Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que opinan?

128

Comment

que opinan?

28... y si vas a ser piloto, tenes tiempo... cuando saques el registro!!. Mucha suerte con el proyecto..

Comment

que opinan?

Como decis vos..el 28 es muchisimo mas facil...1.3 a 1.6 y a la mierda...pero esta lleno de 28's...si queres algo diferente..armate la bola que vas a llegar mas rapido a los numeros deseados...pero bueno como todo en la bola es un bardo...vos manejalo :roll:
        Salu2
        David

Comment

que opinan?

yo me guiaria mas por el 28 va mejor arriba! y es mas lindo

Comment

que opinan?

si lo unico que te interesa es bajar tiempos armate un ¨dragster¨ de caños y ya. ahi si que bajas.

Comment

que opinan?

yo me armaria un 28...pero es tu eleccion :wink:

Comment

que opinan?

si lo unico que te interesa es bajar tiempos armate un ¨dragster¨ de caños y ya. ahi si que bajas

saves lo que pasa es como dijo caride si pierdo contra un dragster no me importa ya que no es un auto son 4 caños soldados y tiene raxon asi que dragster naa

Comment

que opinan?

Originally posted by desconocido
                  si lo unico que te interesa es bajar tiempos armate un ¨dragster¨ de caños y ya. ahi si que bajas

saves lo que pasa es como dijo caride si pierdo contra un dragster no me importa ya que no es un auto son 4 caños soldados y tiene raxon asi que dragster naa
                  Será mucho pedir que no armen un Fiat? Sé que cuesta más, pero fiat y VW Gol esta re agotado ya... son más faciles, baratos, andan más, lo que sea... pero ya fue!
                  Si entre bolita y 28 me preguntas con que me quedo... con una bolita, si pones otro motor. Sino, olvidate. Con un 28, ni hablar.

Comment

que opinan?

Yo en tu lugar armaría un 28. Hay cada uno en el Galvez que te caes de orto 25 veces...No se. fijate que cuando una bola hace X tiempo, ya hay 30 saltando a decir "y que queres...es un casco....eso no es un auto, etc..." no es que esté de acuerdo con eso, sino que que se yo...Meter 12 segundos con una bola o con un 128...Que te gustaría mas???

Comment

que opinan?

Originally posted by Gonzalo2
                      Yo en tu lugar armaría un 28. Hay cada uno en el Galvez que te caes de orto 25 veces...No se. fijate que cuando una bola hace X tiempo, ya hay 30 saltando a decir "y que queres...es un casco....eso no es un auto, etc..." no es que esté de acuerdo con eso, sino que que se yo...Meter 12 segundos con una bola o con un 128...Que te gustaría mas???
                      QUE LA GILADA HABLE AL PEDO ME ENCANTA, PARA MI NO HAY COMO VER SALIR UNA BOLA COMO TROMPADA [ZzZ]

Comment

que opinan?

yo creo que con un 28 estarias bien, pero el 600 me parece que pesa menos eh..... fijate el tema del peso.... :lol:

Comment

que opinan?

Me quedo con el 28... pero por que no te armas un MEHARI????

O haber: Un 1500 con slant estaría bueno, y ni hablar el 318, pero ya son otros precios!

mmmm, un 125??????, al motor de 125 no hay con que darle!!!, y se consiguen baratos, despues lo cortas un poco, y si queres anda al taller KEVIN y mira el 125 que tiene armado, lo esta terminando pero anda sin tiempo, si lo ves te quedas loko!!!

Entre bola y 28 me quedo con el 28, pero mas el 25 para mi....

Comment

que opinan?

pense en armarme un mehari pero como la quiero para las mayores con el mehari me joderian con la jaula supongo

Comment

que opinan?

Ya esta todo dicho, la bolita llega a los numemros mas facil... ahora es cuestion de gusto.

A mi me gusta mas el 28 :mrgreen:

Comment

que opinan?

128

Comment

Working...
                                X