasticos berretas y que esto que el otro. Es lo mas fiel y barato de mantener que puedo comprar hoy en dia con mi presupuesto.
              No voy a comprarme un trendline 05 por 40.000 lucas con supuestos 30.000 kms y tiene todo el volante gastado.

              Quiero comprarme un gol 1.6 para cuando pase los 5- 6 mil kms. Le clavo un tubo y a la lona.

              Gracias loco muy bueno tu comentario

              Originally posted by Nachu View Post
              si estas decidido a comprar 0km, en mi experiencia si sirve.

              Lo q hice yo fue agarrar 3 agencias y decirles q cerraba la operacion al toque, q me dieran su mejor numero contado final. El 1ero me dijo "45" ponele, entonces me anote el nombre y me fui a la 2da concesionaria. Le conte todo y le dije "pepe de Diaz me lo deja en 45, cierro mañana, dame tu mejor nro" y me dijo 44 pero con todos los gastos adentro. Ahi me fui a una 3ra agencia y le dije "fulanito de tal agencia me da esto, vos q me das?"

              y asi sucesivamente entre ellos, arrancando de nuevo por el 1ero. En definitiva, termine sacando en el 08 un auto modelo 09, varias lucas menos, y con todos los gastos afuera, polarizado, grabado y 3ra luz de stop gratis.

              Si sumas el cierre del año con el tema de q compitan entre ellos, sacas una muy buena diferencia.

              mas bale que tu experiencia me sirve....
              Muy buena jajaj----
              cuando venda el auto, voy a hacer eso. Me voy para capital y voy de concesionaria en concesionaria



              Cuando me llamaron de naymar le dije que queria un gol 1.6 yy me dice nooo no se fabrica mas- y le digo: si capaz que ustedes tenian alguno sin vender, en guido-guidi tienen algunos todavia.

              AAAAhh mira en frente tengo 2 me dice ajaj[COLOR="Silver"]

              ---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

              MUCHAS GRACIAS CHICOS POR LOS COMENTARIOS!!!



              tenian razon que a finales de año el 1.6 no va a estar mas.

              Cuando venda el gol ( aca lo puedo vender 39 por eso es mi intencion a venderlo- aca hay muchos que se venden en este rango y con 100.xxxx) voy a ir para capital para comprarme el golcito.


              Espero que se de, y si se da. En marzo por ahi viajo de vuelta y le clavo un gnc de 3ra generacion asi me quedo tranquilo en invierno estudiando y para poder viajar a rendir sin tener que preocuparme por los gastos que tengo para ir.
              [/U]
              Last edited by ivosanbernardo; 25-07-2011, 12:17.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

                Te puedo conseguir un 2011 con 2000km color negro 1.6 a 46.

                Por otro lado... un amigo acaba de comprar un Gol 1.4 AA/DA en 49.500 en la calle, se lo dan el Viernes.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

                  El tema es los grandes descuentos generalmente se hacen en autos de mayor segmento, en autos que se venden como pan caliente no es tan asi.
                  Pero si te lo hacen siempre vale la pena, el tema es ver vos que estas dispuesto a comprar y si realmente por esa plata no es mejor un buen usado.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

                    No, para un Gol, AA y DA, no es full, pero tampoco es Base. El tema de los base, es que cuesta un poco más para venderlos, porque como verás, la diferencia en dinero es muy poca, y hoy 2011/2012, nadie quiere un auto sin AA.

                    Pero si te dan 40 por el tuyo que es base, vendelo de una.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

                      No lo compres un compañero de laburo compro uno no tiene nada de nada es recontraarchi base tu gol es mejor si tenes la plata y no vas a financiar hay mejores opciones en usados posta te digo pero si no tenes la plata y queres financiar es otro cantar.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

                        sadfasdf
                        Last edited by zeba5; 26-07-2011, 09:28.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

                          jajja menos mal que te iba a durar este

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Tipicos descuentos de autos 0km a finales de cada año- vale la pena???

                            mi vieja "gano" en un concurso de rapi pago un supuesto plan para un 0km, que le hacian un descuento como de 12k y bla bla, nunca me acerque a la concesionaria para averiguar bien, pero debe ser la misma truchada de siempre no?

                            Comment

                            Working...
                            X