Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prejuicios por parte de la cana?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prejuicios por parte de la cana?

Ayer en un local e videojuegos de bohedo, conoci un flaco que tiene un dodge 1500, labura haciendo repartos en un ciclo y quiere poner un taller de motos segun me conto, la cosa es que el flaco tienen pegado 2 calcos de enfierrados en el 1500 (STD) porque en algun momento alguien lo llevo al un encuentro segun el.

Paso a lo importante, me conto que lo pararon y le revisaron el auto porque llevaba una calco de enfierrados y el cana de mierda le dijo que todos los que llevan esa calco son unos hijos de puta con auto.

Cerca de mi casa hay un mina que vive con toda la teka, asi mal, y tiene custodia policial porke la kieren amasijar, y hablando con el cana que le saco un careta a un amigo el chavon nos cuenta que queria una chevy y salta SOLO (estabamos hablando de picadas nomas, nadie menciono a este portal) y salta a decir que cada tanto agarran a unos pibes con las calcos de enfierrados que son unos (textuales) pendejos de mierda que corren en donde sea y si se tienen que llevar puesto a alguien se lo llevan .

Raro, porque en el barrio cada tanto se estan empesando a ver fierros que no son de por aca.

mucho tunning, y el otro dia un civic linea nueva chuneado con un 405 cabriolet color verde clarito, tenia la calco de Creamfields en el nylon de atras.

no se, yo cuento nomas por contar, pero ni da

PD: El otro dia, hara 2 o 1 semana, en san juan casi av de la plata ( a metros de Charlie Brokers), hicieron un operativo de interceptacion como le dicen (porque sera que usan terminos militares con objetivos ciiviles? :roll: ?) y me pararon, aparte de los papeles y toda la bola, que me tuvieron como 10 minutos, me hicieron abrir el capot y un chavon que no estaba vestido como cana (igual tenia pinta) se acerco y miro todo, me pidio que prenda el motor y acelere, y despues me dejo ir.

Lo mismo a un toro medio bajo que manejaba un viejo y a cuanto fiat veian.

No se, ahora pararon un toke con los operativos pero ese que me pararon estaba a full buscando Giles para mandar a guardar [/b]

y el tema con el calco de enfierrados va a ser jodido ahora porq salio por la tele justo enfierrados.com, pero ponele si tenes uno de ponele bmwafondo.com no va a pasar nada porq no los conoce nadie.
    Yo opino, q de por si esos controles los hacen porq les sacaron los otros y pusieron a prefectura. Si no tenes nada q ocultar paras mostras los papeles y listo, y ahora me van a decir y los q tenemos escape libre q hacemos? y nose yo tampoco, van a estar jodidos, capaz los q viven en prov y pasaron la VTV la puedan pasar mejor q los otros. Pero van a estar muy perseguidos, lo mismo devuelta con el tema de los lugares donde se juntaban, va a estar lleno de policias de civil, como una vez paso en las playitas q los tipos se ponian para correr y al q se les prendia le avisaban al movil y adentro.
    Se van a tener q cuidar mas.
    De q los tilden de asesinos, y bue haya ellos, cada uno sabe lo q hace, y si lo hace en forma responsable o no
    saludos

Comment

ese cana no tine idea de lo q ta diciendo aparte de ser un fracasado ya de por si q se hizo vigilante. mejor q haga su laburo de cazar chorros o q se dedique a otra cosas! :evil:

Comment

Los azules que me la chupen si tenes todo en regla nos vemos!!!

Comment

PREJUICIOS es la regla que rige por naturaleza hoy en dia.
          Con respecto a la calco, es una huevada, hay muchas tortas dando vueltas con la calco encima... ejemplo... mi torta...
          Y con respecto a los OPERATIVOS (Suburbia...: es el nombre cientifico, jajajaja), ya lo dije y puse un post... el auto se lo llevan cuando deben llevarselo, uno tiene que interiorizarse con estos temas, y mas en este ambiente...

Comment

canas del orto,.y todo gracias al puto telenoche q mezclo a enfierrados con los borrachos de las plyitas :twisted:

Comment

SON UNAS BASURAS, CAGONES DE MIERDA, CUADNO TIENEN QUE PERSEGUIR UN CHORRO NO LO HACEN, NUNCA TAN DONDE LOS NECESITAS Y CUANDO TIENEN QUE HACERSE LOS MALOS, HACIENOD OPERATIVOS A PERSONAS COMO NOSTROS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESA MANGA DE NEGROS DE MIERDA, CHORROS...
              PERO ES COMO LEI POR AHI, MIENTRAS TENGAMOS EL AUTO EN REGLA Y LOS PAPELES AL DIA NO VAN A TENER QUE DECIRNOS, AUNQUE SON TAN BASURAS QUE ALGO TE ENCUENTRAN PARA CAGARTE... SON UNAS BASURAS....
              SUERTE PARA TOD2

Comment

ami q me la chupen jeje cuando tenga el auto lo voy a mandar a plotiar de enfierrado.com jejejejeje total me vivo ocultando y escapando de la cana jejejejejeje

PD chuky y toldo preparense q me deben una calco eh!

Comment

El único salame sin calco de Enfi quien podía ser el gay de Banshee.. Cuidate bobo o sino mandatela a hacer que yo te pasé el archivo amarrete.... :mrgreen:
                  Salu2

Comment

Originally posted by Javier Insua
                    El único salame sin calco de Enfi quien podía ser el gay de Banshee.. Cuidate bobo o sino mandatela a hacer que yo te pasé el archivo amarrete.... :mrgreen:
                    Salu2
                    desactualizado amigo ya la tengo la calco y puesta jejejejeje! apenas entre en el foro jeje vos? cuanto tardaste? jaja

PD: se te viene la noche en el galvez jejeje

Comment

RARO, PERO AHI DE TODO PERO HABLAR ASI NO ME PARECE MUY COPADO

Comment

Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                        RARO, PERO AHI DE TODO PERO HABLAR ASI NO ME PARECE MUY COPADO

? no me preoucupo por mi redaccion pero si lo decis por el post nomas cuento algo que me acorde ahora con el tema este, ojo, mas que nada, les queria contar el tema del operativo que me hicieron abrir el capot (de un cansadisimo racer gti) y un tipo escucho como me aceleraba el auto, pese a k tenia TODOS, pero TODOS los papeles en regla, y te juro que el auto no tiene ni las tazas, anda como una 4x4 con las llantas negras.

Lo de la calco de enfierrados lo conte porque me soprendio, es como que vos te colgas hablando con un flako que recien junas y te salta ¨si, enfierrados son todos locos de mierda¨, yo :shock: y me kede mudo komo una piedra

Comment

Originally posted by ° MaRµ °
                          Y con respecto a los OPERATIVOS (Suburbia...: es el nombre cientifico, jajajaja), .
                          ? Hay muchos tipos de operativos, cuando te paran mientras circulas es un operativo de interceptación, como lo puse.

Comment

mira si tenes todo en regla como dice el polako que no rompan los huevos. :twisted:

Comment

me parece una pelotudez que por tener una calco de enfierrados tenerte 10 o 15 minutos parado al lado del control policial, buscando y recorriendo el auto.
                              si no encuentran nada despues de un rato largo te miran con cara de sobradores y te dejan ir.
                              y si te encuentran algo lo que quieren es que le tires $20 y es mas, te tratan mejor que si tubieras todo en regla. (por lo menos asi fue siempre como me paso a mi)

Por que no se dedican a buscar a los ladrones, secuestradores, etc..

Comment

Working...
                              X