Announcement

Collapse
No announcement yet.

estuviste cerca de la muerte al volante alguna vez?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• estuviste cerca de la muerte al volante alguna vez?????

etaria bueno que cuenten sus experiencias ya sea por venir haciendo una pelotudez, o por culpa de otro.. si alguna vez estuvieron a punto de pasar a mejor vida, o se les subieron los huevos a la garganta mientras manejaban o iban de acompañantes... esta bueno para que cada uno cuante su experiencia o simplemente para que otros sepan que es lo que NO hay que hacer...

yo me acuerdo hace unos años volvia de la playita x gral paz y me enganche con otro coche a fondo. a la altura de platense venia por el izq planchadisimo a mas de 170 y en una fraccion de segundo me doy cuenta que a 100 metros adelante habia una de esas camionetas de la autopista parada con las luces amarillas. si cortaba le pegaba, entonces segui a fondo y tenia al otro coche atras mio apurandome, y el carril de al lado estaba todo ocupado. la camioneta se me vino encima en 1/2 segundo y justo se habia liberado un hueco al lado mio y pegue el volantazo cuando estaba a 5 metros de la camioneta. no se como hice para entrar, mas que tenia la suspension original y las gomas todas peladas. lo mas loco es que cuando la paso me vuelvo al izquierdo asi de un volantazo y cuando veo por el retrovisor, el otro cche tambien habia pasado de pedo(no me pude explicar como hizo) amigos mios que venian en otro coche por la derecha me dieron por muerto 100m antes de llegar a la camioneta, y tampoco podian creer como pasamos los 2 coches en 1 decima de segundo por un hueco de 5m en medio del trafico a 170. ahi al toque afloje porque se me subiern los huevos mal, al toque volvi a casa y no me podia dormir porque todavia estaba temblando... desde esa noche le agarre un poco de miedo a la gral paz..

Re: estuviste cerca de la muerte al volante alguna vez?????

me experiencia fue con mi viejo veniamos por la pa.......na por el carril izquierdo a 170 maso menos con el mercho y nos encontramos con una duna weekwnd comandado por un viejo....mi viejo se cuelga d elas luces con tiempo y el viejo se empiesa a abrir hasta ay todo perfecto.....cuando lo estamos pasando nose porque mirda el muy pelotudo de este buen hombre se cierra de un volantaso....masomenos estabamos a la altura de el parante de la puerta del conductor mi viejo se tira para el lado del paredon de la pa....na y con el auto a gamba 60 tocamos el pasto que ay en el cotado el auto se movio apenas pero el cagaso que nos pegamos fue terrible....deci que veniamos en el mercho que es una lancha y tiene una estabilidad e la re puta madre pero con otro auto nose si la contas......creo que el viejo todavia nos esta escuchando putearlo....jaja.....

Comment

mhhh yo diria q la ves q tube cerca de la muerte, fue una welta x la ruta q une pinamar con gessell.. me fui a ver unos amigos q taban en gesell, con el 405 t16 demi viejo, en la ida todo bien... cuando venia tipo 5 de la mañana ruta vacia! como pocas... dije we pisemoslo un poquito, 200 gambas, 210 vendria, (a todo esto habia chupado un poco pero tranqui), venia fumando quiero tirar el pucho y no tengo mejor idea de bajar un poquito la ventanilla y tirarlo, cuando quiero hacer eso el pucho se me viene pa adentro, x mi miedo de q se queme el tapizado de atras, me doy welta y desvie el volante un poquito, me fui a la banquina, gracias a dios tiene integral, y no reboto tanto... pero me pegue un cagaso padre, lo fui frenando de a poco, y tubo todo bien, lo unico le arranque la mitad del caño escape!.. un bajon pero x suerte safe..

