Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos originales o alternativos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Repuestos originales o alternativos?

Acá la pregunta es: "Que es ALTERNATIVO DE BUENA CALIDAD" ?

Ojo con eso eh, no flasheen cualquiera.

Comment

siempre hay que tratar de poner original, o en su defecto alternativo probado y conocido por su buena calidad... es todo muy relativo... si tengo que cambiar un tensor de distribucion no pondria uno chino, pondria un INA... si tengo que cambiar un buje de barra estabilizadora no me gasto 80,90,100 ni en pedo, si un vth sale 10p y esta recontra probado...

Comment

Trato de poner original siempre y cuando consiga donde yo vivo.. No me cuesta mucho, tengo un Palio, pero a veces hay cosas que no se consiguen..

Comment

cuando puedo originales!!trato de no poner alternativos

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
            En tren delantero siempre trato de poner marcas buenas, o lo mas original posible para evitar pegarme el palo, especialmente los arriesgados que ponen rotulas chinas

Despues en otras cosas poray si pongo marcas alternativas.
            en eso no se ratonea , encima no dura nada

Comment

Jamas uso repuestos originales, siempre de mejor calidad que lo original.

Comment

Depende. No es lo mismo poner una manijita plastica alternativa a poner unos rulemanes.

Comment

En lo posible Original, también depende lo que sea. Si es un termostato, rotula, ruleman, lo original, porque una falla en eso, cuesta caro, ahora si es el botón para abrir las puertas, y el original está $ 800 y uno alternativo $ 80, ni se me cruza el original.

Comment

En lo que es mecánica y eso Trato de poner original. Si es alguna insignia, giro, etc boludeces alternativo

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                      En lo posible Original, también depende lo que sea. Si es un termostato, rotula, ruleman, lo original, porque una falla en eso, cuesta caro, ahora si es el botón para abrir las puertas, y el original está $ 800 y uno alternativo $ 80, ni se me cruza el original.
                      Si, pero el botón para abrir la puerta original suele durar mucho más que el trucho. A mi me pasa con la manija para abrir la puerta. Es un sistema que de por si tiene un punto débil que suele partirse. Si encima no es la original, dura 4 meses. La original dura años (dps se rompe también, de hecho, ya lo cambié tantas veces que lo hago en 5 minutos, incluyendo cambiar el tambor y lubricar todo!)

Originally posted by ezeqiel View Post
                      En lo que es mecánica y eso Trato de poner original. Si es alguna insignia, giro, etc boludeces alternativo
                      Después de unos meses al sol, la insignia y la óptica no original se decoloran y a veces hasta se deforman (siendo acrílico o plástico). Las originales suelen durar bastante más.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                        Si, pero el botón para abrir la puerta original suele durar mucho más que el trucho. A mi me pasa con la manija para abrir la puerta. Es un sistema que de por si tiene un punto débil que suele partirse. Si encima no es la original, dura 4 meses. La original dura años (dps se rompe también, de hecho, ya lo cambié tantas veces que lo hago en 5 minutos, incluyendo cambiar el tambor y lubricar todo!)
                        Si, igual hablo de una duración razonable. Si dura 4 meses no.

Si una tecla original dura aprox. 15 años, y una alternativa buena 5 años, aparte, es muy dificil, tener el mismo auto 15 años.
                        Last edited by djmartin; 12-07-2011, 12:15.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          y por ejemplo las cubiertas? compran de marca? o alguna tipo maxisport o esas que venden en carrefour?
                          En cubiertas intento tener buenas siempre, ahora compre unas michelin que me vinieron con 10000km de garantia. Si te pones a pensar el gol en ves de manejarlo lo apuntas asi que cubiertas siempre algo bueno!

en el tema de repuestos, depende de la diferencia que haya en precio y calidad!

Comment

En lo posible original o de mejor calidad

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                              no sabes que ponerte? jeje
                              estoy en duda, no se si de feria o de algun local jajjaajjaajajaj

Comment

yo siempre que voy a la repuestera para la mayoria de los repuestos veo los dos para comparar. He comprado burletes alternativos que eran identicos al original, he visto termostatos alternativos que no los llevaba ni aunque me los regalaran, etc y asi con miles de repuestos.

Cuando los ves y los comparas ahi ya no te importa el precio

Comment

Working...
                                X