Estoy contento, por que despues de manejar por mucho tiempo el auto de mi vieja si todo sigue asi el año q viene voy a poder tener mi auto propio. Con mi hermano pusimos un autoservicio en Mataderos y la verdad que camina bien el boliche, ya tengo bien planeado comprarme un auto, 147 o Fiat 1, depende como vayan las cosas o de cuanto pueda manejar mi ansiedad.
La verdad es cuesta mucho laburo mantenerlo (y muchas horas) y con el estudio casi no tengo tiempo ni para comer, pero como quien dice "al que quiere celeste, q le cueste".
Si todo se da el año prox puede q debute en el Galvez y tambien en las calles :D con nuevo auto.
Bueno solo queria contarles por q esta vez estoy seguro de q por fin lo voy a poder tener.
La verdad es cuesta mucho laburo mantenerlo (y muchas horas) y con el estudio casi no tengo tiempo ni para comer, pero como quien dice "al que quiere celeste, q le cueste".
Si todo se da el año prox puede q debute en el Galvez y tambien en las calles :D con nuevo auto.
Bueno solo queria contarles por q esta vez estoy seguro de q por fin lo voy a poder tener.
Comment