Bueno estan semi boleta los amortiguadores traseros.
Mucha guita no tengo por el momento pero tampoco quiero andar asi.
El auto no sale todos los dias tampoco, nunca lo cargo con mas de 3 personas y el 80% del tiempo voy solo.
Pare aca en una casita que vende repuestos de suspension y tren delantero a chusmear.
Me ofrece "reparacion comun", 55 mangos, y la "reforzada" 85.
La comun se cambia lo que este roto o gastado, y el aceite va el mismo creo.
Y la reforzada me dijo que va aceite mas pesado y no se si otras valvulas.
Safan las reparaciones? Quedan bien? O son una mierda para salir del paso y es una poronga que ni vale la pena?
Porque con lo que sale uno nuevo lo reparon como 4 veces a estos, no se si 2 o 3 mas.
No se si lo haga ahi tampoco, el chabon tiene pinta de chamullero y lo manda a hacer a otro lado, si de paso tienen un lugar para recomendar por avellaneda/bernal/quilmes mejor aun.
Pero para tener una idea.
En cuanto a los delanteros, me parece que estan un poco largos para como anda el auto.
Cuando se agacha mucho hace cualquiera, medio que tiende a dar un rebote medio brusco para arriba de golpe, como si estuviese llegando al fondo de golpe el vastago.
Un laburo para esos, que queden un cachito mas duros y trabajando bien cuanto rondara? (para saber, de ultima averiguo y fue)
Gracias
---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 02:49 ----------
Tips de que es mejor para un buen agarre en general son buenos.
O sea no para los 400m, si no para un andar en general, apuntando a circuito, pero para andarlo en calle, no se si se entiende.
Mejor tenida en curvas, ruta, etc.
Mucha guita no tengo por el momento pero tampoco quiero andar asi.
El auto no sale todos los dias tampoco, nunca lo cargo con mas de 3 personas y el 80% del tiempo voy solo.
Pare aca en una casita que vende repuestos de suspension y tren delantero a chusmear.
Me ofrece "reparacion comun", 55 mangos, y la "reforzada" 85.
La comun se cambia lo que este roto o gastado, y el aceite va el mismo creo.
Y la reforzada me dijo que va aceite mas pesado y no se si otras valvulas.
Safan las reparaciones? Quedan bien? O son una mierda para salir del paso y es una poronga que ni vale la pena?
Porque con lo que sale uno nuevo lo reparon como 4 veces a estos, no se si 2 o 3 mas.
No se si lo haga ahi tampoco, el chabon tiene pinta de chamullero y lo manda a hacer a otro lado, si de paso tienen un lugar para recomendar por avellaneda/bernal/quilmes mejor aun.
Pero para tener una idea.
En cuanto a los delanteros, me parece que estan un poco largos para como anda el auto.
Cuando se agacha mucho hace cualquiera, medio que tiende a dar un rebote medio brusco para arriba de golpe, como si estuviese llegando al fondo de golpe el vastago.
Un laburo para esos, que queden un cachito mas duros y trabajando bien cuanto rondara? (para saber, de ultima averiguo y fue)
Gracias
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Tips de que es mejor para un buen agarre en general son buenos.
O sea no para los 400m, si no para un andar en general, apuntando a circuito, pero para andarlo en calle, no se si se entiende.
Mejor tenida en curvas, ruta, etc.
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