Comment

Les cuento la mia que es mucho mas vieja,.pero no por eso menos contable,.yo tenia unos 19/20,.no puedo decir justo (ahora tengo 32),.veniamos de vuelta de san nicolas con dos autos,.3 amigos en un 147 blanco y yo con 3 mas en una coupe celica 81,.veniamos palo y palo por la ruta (ojo,.tampoco a 2000 por hora,.pero alegres,.a esta altura no me acuerdo,.pero digamos que al tope de lo que daba el 47),.al lleagr al peaje,.el 147 sale adelante y cuando me toca salir a mi hago 100 metros y el auto se planta,.me tiro al costado como puedo,.obvia levantada de capot y me pongo a mirar (tipico pensamiento "que carajo miro si a gatas se donde esta la barilla del aceita!!),.pero de casualidad veo el cable de la bobina colgando a un costado ¡bingo!,.lo pongo y arranca,.como se imaginaran sali como un enajenado a fondo pensando " a este lo agarro con esa fruta pasa...),.no habre hecho ni 5 minutos de camino cuando paso por una estacion de servicio y mirando para el playon los veo estacionados,.no me pregunten por que,.en que pensaba,.o mejor dicho,.¿en que no pensaba?,.que pegue el volantazo para entrar a la estacion,.a todo esto por el carril de la izquierda y a unos 170Kmts x H (y no es verso,.venia a esa velocidad,.tengo testigos que pueden dar testimonio mientras todavia se les aflojan los esfinteres y se cagan en los pantalones!!jaja),.y,.aunque a mucho les cueste creerlo la celica casi,.casi entra,.lamentablemente hay un cordoncito que edmarca el triangolo que separa la entrada de la salida,.el cual agarre con la rueda delantera izquierda,.inmediatamente el auto se cruzo,.se puso primero en dos ruedas (lado del acompañante),.callo,.empezo adar trompos (imposible contar cuantos,.les ahorro ese detalle) llevandome por delante todas las mesitas y las sombrillas que estaban sobre el pasto justito al frente de la esatcion (DIOS quizo que no haya una sola persona sentada tomando nada,.porque sino.....),.segui dando trompos hasta que el auto finalmente se detubo (todos esto con los frenos absolutamente bloqueados) a uno 80/100 ya dentro del campo,. se los estoy contando y se me pone la piel de gallina y no me explico como es que salimos todos ilesos,.de hecho mas que el cagazo general (eran 4 mudos arriba del auto,. todo el camino que faltaba de vuelta fue igual),.dos de los chicos que estaban en el 147 estaban llorando a los gritos y no abrazaban de una manera inexplicable,.y bueno,.eso es todo,.les dejo un detallesito mas,.cuando llegue a buenos aires (obviamente no me habia dado cuenta en su momento) el auto tenia pasto metido entre la llanta y la cubierta,.osea,.aprisionado en el talon,.asi que imaginense como se pusieron las cubiertas en el momento de los trompos,.mamaedraaaa!!,.pero bueno,.si se las estoy contando quiere edcir que me salio bien,.por las duads no hagan esto en sus casas!!!!!!!,.un abrazo a todos!

Comment

tuve 2 encuentros uno fue hace 12 años con un scr 5 puertas que volcamos por culpa de un ignorante que cruzo una avenida sin mirar para ningun lado ( era un viejo con unos culo de botella inmensos )nos pego en la puerta trasera derecha , la rueda trasera se clavo contra la boca de tormenta y dimos una vuelta y media en el aire pegamos contra una columna y cayo de techo haciendo unos 15 metros de techo, por suerte todos salimos ilesos de esa pero el unito fue para destruccion total y la otra me la pegue yo por tarado por salir haciendome el corredor ( estaba peleando con mi novia ) me engancho una chata en la punta del guardabarros del lado del conductor y me tiro contra la vereda a unos 80 km/h , le pegue a una columna de luz (esas gordas de cemento) de lleno .conclucion toda la trompa destruida ( la chapa mas el alternador , bateria, radiadores, y todo el tren delantero de ese lado ) parabrisas roto porque le pego mi novia con la cabeza , tambien todo el torpedo .
          pero la vida conrinua

Comment

Cerca de la muerte no estuve nunca. Pero algo que me pasó muy reciente es que venia por Pa.............na a unos 80km/h a las 6:30 de la mañana, y en la mitad del asfalto habia un derrame de Gas oil. Ni me percaté que era Gas oil pense que era agua. La cuestión es que al pasar por arriba con el auto se me impregna unas microgotas por todo el parabrizas. Yo como un pelotudo pensando que era solo agua, acciono el limpia parabrizas. El Gas oil al ser aceitoso con las escobillas del limpia parabrizas funcionando me cegó totalmente la visión. Teniendo que sacar la cabeza por la ventana de manera desesperada porque no veia un carajo, tenia que estacionarme lo mas rápido posible. Tuve suerte porque no habia nada de trafico y venia despacio.

