Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los autos mas problemáticos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Los autos mas problemáticos!!!

Originally posted by buda_nos View Post
    va el 2do que tengo y no queme nunca una luz,

el tren delantero no es malo, ni mucho menos, son muy delicados para lo que son

nuestras calles, prefiero mil veces cambiar por año 1 parrilla o cualquier pieza

a andar en cualquier gol y necesitar un trasplante de riñones u operacion de

espalda.

el defecto si es el EJE TRASERO de los peugeot, se empieza a abrir de patas / \.

el problema de este post, es que nunca se es objetivo, fallas tienen todos los autos,

depende muchos de los dueños q tuvo el auto , el modo de manejo , la calidad de los

repuestos.

yo cambie 1 parrilla en 3 años. nada mas.
    Tenes razón en lo que decis... Cuantos km haces x dia con tu auto? Si haces 10 km x dia es obvio que nunca te va pasar nada... Pasas por calles destruidas, avenidas con embotellamientos? etc... cuando se usa a fondo un auto siempre aparece algo por mas nuevo que sea... tengo un amigo se compró un Siena 2010 0km ya perdió las cuentas de las veces que tuvo que llevarlo al taller Fiat...

Comment

VW pointer: Problemas eléctricos provocados en el 95% de las veces por la puta fusilera, resoldandola o comprando una nueva se soluciona todo.
      Después lo que es mecánica un caño, mi viejo tuvo 2 y nunca un drama salvo eléctrico. Solo cambio de aceite, filtros, bujías etc (el 1.6 tenia algo de 60mil km y el 2.0 tenia 205mil km )

Comment

El gol a mi me volvio loco con la temperatura un dia saque radiador bomba de agua mangueras termotasto bulbo y radiador de calefaccion y cambie todo y la puta madre pero jamas supe que era le cambie todo 2 veces y siempre algo jodia...

Comment

Originally posted by ENTRUST View Post
          Bueno la intención del Post no es criticar la opinión del otro y si que cada uno de su opinión. Hay autos que son problematicos o presentan muhcos problemas a la larga... Hay problemas comunes en ciertos autos... En mi caso me compré un Palio modelo 2000 base motor 1.6 8V antes de comprarlo consulte con mucha gente mecanicos, agencieros, amigos etc... Casí todos me decian que el motor 1.6 8V que trae esa version del Palio tiene problemas de temperatura pero no es un auto problemático...
          Lo compré, muy buen auto, al principio todo perfecto hasta llegué a pensar que era mentira que podria tener problemas de temperatura pues hice muchos kilometros y nunca pasó nada... Hasta que un final de semana me fui de viaje junto a mi familia hicimos 120 km aprox de ida... Cuando estabamos por agarrar la ruta nuevamente de regreso aún estando en la ciudad la temperatura se fue a las nubes de ahi empezaron los problemas que todo mundo me habia advertido antes de comprar el auto jajja... Dos veces me dejó tirado despues de haber cambiado termostato (compré el original) recientemente le cambié la bomba de agua y el tachito de agua... por ahora esta bien. Consultando por internet a muchos proprietarios de Palios les pasó eso. Será casualidad o es un problema tipico en los Palios?
          yo tube un palio 1999 EL 1.6 8v DHLVE, desde octubre de 2005 con 39mil kms hasta febrero de 2011 , q lo vendi con 91mil kms...

lo de la temperatura me paso parecido.. pero no se fue tan arriba se fue a 3/4, y lo pare.. resulto que la helice de la bomba de agua se rompe (es de plastico) justo en el centro y gira loca.. no hacia ruido ni nada como engranado.. pero eso hacia q no circule el agua y por eso calentaba, cambie la bomba, tambien el termostato, refrigerante nuevo, tapita del tacho original fiat nueva y chau dramas... nunca mas paso algo.. es algo comun que pase a los 60mil kms , lo mismo que por ejemplo los clios 2 se quemen las bobinas a los 50mil.. pero nunca tube otro problema con el palio. mientras le hagas el mantenimiento correspondiente y a los kms indicados. usar buenos repuestos, buenos aditivos, etc.. a los 65mil le cambie el filtro de nafta orignal, salio re pesado y tapado. 1 vez por año le limpiaba el paso a paso y cambiaba las juntitas de tapa de valvula, tambien el refrigerante 1 vez al año limpieza y cambio. aceite y filtros cada 8mil..

Comment

al palio de un conocido se cansó de renegar con la temperatura, le hizo plano de todos lados, le cambio bomba de agua, agua tacho, TODO jajaja y resulta que era lo que yo le dije en una primera instancia... el radiador tapado... lo mandó a limpiar y santo remedio!

