Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro

    Quiero felicitar a los chicos de ENFIERRADOS por el encuentro del domingo , estuvo muy bueno , conoci gente con la cual solo chateaba.
    Y al tiempo que tambien ayudo un poco al menos. :wink:

  • #2
    Encuentro

    Muy Muy bueno el encuentro...
    Como siempre! :wink:

    Comment


    • #3
      Encuentro

      muy bueno el encuentro y el 47 tuyo polaco aparte de ir muy fuerte estalla

      Comment


      • #4
        Encuentro

        Seee espectacular el encuentro y como dice Goncoll, el cuarenti HERRRRMOSO !!!! :wink:

        Comment


        • #5
          Encuentro

          la verdad q estubo de 10 el encuentro como siempre!!!!! jejejeje una masa!!! la apse joya me cague de risa como nunca!! jejeje!

          PD: te felicito de nuevo cupeiro por la nave q te compraste solo lo habia viste parado pero la verdad mil gracias por esa vuelta anda q es un misl!! jejejejeje temblando me baje de ahi!!! jjeje

          PD2: MAMBRU cuando nos vamos a la playa con la 4x4 roja? (147) jajajaja!!!

          Comment


          • #6
            Encuentro

            Muy bueno el encuentro como siempre... lastima que me fui temprano....

            Alto caño el SCR enturbado....


            Salu2

            Gaston

            Comment


            • #7
              Encuentro

              Muy bueno el encuentro!!! cada vez son mas y mejores fierros!!!!!!


              Felicitaciones

              Comment


              • #8
                Encuentro

                Originally posted by banshee
                la verdad q estubo de 10 el encuentro como siempre!!!!! jejejeje una masa!!! la apse joya me cague de risa como nunca!! jejeje!

                PD2: MAMBRU cuando nos vamos a la playa con la 4x4 roja? (147) jajajaja!!!
                uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejjee

                muy bueno mi ultimo encuentro con la swifeta!!
                pd que onda con la gente de la tele??

                Comment


                • #9
                  Encuentro

                  muy bueno el encuentro!!!!!!, como siempre...

                  y el pronóstico es patetico no tienen idea :mrgreen:
                  aca dejo 1 par de fotos, jejejeje



                  Comment


                  • #10
                    Encuentro

                    La verdad que muy bueno el encuentro, menos mal que por suerte no llovio, felcitaciones Diego por el nuevo Unito, como hace goma eso por dios! [vampire]

                    P.D. todos viendo TN por lo menos por hoy...

                    Comment


                    • #11
                      Encuentro

                      Estuvo muy bueno el encuentro, lastima q no conocia a nadie :-( al ser laprimera vez q voy...Muy buenos fierros...salu2

                      Comment


                      • #12
                        Encuentro

                        hola queria felicitar a la gente de enfierrados por hacer estos encuentros q estan muy buenos, muy buena onda , conoci gente nueva , y no conocia a nadie porq soy de mardelplata ,q lindos autos q vi !!! , ah tengo como 30 y pico de fotos , pero ni idea como bajarlas , espero poder volver pronto ,
                        bueno chau .

                        Comment


                        • #13
                          Encuentro

                          la verdad muy bueno el encuentro pese a la amenaza del tiempo, nunca mas miro un pronostico, la unica cagada esos sonsos de la tv ni me quiero imaginar q van a decir ahora, tampoco me gusto la gente q le dio de comer a la gilada.... me parece que no habia necesidad...

                          Comment


                          • #14
                            Encuentro

                            MUY BUENO EL ENCUENTRO, LA VERDAD EXPLOTÓ DE GENTE (PARA VARIAR :-P ) Y LAS CAMARAS ESTUVIERON A FULL!!! :roll:


                            ESPERO LAS FOTOS!!!!

                            SALU2 :wink:

                            Comment


                            • #15
                              Encuentro

                              me lo perdi, me alegro que la hayan pasado bien!!! :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X