Comment

una vez ibamos con el 600 de carrera porbando en el galvez venia de copiloto, encaramos a fondo la bajada del tobogan y en la mitad, aparece un 600 cruzado y parado en el medio de la trayectoria ideal, el piloto me grita y me trabo con los pies, volantea y entramos a fondo al pasto....dimos 345425252 vueltas , era todo , celeste, verde..celeste, verde..hasta ke paro... estabamos de techo , al soltarnos los cintos caimos de cabeza contra el techo... y sali y ni sabia donde carajo estaba ni como me llamaba, estaba tan mareado ke parecia ke me habia tomado 2 litros de gancia.

otra autopista richieri a las 1100 pm
              iba afondo ke llegaba tarde a buscar a una dama ke trabajaba de azafata y remache la nissan 300 zx biturbo iba a 250 de tablero cuando alla a lo lejos , en la loma del orto veo algo ke iba por el medio...le hago luces a ver ke onda si se corre y para ke me vea....pero este tipo , ke iba con un dodge 1500 ke ni el color le llegue a ver, cuando estaba por pasarlo, se tira a la izkierda, de pedo, volantie y le mande un fino ke ni yo pense ke pasaba imaginense lo ke es pasar a un auto ke va a 80 km/h cuando vos lo pasas a 250..., segui a fondo ,cuando llegue al estacionamiento no me podia bajar del auto...no estaba cagado encima pero las gambas me temblaban ke ni me podia parar...

otra. sierra gxl 2,3 le habiamos puesto botadores fijos , una leva y un 36 36 simultaneo, vamos 4 amigos a probar x la 25 de mayo, ida al centro a fondo, sin dramas, volvemos y cuando a fondo, agarramos la curva de el peaje para gral paz, habia un inmenso reguero de gas oil.... a 190 entramos a la mancha.... se puso toooodo de costado y pense ke nos matabamos todos y si nos salvavamos el dueño del auto nos mataba, ahi trate de pelearlo hasta cuando esta de techo, como decia el flaco juan maria, de pedo y con ayuda de dios terminamos marcha atras a 120 km/h, lo enderece y seguimos as 20 km/h hasta el taller las cubiertas se habian gastado de costado hasta donde decia s 211 parecia el trocomovil de como kedaron...
              otra...ruta2 año 87 iba a fondo con un cbr 1000 y cuando pasaba por el medio en la doble raya amarilla en la vieja ruta 2 a 240km/h le pego con mi espejo a el espejo de un taunus ghia ke venia al reves...del cagaso cuando pare casi me caigo x ke las gambas no me sostenian....

otra...gran premio de rally de la republica argentina del 86 creo cuando vinieron los lancia delta integrale \ en esa epoca se largaba del hipodromo, venian andando de libertador x gral paz se iban hasta cordoba x la ruta, yo tenia un lancia beta 2000 ke andaba reles 205 km/h q en esa epoca era bastante, espere el paso de los lancia oficiales y me sume a la caravana, como mi auto era blanco jejje perecia el apoyo de lancia, en la panamericana, ya los pibes aceleraron algo como para sacarse los molestos, yo iba a fondo a romper... pero los tipo muy copados me aguantaban con la velocidad, yo iba a fooooondo..cada tanto pegaban unas aceleradas ke me dejaban parados se iban al carajo pero como si estuviera parado... asi seguimos, iban 2 lancia oficiales, mi batata en el medio y otro oficial atras,en un tiro como un boludaso y para no joder, me abro para dejar pasar al 3..... a 200km/h y me encuentro con un siam de tella sin luces a 37 km/h x le izkierda!!! deci ke los pilotos son muy profesionales y al avivarse aceleraron y me dejaron el hueco para entrar sino el siam todavia esta dando vueltas, asi llegue a pilar....

dejenme pensar que alguna otra se me olvida...

Comment

la verdad ! q no , espero q nunca me pase,seria una experiancia muy malo un mal momento, mejor dicho...!

