Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con reparacion de amortiguadores?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencias con reparacion de amortiguadores?

Bueno estan semi boleta los amortiguadores traseros.
    Mucha guita no tengo por el momento pero tampoco quiero andar asi.

El auto no sale todos los dias tampoco, nunca lo cargo con mas de 3 personas y el 80% del tiempo voy solo.

Pare aca en una casita que vende repuestos de suspension y tren delantero a chusmear.

Me ofrece "reparacion comun", 55 mangos, y la "reforzada" 85.
    La comun se cambia lo que este roto o gastado, y el aceite va el mismo creo.

Y la reforzada me dijo que va aceite mas pesado y no se si otras valvulas.

Safan las reparaciones? Quedan bien? O son una mierda para salir del paso y es una poronga que ni vale la pena?
    Porque con lo que sale uno nuevo lo reparon como 4 veces a estos, no se si 2 o 3 mas.

No se si lo haga ahi tampoco, el chabon tiene pinta de chamullero y lo manda a hacer a otro lado, si de paso tienen un lugar para recomendar por avellaneda/bernal/quilmes mejor aun.
    Pero para tener una idea.

En cuanto a los delanteros, me parece que estan un poco largos para como anda el auto.
    Cuando se agacha mucho hace cualquiera, medio que tiende a dar un rebote medio brusco para arriba de golpe, como si estuviese llegando al fondo de golpe el vastago.

Un laburo para esos, que queden un cachito mas duros y trabajando bien cuanto rondara? (para saber, de ultima averiguo y fue)

Gracias

---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

Tips de que es mejor para un buen agarre en general son buenos.
    O sea no para los 400m, si no para un andar en general, apuntando a circuito, pero para andarlo en calle, no se si se entiende.
    Mejor tenida en curvas, ruta, etc.

Respuesta: Experiencias con reparacion de amortiguadores?

Mira yo la semana pasada compre 2 amortiguadores r18 1.4 plato bajo de recambio a $85 c/u porque con espirales nuevos me quedo excesivamente alto y no queria cortar espiral, como no sabia si iba a quedar conforme no me gaste 7 gambas en 2 ni en pedo.

Bueno la cuestión que le di el laburo este al mecanico, y me dijo que esos recambios son una mierda, que te duran 1 año masomenos.

Te sirven si andas con poca guita, porque un amortiguador nuevo en mi caso ronda las 3 gambas y media, nose en el tuyo.

Cuestión......si te pensas quedar el auto, y tenes la guita pone nuevo, ni lo dudes, eso voy a hacer yo en cuanto reviente estos si es que lo sigo teniendo.

Comment

Me paso un precio similar, pero me parecio medio carero el flaco despues tendria que buscar bien.
      Ahora bien, no puedo dar yo el mio y que le cambien todo lo de adentro por nuevo?
      No uno de recambio, que reparen los que yo entrego.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        Me paso un precio similar, pero me parecio medio carero el flaco despues tendria que buscar bien.
        Ahora bien, no puedo dar yo el mio y que le cambien todo lo de adentro por nuevo?
        No uno de recambio, que reparen los que yo entrego.
        Si podes mandar a reparar el tuyo directamente en vez de pedir recambio, averigua alguno que repare que si no me equiboco por lo general son los que trabajan amortiguadores. El recambio se da mas que nada para el que quiere el repuesto nuevo instaneamente.

Comment

Yo voy a necesitar comprar amortiguadores para bajar el cuarenti... ¿Cuanto estan? mas o menos...

Comment

Si pero buen, anda a saber como viene el otro, mejor malo conocido que bueno por conocer dicen.

---------- Post added at 05:53 ---------- Previous post was at 05:53 ----------

Originally posted by LORD-Speed View Post
            Yo voy a necesitar comprar amortiguadores para bajar el cuarenti... ¿Cuanto estan? mas o menos...
            Me pasaron 350 los sadar mas o menos... cada uno.
            Los corven sport 370.
            Pero seguro que en una casa mas grande conseguis mejores precios.

Comment

Mira, hace un tiempo se hizo un post donde un muchacho que trabaja en una fabrica de amortiguadores explicaba como se fabrica y como hacen los que lo reparan, y por lo que me acuerdo, dijo que NUNCA quedan ni parecidos a algo de fabrica, porque para eso se necesita una soldadora que vale fortuna, y dio toda una clase de por que no son recomendables. Si es para quedarte el auto, yo esperaria a tener el dinero en mano. Saludos

Comment

Llama al 4687-3867, queda en Mataderos y muchos autos de 1/4 milla usan amortiguadores de ese lugar.

Comment

pa andar despasio sirven, pero duran poco y al tiempo empiesan a acer ruido a vuje.

nuevo es nuevo.

Comment

tan barata la reparacion? es increible lo k se aprovechan donde vivo... 300 por los delanteros, pero tmb habia k cortar el vastago ^^,
                    en mi experiencia, fue muy buena idea, porke como t digo , comprar nuevo aca es muy caro. hasta ahora no tuve problemas y no creo k debiera haber, al amortiguador se le cambian todos los sellos , liquido, se lo reacondiciona y keda impecable

Comment

A mi personalmente no me convence, porque los amortiguadores en si no se reparar, si no sirven mas se tiran y listo, es asi, pero bueno si es como decis que estas con poca guita y no te vas a hacer el pista por todos lados, si no te queda otra la vas a tener que hacer y bueno ver que pasa.

Comment

Y en general todo el mundo que baja un auto usa amortiguadores reparados. Desde el momento que cortas un amortiguador, ya te olvidas de que queden iguales a los 0km. Quedan muy bien, pero artesanalmente.

Si no tenes guita, metele al recambio

Comment

No duran lo que duran los nuevos , pero si no queda otra ..

Comment

Lo reparado es para safar el momento, salvo que lo lleves a alguien serio. Si es muy chanta el tipo y no te inspira confianza raja.

Comment

no podes recargar los tuyos? yo tengo q hacer eso con los de adelante porq ya estan medio duraznito...

Comment

Working...
                              X