If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como decis vos..el 28 es muchisimo mas facil...1.3 a 1.6 y a la mierda...pero esta lleno de 28's...si queres algo diferente..armate la bola que vas a llegar mas rapido a los numeros deseados...pero bueno como todo en la bola es un bardo...vos manejalo :roll:
Salu2
David
si lo unico que te interesa es bajar tiempos armate un ¨dragster¨ de caños y ya. ahi si que bajas
saves lo que pasa es como dijo caride si pierdo contra un dragster no me importa ya que no es un auto son 4 caños soldados y tiene raxon asi que dragster naa
si lo unico que te interesa es bajar tiempos armate un ¨dragster¨ de caños y ya. ahi si que bajas
saves lo que pasa es como dijo caride si pierdo contra un dragster no me importa ya que no es un auto son 4 caños soldados y tiene raxon asi que dragster naa
Será mucho pedir que no armen un Fiat? Sé que cuesta más, pero fiat y VW Gol esta re agotado ya... son más faciles, baratos, andan más, lo que sea... pero ya fue!
Si entre bolita y 28 me preguntas con que me quedo... con una bolita, si pones otro motor. Sino, olvidate. Con un 28, ni hablar.
Yo en tu lugar armaría un 28. Hay cada uno en el Galvez que te caes de orto 25 veces...No se. fijate que cuando una bola hace X tiempo, ya hay 30 saltando a decir "y que queres...es un casco....eso no es un auto, etc..." no es que esté de acuerdo con eso, sino que que se yo...Meter 12 segundos con una bola o con un 128...Que te gustaría mas???
Yo en tu lugar armaría un 28. Hay cada uno en el Galvez que te caes de orto 25 veces...No se. fijate que cuando una bola hace X tiempo, ya hay 30 saltando a decir "y que queres...es un casco....eso no es un auto, etc..." no es que esté de acuerdo con eso, sino que que se yo...Meter 12 segundos con una bola o con un 128...Que te gustaría mas???
QUE LA GILADA HABLE AL PEDO ME ENCANTA, PARA MI NO HAY COMO VER SALIR UNA BOLA COMO TROMPADA [ZzZ]
Me quedo con el 28... pero por que no te armas un MEHARI????
O haber: Un 1500 con slant estaría bueno, y ni hablar el 318, pero ya son otros precios!
mmmm, un 125??????, al motor de 125 no hay con que darle!!!, y se consiguen baratos, despues lo cortas un poco, y si queres anda al taller KEVIN y mira el 125 que tiene armado, lo esta terminando pero anda sin tiempo, si lo ves te quedas loko!!!
Entre bola y 28 me quedo con el 28, pero mas el 25 para mi....
Comment