Comment

SI, PERO ES MUYYYYYYYYY LARGA

Comment

Originally posted by SENDA1.8NOS
                    SI, PERO ES MUYYYYYYYYY LARGA
                    Contala........

Comment

tengo un par... la que menos me gusto... venia en un cbr 1000 manosada, a fondo (el velocimetro decia como 3 gambas, segun el que manejaba... yo no veia nada) de acompañante por la ruta 33 y cuando llegamos al cruce con la ruta 7 el tarado que manejaba empeso a frenar y a tirar rebajes... y se venia el cruce.. y estaban pasando para un lado un mercedez benz 1620 con acoplado, cargado de cereal, y para el otro un duna..., y no terminabamos de frenar mas.. y yo para colmo no es que no tenia casco.. estaba de bermuda y remera... cuestion de que nunca llegamos a frenar y dios sabe solamente como pasamos el cruce y terminamos de frenar en el cantero de enfrente y ni me quiero imaginar a cuanto nos habran pasado el camion y el duna que ni se enteraron que pasamos por adelante

Salu2!

Comment

wee. a mi me paso muchas veces, y creo q tengo todo el ojete del mundo, jaja, pero cuento una nada mas:
                        Mr fui a buscar a un amigo del ex colegio, al taller, y veniamos, para mi kasa, por la ruta 8 el me dice, si fue juanchi, ya se hubiese mandado!!! yo dije, wee. juanchi kien es tu novia?, y dije yo tmb me mando nada mas q toy manejando tranki, emocion!!!, me empeze a mandar en todos, lados, pasando y frenando finito, pero por desgracia taba el piso mojado, y mis 2 gomas delanteras, parecian las Faneco, jaja veo el semaforo, q esta por la altura del castex q esta en rojo, pienso, ¿freno o no? yo me iba a mandar, por el costadito, peor dije, freno, me pongo a apretar el pedal, y nada, seguia derecho el HDP, se me subieron los huevos a la cabezaa, una desesperacion tremenda, y dije, ¿la trompa o la rueda? ¿la trompa o la rueda?. dije la rueda, y me fui contra el cordon, despues de todo, freno, y el puto semaforo se pone en verde Q BRONKA!!!
                        dentro de todo, safe no hacerme mierda la trompita al super europa, pero la rueda kedo cordoneada, y wee. le dije, viste q juanchi ni q juanchi, toma bigotee!!!, te cagaste puto!!!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                          [...] ...y dios sabe solamente como pasamos el cruce y terminamos de frenar en el cantero de enfrente y ni me quiero imaginar a cuanto nos habran pasado el camion y el duna que ni se enteraron que pasamos por adelante
                          un amigo mio tenia una teoria, que ves al que va a cruzar y venis a mas de 180, pasas siempre... jajajajaj sera cierta????

Comment

La mia fue terrible!!!!!!!!

Venia manejando por una avenida a velocidad moderada , cuando de golpe percibo una sensacion extraña , algo que me dice que tengo que parar , que algo grave me va a ocurrir , como una premonicion , y en eso lo veo a Oscar Galvez con el cartel de entrar a boxes!!!!!!!!!! estaba justo parado en un shell y entre como venia!!!!!!!!!!

El dia anterior habia estado ingiriendo una mezcla de asado en tenedor libre y mas tarde una ingesta de alcohol en el Roxy , en fin clausure el baño .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

la hago cortita, veniamos por Chile con el Galaxy yo tenia 8 años, en una ruta q era subidas y bajadas a 160 170, derepente ibamos subiendo y aparece un terrible scania de frente, osea, er auna pared de camion q se nos venia encima (se me pone la piel de gallina de solo pensarlo), mi viejo llego a clavar los frenos (las ruedas quedaron la parte q freno plana, osea, imaginense la frenada sin abs claro...) y se tiro para la banquina a 100 por lo menos, lo mas feo, es q cuando nos dimos cuenta el auto de atras, por esta atras nuestro no tuvo tiempo de reaccionar, y volco y nunca supimos, pero uno de los pbies q estaba adentro se fue al hospital, medio tomuer, esa fue la peor vez saludos!

Comment

Working...
                              X