If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El corsa es piedra cuando no tiene ni aire ni direccion. Y el clio es muuuuuuucho mas caro en repuestos.
El corsa es barato en mantenimiento tambien, y que paga poco seguro comprado con otros autos de su mismo segmento (y hasta mucho mas antiguos como un SCR)
Ni lo dudes y comprate un corsa.
Nunca pense en la reventa cuando compre un auto, aca estan hablando de autos re populares, cualquiera es bueno. No hay peores salvo algunos vicios de cada uno, (los tres tienen por igual)
No entiendo comparar un 206 con un Celta, no tienen nada que ver, a pesar que ambos son una poronga sudaca.
Cualquiera de esos los vendes al toque, pero el 206 es mucho mas caro y confortable que un Celta/Corsa, tambien es mas puto pero bueno.
Cualquiera de los 3 modelos que nombraste son faciles de vender , claro esta el mantenimiento que le hagas, si lo destruis cualquier auto te va a quedar de coleccion.
Por una cuestion personal, de experiencia y gusto te diria un clio.
Suerte en la decision y busqueda
el corsa y el gol tienen un poco mas de reventa que el clio, los 3 son buenos autos, en lo personal yo prefiero el gol, porque me parece mas grande que el corsa, y mas lindo que el clio, pero creo que es una cuestion de gustos, subite a los 3 y comprate el que mejor te sientas!
Comment