If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tampoco es la graaan cosa los 90 hp, pensa q ese motor original traia 82, creo q en el iava 102 hp habia bastante mas desarrollo
No se confundan tampoco, recuerden ke estan hablando de un auto de edicion limitada de mediados de los 80´s en esa epoca no habia mucho desarrollo para el auto de calle, el turbo y nitro lo mirabamos x tv lo tenia Kitt en auto fantastico jajajaja
No se confundan tampoco, recuerden ke estan hablando de un auto de edicion limitada de mediados de los 80´s en esa epoca no habia mucho desarrollo para el auto de calle, el turbo y nitro lo mirabamos x tv lo tenia Kitt en auto fantastico jajajaja
sino me equivoco el IAVA 102 Hp era el Europa q salio en los 80 tb, asi q estamos en la misma...noc q diferencia habra con el motor convencional pero al 128 le sacaron un poco mas de hp, por eso hablo de q tiene mas desarrollo encima
sino me equivoco el IAVA 102 Hp era el Europa q salio en los 80 tb, asi q estamos en la misma...noc q diferencia habra con el motor convencional pero al 128 le sacaron un poco mas de hp, por eso hablo de q tiene mas desarrollo encima
El Iava no traia el solex 3434?
Creo que algunos trajeron un 40 tambien, pero nose si idf ehh..
Mira, yo creia que traia el 34 pero un pibe que tiene uno original me mostro que trae 40. ahi nomas de desconfiado le pregunte a otro y tambien tenia 40. y TODOS los 40-40 que salieron de IAVA son IDF
no lo puedo creer q ignorante q soy, soy de mardel y vi uno gris medio baqueta q esta en venta andando por la calle y me cague de risa pensando q era un duna comun pero medio chunin jajaja q boludo
Comment