Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno 70S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat uno 70S

Hola chicos... estoy por cambiar el auto y vi un unito 70s muy muy lindo con techos aire y demas giladas! la verdad que no tengo ni idea que onda este modelo de uno... si me podrian tirar mas data sobre el mismo y que me cuenten experiencias personales sobre el mismo para ver que onda es!

Gracias

Respuesta: Fiat uno 70S

Son jodidos algunos repuestos según dicen, y medios drapie para vender, igual nunca tuve uno de esos como para darte la posta fehacientemente.

Comment

muchas gracias por la ayuda... con repuestos re referis al interior y eso?? porq el motor es un tipo normal no??

Comment

para vender son una PIEDRA asi de una y los repuestos algunos son caros, ej manija del techo vale 300$, dsp otras cosas valen como un fiat comun, el cable del capot vale 10$ la cerradura del capot vale 18$ para q te des una idea, igual no me compraria ninguno saludos

Comment

lo unico q te puedo decir q es mejor q el nacional a mi parecer!! el tren delantero y trasero es similar o igual al palio, repuestos como opticas, capot, guardabarros, vidrios etc se consigue todo y a precios normales!! tal vez se te dificulte comprar un panel interior de puerta si esta jodido pero otra cosa no se me ocurre!!

Comment

ni aunq estubiera muy bueno?? este esta flama!

Comment

olvidate, salen una boludes los repuestos,.....

Comment

posta?? vi que una optica trasera sale $350 o el kit de embrague $800... es porq es todo italiano??

Comment

Originally posted by shenk View Post
                  posta?? vi que una optica trasera sale $350 o el kit de embrague $800... es porq es todo italiano??
                  asi es, no se quien fue que conto la otra vez que tuvo uno CREO que jaycee que tuvo un mil y contaba que salia fortuna todo...

Comment

sisisis eso escuche.... veremos si viene algun ex propietario y me orienta un poquito mas... porq es el sueño frustrado del uno turbo jejejeje!

Comment

tenes todas las contras del turbo, y ninguna de sus ventajas

Comment

En cuestion estetica a mi no me gustan mucho, me quedo con el unito simple. En repuestos tenes de todo, caro o no segun el bolsillo de cada uno pero repuestos conseguis. Ahora, al momento que quieras volver a cambiar el auto, armate de paciencia para venderlo. Igualmente si esta flama como decis, te gusta y te cierra el precio, dale para adelante¡
                        Suertee

Comment

jajajajjajaajja me hiciste cagar de la risa cabree!!! veremos que sucede pero la verdad que esta lo mismo que un scr... super flama,, techoo,, airee,, llantas.. baguetas y no se que mas de uno turbo! veremos que sucede... pero el tema de la reventa es algo a tener en cuenta!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            tenes todas las contras del turbo, y ninguna de sus ventajas
                            ajjajaj le tiro todo el animo a la mierda

Comment

en vez de comprarte un uno 70s para eso comprate un fiat tipo que no es tan piedra para vender, los repuestos salen lo mismo y es 10000 veces mas auto

Comment

Working...
                              X