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              En resumen. Peugeot = visitas al taller oblidadas, jaja.
              y si es nuevo es porque son una garompa, si es viejo es porque ya ta caminado je!

Yo tengo un 405 y no me quejo para nada, ya tiene 17 años, suficiente, ya cumplio con su ciclo je, pero yo lo quiero jeje!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                y si es nuevo es porque son una garompa, si es viejo es porque ya ta caminado je!

Yo tengo un 405 y no me quejo para nada, ya tiene 17 años, suficiente, ya cumplio con su ciclo je, pero yo lo quiero jeje!
                El mio sigue andando con 180 mil kms con su nuevo dueño sin fumar sin consumir aceite y en casi 5 años 1 solo auxilio mecanico por una varilla de caja...........ojala todos los autos fueran como ese peugeot

Problematicas los alfa 33, los mi16 tb son mañeros, los peugeot multiplexados, pero muchas veces es por culpa de los anteriores dueños y maltrato mas que el auto en si.......

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Tal cual.

Los problemas de los trenes de los Peugeot vienen porque las calles de acá están hechas mierda, demasiado. Sumémosle alguna planchita detonante, repuestos NO ORIGINALES, algun tubo enorme de GNC en algún 405 y bueno, son cosas para las que los autos no están diseñados....

Lo que si comparto es lo de las cajas bitrón por ejemplo en el 405 (nunca me dieron problemas con ésto por suerte). Son sistemas fantásticos, siempre y cuándo el auto sea relativamente "nuevo", después de 10-15 años si empiezan a joder son un parto, no se fabrican más las originales y hay que adaptar de otros modelos. Ok, es cierto que en Europa ya no se diseñan autos para rodar 15 años tampoco.
                  yo tengo un 405 94´ con 170km y conserva su tren trasero original por suerte, gasta bien las gomas y no hace ruidos asique toco madera!!

ahhh remarque lo de la Bitron porque el mio arranco con problemas de temperatura pero por suerte era el bulbo de la tapa, hay fue cuando me baje todos los esquemas y vi que son mas de 8, 3 cajas bitron,etc,etc.

Comment

va el 2do que tengo y no queme nunca una luz,

el tren delantero no es malo, ni mucho menos, son muy delicados para lo que son

nuestras calles, prefiero mil veces cambiar por año 1 parrilla o cualquier pieza

a andar en cualquier gol y necesitar un trasplante de riñones u operacion de

espalda.

el defecto si es el EJE TRASERO de los peugeot, se empieza a abrir de patas / \.

el problema de este post, es que nunca se es objetivo, fallas tienen todos los autos,

depende muchos de los dueños q tuvo el auto , el modo de manejo , la calidad de los

repuestos.

yo cambie 1 parrilla en 3 años. nada mas.
                    1 parrilla en 3 años. Corsa 2 2004 el unico problema fue mariposa sucia, entendible. Robustez? mm -1 para el 206.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                      El mio sigue andando con 180 mil kms con su nuevo dueño sin fumar sin consumir aceite y en casi 5 años 1 solo auxilio mecanico por una varilla de caja...........ojala todos los autos fueran como ese peugeot

Problematicas los alfa 33, los mi16 tb son mañeros, los peugeot multiplexados, pero muchas veces es por culpa de los anteriores dueños y maltrato mas que el auto en si.......
                      el mio por ahora ningun auxilio jeje y se comio 4500km sin chistar en las vacas con temperaturas de hasta 46º en misiones!

Comment

Originally posted by ENTRUST View Post
                        Tenes razón en lo que decis... Cuantos km haces x dia con tu auto? Si haces 10 km x dia es obvio que nunca te va pasar nada... Pasas por calles destruidas, avenidas con embotellamientos? etc... cuando se usa a fondo un auto siempre aparece algo por mas nuevo que sea... tengo un amigo se compró un Siena 2010 0km ya perdió las cuentas de las veces que tuvo que llevarlo al taller Fiat...
                        Diariamente uso el auto aprox 60 km x dia, voy a trabajar, de ahi algun que otro lado, de ahi a buscar a mi novia, de ahi a boludear con el auto, vivo en ramos, Av mayo es un desastre igual que las calles internas, (el que conoce el oeste sabe como estan las calles)
                        hace 1 mes compre el auto el 2do, ya le hice 3000mil km por cuestiones familiares( mi papa esta internado en el hospital austral) hago 150km diarios aprox pilar-ramos mejia, en estos ultimos meses, ahora yo eligio en horario pico 17hs fumarme la gral paz, en vez de ir x el buen aire a los saltos con el auto, comiendo pozos, evaluo siempre las calles que estan mejor que otras, mi auto no entra en calles de tierra, me refiero a ese tipo de cuidados, ahora tenes al que tiene el auto y anda a 80 x empedrado y si el 206 se va romper mas rapido que un gol,corsa haciendo lo mismo, pero la diferencia la tenes en el confort en marcha de uno y otro.
                        depues tenes los que compran una parrilla con buje chino, o una bieleta de 20$, o no saben que al bajar el peugeot las bieletas esta haciendo resistencia de modo costante, (dicho por mi mecanico)por ende si la vas a desgastar mucho mas rapido que original.
                        en fin puedo decir que el 206 es hincha pelotas con el tren delantero, que si no lo cuidas dura menos que un auto normal.
                        por eso sigo diciendo, que los 206 no son talleristas, los dueños lo son.

