Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me robaron el uno.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me robaron el uno.

Que choto loco pero bueno el seguro se va a ser cargo no creo que te garquen. El tema que te garpen bien
    P.D: en que parte de Escobar te lo raboron al auto?

Comment

pone la patente por si alguno lo ve !!

mucha suerte

Comment

nooo que bajonn.....yo soy de matheu ando todos los dias por escobar pasame un pm algo conla patente y alguna foto del auto.....si lo veo te habiso nose....

Comment

q bajonn, ensiama los chorros hijos de puta lo deven vender por 2 pesos....

suerte man,saludos.

Comment

nooo que bajon, igual agradece que la sacaste barata porque estos negros de mierda te queman hasta por 2 pesos, igualmente un bajon.. suerte con el seguro.

Comment

la verdad... que es triste... pero si no lo encuentran por ahi te hacen un favor.. que pena loco...

Comment

Malditos negros!!! hay que matarlos a todos, pero bueno como dijeron por ahi...otra no te quedaba , asi que esperemos que si aparece sea en un 100% y si no , no te preocupes por que el seguro te lo va a pagar.....suerte capo

Comment

A un amigo el aƱo pasado le paso exactamente igual que a vos.!!!!!!!!
                  Bueno como consuelo no hay por mas que lo busques lo unico que se me ocurre en tu lugar estos dos meses hasta que cobres el seguro ahorra la guita de la nafta del seguro de la cochera de las cosas que le harias al uno asi al proximo por lo menos lo podes bajar y meterle unas llantitaas

Comment

flaco ya fue, lamentablemnte mejor q no aparezca, y si tenes un buen seguro en 15 dias tenes el cheque (federacion patronal). y mejor q no tenias el bicho instalado, a un conocido le levantaron un 205 y nunca se calento en meterle al seguro los accesorios porq decia q tenia bicho. se lo llevaron, y cuando recien se localizo al auto, estaba sin las patas y todo incendiado. se q es duro, pero resignate, la mejor de las suertes.

Comment

malisimo.

a poner el pecho y armarse de paciencia para hacer todos los tramites.

suerte.

Comment

Originally posted by dariofiat
                        flaco ya fue, lamentablemnte mejor q no aparezca, y si tenes un buen seguro en 15 dias tenes el cheque (federacion patronal). y mejor q no tenias el bicho instalado, a un conocido le levantaron un 205 y nunca se calento en meterle al seguro los accesorios porq decia q tenia bicho. se lo llevaron, y cuando recien se localizo al auto, estaba sin las patas y todo incendiado. se q es duro, pero resignate, la mejor de las suertes.
                        IDEM, es una mierda, pero mejor que no aparezca!!!

Comment

Q garron flaco, te entiendo hace unos meses cuadno todabia tenia el cyber me entraron me sacaron ,guita, celular y de paso se llevaron las llaves del 306 q estaba estacionado justo en la puerta, cuando me di cuenta q no se lo habian llevado me volvio el alma al cuerpo, es una mierda como se esta viviendo. Lo mejor q te puedo desear es q no aparezca y q te paguen lo q vale (no como me hicierno con un uno a mi)

Comment

uh loco, que garron!! yo soy de escobar y ultimamente, tan re zarpados con los choreos de autos.
                            Suerte con el seguro, ojala q te lo paguen pronto.

Comment

uuu que cagada loco!!!! con estos negros de mierda no se puede tener nada..
                              ojala q el seguro se ponga...
                              saludos!

Comment

de caƱo no,pero esa ya la pase.un bajon che,ojala aparezca(entero)suerte

Comment

Working...
                                X