Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Gol Power 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda Gol Power 1.4

    Conviene mucho mas buscarsre un 2009 2010 medio virgo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda Gol Power 1.4

      todos los 0km vienen 1.4 ahora???
      porque justo chismiando en la pagina de guido guidi- espasa y un par mas.
      figuran ambos. Los 1.6 y los 1.4

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda Gol Power 1.4

        Motor del Trend en 1.4 (obviamente con acelerador electronico), catalizador a la salida del multiple, doble sonda en el escape, admision de plastico, etc, etc, etc... y para completarla una inyección Marelli hibrida IAW4

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda Gol Power 1.4

          Originally posted by Pixis5 View Post
          Motor del Trend en 1.4 (obviamente con acelerador electronico), catalizador a la salida del multiple, doble sonda en el escape, admision de plastico, etc, etc, etc... y para completarla una inyección Marelli hibrida IAW4

          alta chota en otras palabras

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda Gol Power 1.4

            Originally posted by escapista View Post
            alta chota en otras palabras
            Porque alta chota? Porque no anda fuerte? Para andar fuerte hay que comprarse otra cosa. Como auto citadino, no le veo ninguna contra a ese motor. Torta de bajo consumo, que mas queres?

            Si queres andar fuerte y tenes 40k se tendra que buscar algun noventoso

            Si lo siguen produciendo es porque se vende, si no, simplemente sacarian otro modelo

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda Gol Power 1.4

              Originally posted by Pixis5 View Post
              Motor del Trend en 1.4 (obviamente con acelerador electronico), catalizador a la salida del multiple, doble sonda en el escape, admision de plastico, etc, etc, etc... y para completarla una inyección Marelli hibrida IAW4


              por lo menos trae el mismo filtro de aire que el ap...
              ayer fuimos con un amigo al concesionario a comprar los filtros de aire.... $40 me salio el del ap y el del trend le salio $120... se queria cortar las bolas encima es mas chico....
              mi viejo tiene un fox 2007 60.000 km, se lo quiere sacar de encima, es una poronga potenciada.... ya rompio 2 bombas de agua, cambio dos veces el reten de la distribucion y ahora le tira una falla en 4500 vueltas, a todo esto los repuestos salen un huevo, en definitiva una basura.... mi g4 sera de lo mas berreta, sonajero por todos lados, pero barato y confiable!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda Gol Power 1.4

                como para enfierrar me parece una torta obviamente, pero como auto citadino me parece mucho mejor. reduce un 20% el consumo comparado con el 1.6.

                si nos venden siempre el mismo motor nos quejamos, si nos venden uno mas moderno que reduce el consumo... nos quejamos tambien

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda Gol Power 1.4

                  olvidate el gol argento tiene que venir con un 2.0 16v, asi despues lo podemos hacer mierda x todos lados, atarlo con alambre y mandarle gas (pa que no gaste) y aun asi poder ir apurando a las viejas chotas domingueras que pasean x panamericana

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda Gol Power 1.4

                    Pero los siguen comprando.... y despues saltan con que otros autos son de mina... pero compran esas bostas, esto en vez de enfierrados deberia ser ignorantespotenciados.

                    Comment

                    Working...
                    X