El embrague de los GOLF 1.8T 100km y chau, ( Mismo Ejemplo Estupido que con el Tren Delantero)

Si obvio que palma, si tenes un bruto que no saca el pie del embrague, es un auto que recagan a palos en todos los tiros, todos los dueños que lo tuvieron le dieron murra, y encima dura mucho. por ende decir que es un defecto es un error, el defecto esta en el mal uso del auto.
                        Last edited by buda_nos; 04-07-2011, 16:19.

Comment

Corsa con chip y escape:
                          Pega tironasos muy brusco debido a tanta potencia bruta y en autopista es facil pasarse los 260km/h, debería venir con limitador a 235 pero bueno.

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                            VW pointer: Problemas eléctricos provocados en el 95% de las veces por la puta fusilera, resoldandola o comprando una nueva se soluciona todo.
                            Después lo que es mecánica un caño, mi viejo tuvo 2 y nunca un drama salvo eléctrico. Solo cambio de aceite, filtros, bujías etc (el 1.6 tenia algo de 60mil km y el 2.0 tenia 205mil km )
                            Haber tenido un Pointer te puede pasar.. pero ya tener dos pasa de mi asombro!

Comment

Diariamente uso el auto aprox 60 km x dia, voy a trabajar, de ahi algun que otro lado, de ahi a buscar a mi novia, de ahi a boludear con el auto, vivo en ramos, Av mayo es un desastre igual que las calles internas, (el que conoce el oeste sabe como estan las calles)
                              hace 1 mes compre el auto el 2do, ya le hice 3000mil km por cuestiones familiares( mi papa esta internado en el hospital austral) hago 150km diarios aprox pilar-ramos mejia, en estos ultimos meses, ahora yo eligio en horario pico 17hs fumarme la gral paz, en vez de ir x el buen aire a los saltos con el auto, comiendo pozos, evaluo siempre las calles que estan mejor que otras, mi auto no entra en calles de tierra, me refiero a ese tipo de cuidados, ahora tenes al que tiene el auto y anda a 80 x empedrado y si el 206 se va romper mas rapido que un gol,corsa haciendo lo mismo, pero la diferencia la tenes en el confort en marcha de uno y otro.
                              depues tenes los que compran una parrilla con buje chino, o una bieleta de 20$, o no saben que al bajar el peugeot las bieletas esta haciendo resistencia de modo costante, (dicho por mi mecanico)por ende si la vas a desgastar mucho mas rapido que original.
                              en fin puedo decir que el 206 es hincha pelotas con el tren delantero, que si no lo cuidas dura menos que un auto normal.
                              por eso sigo diciendo, que los 206 no son talleristas, los dueños lo son.

El embrague de los GOLF 1.8T 100km y chau, ( Mismo Ejemplo Estupido que con el Tren Delantero)

Si obvio que palma, si tenes un bruto que no saca el pie del embrague, es un auto que recagan a palos en todos los tiros, todos los dueños que lo tuvieron le dieron murra, y encima dura mucho. por ende decir que es un defecto es un error, el defecto esta en el mal uso del auto.

Si coincido con vos... tambien hay muchos que dejan para hacer algo cuando el auto ya no da mas... O aquellos que cagan el auto a palos y cuando tiene que hacerle todo lo venden probre del que compra jajja...

Comment

Me sumo al 19 diesel cuando anda bien es un caño ahora cuando empezas a renegar es lo peor !! Y bueno concuerdo con lo del pointer.. otro auto para renegar.. encima std..
                                El G4 tiene un par de ruidos molestos yo tuve uno y es asi.. y las butacas van para atras.
                                Que duro estas con los peugeot Lobo

Comment

Working...
                                X